carnaval: para las procrastinadoras

Procrastinadoras de mi alma, estoy segura de que no tenéis aún disfraz! que ya nos vamos conociendo!!!
Los disfraces de hoy son todos bastante fáciles de hacer y teniendo en cuenta que estamos a nada del carnaval, es algo muy muy a tener en cuenta.

Por ejemplo este gatito, ratita animalillo que no sabría muy bien como definir, una diadema con orejas, un fieltro cosido a una camiseta y listo! la peque disfrazada.

Bosco no para de pedirme su cola de dinosaurio-dragón, yo creo que se la tendré que hacer por su cumple, si a la camiseta también le pones puas tendrás un súper dinosaurio-dragón!

¿se puede estás más graciosa de mariquita pérez? con una buena caja de lavadora o nevera, pintáis el vestido, el lazo, todo y listo! una genialidad

Y estos últimos fáciles de coser y muy muy resultones!!! el de tiburón me encanta por lo fácil!

Creo que más fácil imposible.

21 comentarios en “carnaval: para las procrastinadoras

  1. Me chiflan todos!
    No tengo hijos pero ganas me dan de hacerme uno de estos para mí y plantarme en la oficina disfrazada, no te digo más.
    Iban a flipar pero es que si no nos lo tomamos con humor estamos apañados.

  2. Me ha encantado la cola de dinosaurio ¡mola muuucho! Cuando leo tu blog siempre me entran unas ganas de irme unos cuantos años para atrás….y hoy ¡vestirme de dinosaurio!
    Un beso,
    Clochet

  3. A mi hija mayor le encantó la idea de los Pitufos de la semana pasada, así que mañana nos vamos de compras a ver que encontramos.

    Me han gustado todos los disfraces que has enseñado, y me los guardo para futuros carnavales. El que más el de tiburón, lo encuentro súper fácil y muy resultón.

  4. carnaval carnavallllllll en mi pueblo los carnavales son la pera limonera (declarados de interés turístico nacional y todo, que no te estoy vacilando… “Carnavales de La Bañeza”) y se disfraza tooodo el mundo, siempre, 4 o 5 trajes diferentes cada año! (no tiene por qué ser nuevos, claro), el pueblo está lleno de costureras y madres hacendosas, y muchas tiendas de telas, y de caretas, purpurinas… que viven solo de la que se arma en carnaval… ha sido sin duda lo mejor de vivir alli. Por cierto, este año me lo pierdo 🙁

  5. ¡Bua! ¡Me encanta el disfraz de gatita! Me parece fácil de hacer, aunque ya veremos el día que me ponga a ello, y es súper bonita la combinación de colores. ¡Gracias por la idea!

  6. ay si! todo lo acabo haciendo a ultima hora…soy una procastinadora absoluta!
    en fin…la idea de la cola de dragon es genial pero con 2 años todavia le veo tirandome todo lo que pille con la cola.
    y el buhito es lo mas!
    he visto tambien por ahi un disfraz de pavo real que me ha encantado! para las niñas, pero no se yo si me veo con ganas…y acabare tirando de disfraces de otros años y customizando.
    cuando es exactamente el carnnaval??
    besitos
    carol

  7. Ufff! pues no sé cómo se me daría hacer algo así… Seguro que seré una madre sufridora que se pasará las noches cosiendo para terminar comprándoselo! jaja ¡Muy buenas ideas! Con todo lo que pones en el blog se me despierta el instinto maternal!!!!! jaajaj

  8. Me acabas de salvar la vida!!!! Jajajajaja mi hijo solo quiere disfrazarse de dinosaurio y la verdad es que no tenía ni pajolera idea de como hacerlo… esa cola lo va a hacer muy feliz, ahora toca ver si la puedo hacer…

    Un besooooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *