nunca tan fácil fue sentar a la tia loca…

Mis queridas niñas y niños casaderos:

¿quién no tiene una tia loca? ¿dónde la sientas?
El tema de hacer las mesas en una boda es una de esas cosas engorrosas y que además hay que dejar para el último momento ya que en España somos muy de confirmar a última hora…

¿cómo logras que te confirmen?
Llamas por teléfono para decir que te encantó el regalo, si es un trozo de mesa, das las gracias simplemente y luego acabas con un nos vemos el día 12 (dia de tu boda por cierto)
Y ya la conversación fluirá y así poco a poco tendrás el mapa de invitados listos para ser colocados adecuadamente!!

Necesitarás tijeras, papel kraft, boli, y post its de varios colores…

Dibujas las mesas y vas colocando, la tia maría, fulano, mengano con citano, no este aqui no puede ir no se llevan bien ponlo el primo eduardo…

Después podéis hacerle a cada uno un cartelito como hice yo en mi boda y listo.
Este tutorial tan sencillo lo he visto en la web ONCE WED

15 comentarios en “nunca tan fácil fue sentar a la tia loca…

  1. Creo que lo de la colocación de las mesas fue lo más aburrido de organizar la boda. “Qué este tiene que estar más cerca, a estos con estos no puedes sentarles, que tengo un compromiso!…”
    Buena propuesta!
    Bss

  2. Yo solo le veo una pega al plan… las tías locas (o al menos con lo que “me tocó bailar” a mí) son ese tipo de personas que no hacen los regalos de boda antes del evento. Ja, ja, ja… hay seres impredecibles en este mundo!

  3. Yo solo le veo una pega al plan… las tías locas (o al menos con lo que “me tocó bailar” a mí) son ese tipo de personas que no hacen los regalos de boda antes del evento. Ja, ja, ja… hay seres impredecibles en este mundo!

  4. Es una buena idea, así puedes ir cambiando a los invitados si hay cambios de última hora sin necesidad de rehacer todo el planing

    besos

  5. Como han dicho anteriormente… el problema no es dónde sentar a esa “tía loca”, sino las típicas discusiones de “si, mi tía está loca pero no puede estar más lejos que tu tía (que además me cae mucho mejor que la mía)”.

    Sin embargo, el sistema de los post-it’s es muy ingeniosa (nosotros lo hicimos con una tabña de excel pura y dura, a la única persona que sentamos en un lugar determinado fue a mi hermana, que queríamos que estuviera de frente a nosotros).

    Un saludo!

    Para saber cómo nos van las cosas en nuestro embarazo y otras reflexiones sobre crianza: Diario de un cacahuete

  6. Justo vi esta idea ayer en un post de 1,2,3 me caso! En vogue..me parece super práctico y muy visual, además de facilisimo para hacer cambios de “este aqui no, lo pongo por allá!”

    Un besin
    Tamara 😉

  7. Me ha gustado mucho la entrda. Que forma más fácil y cómoda de organizar las mesas y es fácil hacer cambios de último momento. Gracias por todas tus buenas ideas.

    Un beso

  8. Oi querida!!!!Acabei de conhecer o seu blog e Adorei!!
    Já estou seguindo viu?
    Se puder da uma passadinha no meu pra conhecer e se gostar me segue tbm, ficarei muito feliz!!!!!
    Bjooooooooooooooe com Deus!

    Vanessa Gramari
    @vanessagramari
    varalurbano.blogspot.com

  9. muy buena idea,es una buena forma de organizarse.Como anécdota os contaré que en nuestra boda se cambiaron los números de la mesa de las hermanas de mi marido por la mesa de los empleados de la empresa de mi papi, es decir mis cuñadas estaban en una mesa más lejos.Y los empleados de mi papi que son majetes por supuesto, estaban encantados y alagados por haberles sentado a nuestro lado.Anécdotas de las bodas, lo importante es que las hermanas de mi marido, lo pasaron igual de bien y todos nos reímos de la anécdota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *