DIY: unas pinzas para colgar la ropa molonas

Hoy os traigo una idea para que podáis regalar a los muy fans de Alfred Hitchcok, o para aquellos que inaguran una nueva casa, o simplemente para aquellos que les gusta tener unas pinzas molonas para colgar la ropa…. una pequeña pista, este cartel. ¿vistéis la peli?

CARTEL_PAJAROS

Lo que necesitáis:
una plantilla de pájaro negro.
pinzas
un plástico negro (de esos de encanutillas documentos)

pinzas_pajaro1

Recortáis la silueta del pájaro.

pinzas_pajaro2

Dibujamos varios pájaros sobre el plástico negro y recortamos.

pinzas_pajaro3

Ahí están los pájaros esperando a ser colocados.

pinzas_pajaro5

Se les pega por detrás la pinza.

pinzas_pajaro6

Y listo, ¿son o no molonas? y más baratas imposible!! quedan geniales puestas en el tenedero. Podeís hacer unas cuantas, empaquetarlas monas y regalárselas a esos amigos que se acaban de cambiar de casa.

pinzas_pajaro7

pinzas_pajaro9

23 comentarios en “DIY: unas pinzas para colgar la ropa molonas

  1. Genial ,esta me la apunto para hacerla con los peques un día de estos que no puedes salir a la calle,además parece hasta fácil 😉

  2. Me gustan mucho, y si les pones blanco por la barriga parecerán golondrinas, lo malo que si animan a sus amiguines a posarse encima de tu ropa jejeje

  3. QUE BONITAS SON !
    la verdad es que te voy a hacer caso, ya que me he independizado hace poquito y tengo las típicas pinzas aburridas, las de toda la vida,

    pero voy a dar un paso más, y voy a recortar los pajaritos en plásticos de muchos colores, así se verán muy alegres encima de la ropita !
    gracias por esta idea tan buena !

    http://mamafeelsgoddess.blogspot.com/

    MMMUÁ !

  4. Pero que chulas, me encantan. En lo primero que he pensado es en mis hijos. ESte finde, a hacer pajaros/pinza como locos… aunque creo que yo los pondré de colorines jijijiji… un poquito más primaverales…
    Un saludito
    Yolanda
    crealaluna-artesania.blogspot.com

  5. Este año en la merienda solidaria del cole de mis hijos hemos hecho un montón y las hemos vendido todas!!!!!!Gracias por el DIY, has contribuido además a una buena causa.
    ¡Enhorabuena por tu blog es encantador!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *