LA PITUFIESTA

por fin la PITUFIESTA!!!la primera fiesta en colaboración con el sofá amarillo y menos mal porque me pilló el toro, bueno nos pilló, menos mal que estaba Indarasofáamarillo que me ayudó a ultimar los detalles, el cumple era a las 17:30 y yo a y 28 estaba haciendo los bocatas de nocilla, por supuesto insuficientes!! para que me molestaré en hacerlos de jamón y queso si luego siempre quedan en el plato!!!

portada

Las fotos son malísimas porque las hice cuando ya estabamos en plena fiesta, pero bueno para daros ideas y para enseñaros la pitufiesta yo creo que nos servirán
Así decoramos la aldea pitufa!

  
decoracion_principal

pitumesa2

En cuanto fueron llegando los peques se pusieron sus pitugorros, hasta le hice uno a mi pitubebésobrina!! jajaj estaba tan graciosa

pitugorros
pitufo

la pitucomida, tortilla, pituempanada (la devoraron), pituaceitunas(casinilasvi), pitusandwiches de nocilla (insuficientes), pitusandwiches de jamón (sobrantes para qué hacerlos), pituchuches, pituconguitos, pitunubes azules, pitusetas nubes por supuesto, pitunubes no podía ser de otro manera, gargamallows (nube con chocolate blanco azul´), pitugusanitos, pitupatatasfritas, pitupalomitas

collage_comida
gargamallows

y las pitusetas de chocolate, o muffins que ya son un clásico en casa por supuesto

pitusetasdechocolate

Después de comer, soplamos las pituvelas, en la pitutarta!!

soplando_las_velas
El pitucolor no incitaba nada a comérsela pero he de decir que estaba rica, si queréis un viernes pongo la receta aunque yo creo que sirve solo para hacer la gracia, fuimos 5 valientes los que la probamos!

y luego vino lo principal LOS JUEGOS, lo más importante de la fiesta, a parte del fútbol, un clásico entre los pitos, había PITUBOLOS

collage_bolos

pitubolos

También había pitufinas así que pusimos un PITUSALÓN DE BELLEZA con pinturas, esmalte de uñas, de todo un poco para se pusieran bellas como estrellas, una de las mamis es una experta en pintar así que las dejó ideales

pitusalonbelleza

Tuvimos también momento PINTA TU PITUFO, cada uno tenía un cuadro colgado y el que quiso se dedicó a la pintura

pintatupitufo

Y por último un clásico entre los clásicos la PITUCOLA AL PITUFO.

pitucola

La siguiente foto me encanta, está totalmente desenfocada, me pilló sin estar preparada pero se intuye perfectamente la cara de emoción de Bosco por el regalo, la verdad es que acertaron de pleno con los regalos que le hicieron: una madre me llegó a decir: nunca había acertardo tan bien con un regalo!!! Desde que el regalo conjunto llegó a nuestras vidas, madres del mundo practicadlo tendréis menos cacharros en casa y ya véis que se puede acertar!!!

pituregalo
y antes de marcharse cada uno recibió su pitusaquito lleno de pituchuches
bolsas_pitufo
la fiesta acabó a las 20:00 a las 21:30 yo estaba metida en la cama!

Ya véis una fiesta como las de antes con comida da terriña, mucho sandwich de nocilla y mucho juego que es lo que les mola a los más pequeños.

Estoy encantada con “esta nuestra primera colaboración con el Sofá Amarillo” así que si os apetece una fiesta parecida, no dudéi es escribir a info@elsofamararillo.com y os montaremos una súper fiesta, como las de antes!!

pd. y también os asesoraremos en el tema regalos para que triunféis!!

35 comentarios en “LA PITUFIESTA

  1. Bueno, bueno, bueno… luego los peques irán a otros cumples y pensarán que las fiestas son un rollazo!. Bosco debió alucinar que es lo que importa. Me ha encantado el piturincóndebelleza!
    Vaya curro!
    Enhorabuena!
    Bss

  2. Una fiesta fantástica. Se nota que lo pasaron genial.

    Mis próximas fiestas son de Mario Bross para Marco y de Kitty para la peque. Y es que me encanta montarles las fiestas temáticas. Marco lleva 7 años disfrutando de ellas y el otro día, sin venir a cuento me dio un abrazo para agradecerme las geniales fiestas de cumple.

    Creo que es algo fantástico para nuestros peques.

    Saludos.

  3. Lucía, no esperaba menos de tí, je,je,je.
    No te procupes, todos los años harás sandwiches de jamón y queso porque son sanos y así nos da menos cargo de conciencia todas las otras “guarradas” que les ofrecemos.
    No se si me hubiera atrevido a probar la tarta.
    Un abrazo

  4. ¡Me encanta!

    A tñi te hubieran necesitado en el cumpleaños al que fuimos el sábado. De comida patatas de horno espachurradas, salchichitas y zanahorias. Ni más, ni menos.

    Los niños (de menos de 2 años) tenían que sentarse en unas sillas enormes y se esperaba que no se movieran de allí. (No conocen a mi chico)

    Duró dos horas de reloj y literalmente nos enseñaron la puerta. ¿Diferencia cultural?

    Necesitan urgentemente a Baballa y al sofá amarillo.

  5. Qué fiestaza! Se nota que se lo pasaron genial. Me han encantado los gorros de pitufo, las figuritas de pitufo, que son ¿gominolas?, vamos todo! Felicidades por un cumple así, como los de antes, que son los que triunfan y los que los peques recordaran toda la vida

    besos

  6. Qué chulada!
    Lo que más me gusta son los pitujuegos, por supuesto!
    Y el pitusalón de belleza, jajajaja! IDEACAAAAAAAAAAAA!!!!

    Por cierto: yo habría sido la sexta en probar la tarta, sin ninguna duda!

  7. Como era de esperar ABSOLUTAMENTE GENIAL!!!!! yo ahora estoy enfrascada en una fiesta “a todo pistón” pero vamos que no le llegaré ni a la sombra de los zapatos.. para empezar porque he tenido que reservar un local de estos de bolas q aunque me horrorizan (todo he de confesarlo) era imposible meter a niños y grandes en mi piso asi que al final, local de bolas para nosotros, para decorarlo como queramos y mi marido aun tiene la intención de montar algún juego y que nos hagan caso en lugar de a las bolas y demás inventos .. ya te contaré…

  8. He alucinado con todo pero los gorros han sido lo más!! Menudo trabajo que te habrán dado! Y me encantan las nubes de pitufos y setas (¡qué golosa soy!)

  9. que fiesta divertida!! que al final es lo que importa.. que los chicos se lo pasen super!!
    yo estoy organizando la fiesta de “camiones de construcción” para mi hijo…
    con juegos, deco, mil cosas….
    es que AMO organizar fiestas.. en realidad era mi profesión cuando vivía en Argentina!!

    ahora me saco las ganas con los cumples de Alejo!

    felicitaciones!!!

  10. estaba deseando ver este post!!!!!!!!!!! os quedó chulísimo!! eso sí, menos mal que le habías prometido a tu marido no liarte jajajajaajja

    una pasada de cumple, lo pasaron genial!!! está claro!!

    (a nuestras vidas está llegando el regalo común, por lo menos con muchas mamás del cole.)

    (en organización del cumple de Daniela creo que voy a montar una especie de ginkana.. aprovechando que es en la finca..pero, claro.. y si llueve???)

    besos

  11. Vaya chulada la pitufiesta!!!
    Me encantan los cumples temáticos!!!
    Yo estoy toda liada preparando el d mi peque y me vienen muy bien tus ideas.
    Gracias x compartir.

  12. Qué chulo! Con una fiesta así yo también quiero ser una pituinvitada! Me gusta mucho lo de que dibujen a su propio pitufo, la tarta azul y las chucherías de pitufo son todo un puntazo! No las había visto nunca!

  13. Que bonito te ha quedado es una pasada, de divertida y de bonita.No me extraña que a las 9:30 estuvieras en la cama.Nosotros dos años hemos hecho la fiesta en ese plan con Gymkana de pruebas etc…haciendo toda la comida incluso haciendo el pan de las medias noches, y acabamos destrozados, entre los nervios de que este todo a punto y el trabajo de montarlo todo, acabas hecho polvo, pero……merece la pena solo por verles disfrutar.los cumpleaños como los de antes, con estas mejoras de que todo esta tematizado y precioso es genial. Me ha encantado, Muchas felicidades.Os deseo muchos éxitos a Indara y a ti, llegaréis lejos!!!!

  14. que genial, no sabes la intriga que tenía con la pitufiesta, .. no has defraudado. Me encantan las fiestas en casa y con la ayuda del sofá amarillo éxito seguro.

    Un saludo,

    María

  15. Una fiesta ideal, no falto detalle. Eso de ponerle el ratito al pitufo me ha encantado. Y los gorros ya ni te cuento.
    Ya sabes q para el cumple de Lino, nada de bocatas de jamón y queso. la nocilla al poder.
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *