el club del tupper: mi reto, el resumen y unas risas

Cuando me propusieron unirme al club del tupper, la verdad es que no pensé en lo que había detrás. Y es que el grupo acaba siendo no solo unas cuantas blogeras cocinando lo mismo durante un mes, no el club acaba siendo como una terapia, que si los niños se ponen todos enfermos a la vez, que si este reto me está saliendo fatal, que si una madre no diré cual, hace la pregunta, ¿hija no puedes dejar esto del club? que si no tengo luz para hacer las fotos, que si las fotos fatal, que si curso de fotografía, que si en helsinki no hay nocilla y que si Angi está tostándose al sol mientras en alemania están a -10!

Y así ha pasado un mes! y el reto que propuse, LAS PATATAS RELLENAS, están listas para el resumen mensual! Primero vamos a ver las 10 estampas, y digo 10 porque el club nos permite estar de vacaciones 1 mes y Angi este mes el que se ha cogido!

Mis patatas rellenas ya os las enseñé, así que vamos con el resto que no tienen desperdicio, si quieres hacer un máster sobre patatas rellenas léete los 10 post porque de cada una de nosotras seguro que puedes aprender!

1. Con Conchi, cosas que pasan en Helsinki,  podemos aprender como utilizar el vaciabocados, ella nos da el truco.

2. Con bea de Con botas de agua, aprendimos como no hay que tapar las patatas, muy muy gráfico!

3. De Begoña de tea on the Moon me quedo con los juegos que hizo con sus hijos, genial.

4. Marta convirtió las patatas rellenas en running baballa potatoes monacales, las fotos, los carteles, todo, un post realmente trabajado!! su receta además con algunas variaciones..

5. Paula de Holamamá,  me hizo caso y antes de ponerse a la faena se sirvió el vinito, y se puso buena música.

Isthar como es vegetariana nos hizo unas patatas rellenas de soja  texturizada!!, para que veáis que os damos opciones.

Rebeca, a pesar de lo poco que confiaba su madre en ella, las patatas salieron ricas!

Lila and Cloe, frió las patatas en abundante aceite y aunque la receta original no era así, en el club opinamos que fue una buena idea!

y por útlimo María, la pobre le tocó en plena enfermedad de Nico y por lo visto las patatas no estaban buenas pero el post es muy muy gracioso y Nico también.

ya he propuesto en el club que las que suspendamos los retos (yo ya suspendí el primero) haremos una repesca en septiembre porque somos todas de cuando había septiembre en el cole!

Como véis todas y cada una de las historias geniales!!! y ya tenemos reto para el mes que viene,  Begoña, Tea on the Moon fue la encargada de elegir y su receta será LASAÑA DE VERDURAS, no me digáis que el tema no está saliendo variadito!!! Así que a por ello!!

23 comentarios en “el club del tupper: mi reto, el resumen y unas risas

  1. Felicidades a todas por este Club y sus recetas.
    Nosotros desde casa y en la sobra también participamos. El roscón no lo hicimos, pero las patatas rellenas las preparé justo ayer por la noche y las comeremos hoy. Ya contaré que tal han salido.

    Habrá que probar la lasaña, pero con lo ricas que las preparan mis amigos italianos, tengo el listón altísimo.

  2. Que gustazo da ver toooodas las patatas juntas!!!!! Un resumen buenísimo Lucía, para chuparse los dedos!!! Me ha encantado la receta!! Y vamos a por la lasaña!!!!!! A ver que tal la bechamel ;-)) Besosss tuperianos

  3. Ayer hice las patatas rellenas. Mi chico siempre se queja que no hago esos platos de toda la vida. Pues toma patatas y me ha dicho que eran las mejores que había comido nunca. Yo también pienso que quedaron ricas. Muchas gracias por la receta y por esos post tan divertidos 🙂

  4. me encanta el recopilatorio sois geniales, un buen equipo, deseando ver el siguiente reto. La receta de tus patatas pasa a ser una de las de cabecera, le hice una pequeña variación, no tenía carne picada pero si salsa de macarrones, es decir lo mismo pero con tomate y quedaron buenísimas.Me encanta el club del tupper, buen proyecto enhorabuena!!!

  5. bueno bueno bueno! nuevamente no solo la receta ha sido todo un exitazo si no que las versiones de las chicas del club del tupper con super fotos incluidas…nos ha hecho nuevamente estar deseando hacer este plato que de otra manera no hubiera hecho jamas!
    He estado casi el mes ausente sin internet, con liquidacion de tienda, y con mil historias que me va a costar ponerme al dia con todos los post atrasado pero lo hare!!! que ya echaba yo de menos a mi baballa and company!
    un besote
    carol

  6. Somos la cañaaaaa!! y lo mejor lo que dices los momentos terapia. A mi mis “hermanas del club” me han sacado una sonrisa más de una vez en medio del fango!!!!
    a por esa lasagna!! MMMMMMMMMMM!!!!!
    Paula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *