como no ser blogger de moda y sobrevivir a cibeles

Que no soy una blogger de moda, todos lo sabemos, las veces que de vez en cuando hago el idiota delante de la cámara para enseñaros los zapatos de esa marca que me patrocina no cuenta, pero oh sorpresa! un día se me ocurrió comentar en mi lista cumpleañera que quería ir a cibeles y este febrero me llegó la invitación.

Las chicas de Aristocrazy me invitaban a ver el desfile de la primera firma de joyería que desfila en esta pasarela!ualaaaaaaa                                  
Porque a ver, el negocio de la moda para los que no estamos dentro es como lo de las azafatas de vuelo, cuando véis una no sentís la necesidad irreflenable de preguntarle porqué a todas las azafatas les quedan los zapatos grandes? o cuantos países conocen? o si realmente están todos liados con todos???

Bueno pues eso a mi me apetecía ir para ver como era el tema, así que aprovechando la ocasión quedé con una cuantas bloggers a comer y me fui a Ifema…

El cibelespacio.- allí entra todo el mundo, es relativamente fácil conseguir entrada, y entonces te encuentras, a uno de vaquero roto y camiseta, a otra con un vestido hasta los pies, la siguiente ideal de la muerte, y la de más allá con una mezcla que no sabes por donde cogerla, luego están las normales!

Millones de stands de revistas, café, agua, tele, más revistas, productos de belleza, puedes tirarte una tarde entera recorriendo los stands, que si te enseñamos a posar, que si los colores que más favorecen de maquillaje son estos….

El backstage, sólo puede entrar el personal acreditado, prensa, etc….

Luego están las salas de los desfiles, aquí tienes que tener invitación si o si! sino no entras o eso parece….
la sala de desfiles es muy pequeña, en la tele parece enormeeeee pero no, es pequeña. Media hora de que empiece el desfile te pones en  la cola para entrar y te acomodas en el espacio que tienes reservado.

Me contaron que hay 600 periodistas acreditados y estos pueden entrar o no al desfile, no se sabe lo que harán así que una vez que ya han entrado todos los que tienen entrada si hay huecos dejan entrar a la gente que está fuera esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *