porque me gustan las manualidades: peces comilones

Ayer fue dia de manualidades con niños y es que pongo cosas y cosas los domingos en Lo que te perdiste esta semana y luego no hago nada de lo que recomiendo, y no puede ser!!

En su día os había recomendado las pinzas pez, y ayer fue el día perfecto para ponernos a ello…

Primero imprimir la plantilla que nos dan en la web, manualidades

pinzas_peces7

yo pínté uno, y Bosco lo quiso hacer igualito, pero se trata de que pinten como quieran que combinen colores, no solo rellenar, como podéis ver también pusimos lunares, rayas… lo que sea

pinzas_peces

Una vez bien coloreados, viene la parte de recortar, Bosco ya está aprendiendo en el cole a recortar así que se puso manos a la obra y más o menos el pez salió como tenía que salir.

pinzas_peces2

¿pasable no?

pinzas_peces6

pinzas_peces4

una vez tengáis las dos partes de los peces poneis cola en la pinza y pegáis esas dos partes.

pinzas_peces3

y ya véis…

pinzas_peces5

pinzas_peces8

Os recomiendo que lo hagáis con los peques, os aseguro una hora o hora y pico de entretenimiento y luego podéis utilizar el pez de servilletero, como sujeta papeles para sus dibujos, o simplemente para jugar.

23 comentarios en “porque me gustan las manualidades: peces comilones

  1. Pues si, la verdad es que yo dedico poco tiempo a hacer manualidades con los niños y el ratito que tan agradable que se pasa no se paga con dinero. Un beso.

  2. ni te imaginas cuántas páginas de esas llevo impresas ya!! es indispensable en mi casa! el otro día fui una orgullosa tía diciendo a todo el mundo que mis sobrinos (hiper enganchados a tele y maquinitas) en mi casa la habían apagado! el truco?? los peces y ahora además los papás tienen cada uno su pez!

    lo descubrí gracias a ti y la verdad es que de las manualidades más apañadas, sencillas.. y para ellos es muy resultona!!

    besos

  3. jajaja, qué graciosos los pececillos. Me encanta la idea y cómo quedan. Apunto la manualidad. Qué pena no tener artistas pequeñajos cerca para practicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *