padre no hay más que uno…

y como el mío ninguno! ¿lo adivináis?
Llevo días dando ideas para hacer para el día del padre, todas por ahora muy económicas, pero esta se lleva la palma y es que os la podéis llevar por la cara, porque mis amigos los WONDERS nos han cedido una magnífica lámina del día del padre para que sortee entre mis lectores.

ohhhh emoción y es que ya sabéis que soy fan incondicional, en josephine compartí habitación con angi, ella hizo la invitación, gracias a ellos le hice a mi chico el mejor regalo de aniversario del mundo con las mejores anivergalletas  que ya están en nuestro salón en forma de cuadro, y gracias a ellos y alguien más mañana os daré una sorpresa sobre todo a las gallegas!

El tamaño de las láminas es un a3, impresas en papel texturado de calidad. Se puede personalizar el nombre de la persona a la que va dirigido y añadir los nombres quienes regaláis. La entregan en un tubo craft, con su etiquetas molonas que ya estáis tardando en tener y una presentación bien chula.

No me digáis que no es un regalo wonderful! si lo es, así que a por ello!

Qué tenéis que hacer.

1. ser fans de facebook de Mr. Wonderful
2. ser fans de fabebook de Baballa
3. dejar un comentario en esta entrada con nombre por favor.

Sólo un comentario por persona  y territorio nacional, podéis participar hasta el lunes 12 a las 12

El martes 13, ni te cases, ni te embarques, os diré quién ha ganado, para que les de tiempo a los wonder a mandaros la súper lámina!!

328 comentarios en “padre no hay más que uno…

  1. Ya era seguidora de vuestros blogs y ¡ claro, ahora también del FACE, jejeje !

    Me encantan estas láminas y la del papi se la regalaría a mi nieta mayor para que se la dé a su papi el próximo 19 de Marzo. porque, desgraciadamente, el mío ya falleció hace muchos años ¡ TE QUIERO, PAPÁ !

    glorilopez@ono.com

  2. Mr.Wonderful, los más molones!!! me encanta el premio y a mi novio se le va a caer la baba como le toque, ya me imagino a nuestra enana entregándoselo.

    Os sigo a los dos en Facebook (Sonia DeNoa) y mi correo es soniajustoj@yahoo.es

    muchísimas gracias por el sorteo!!

  3. Hola,ya era fan.Las laminas me encantan no se si seria capaz de regalarlas.jeje.sigo este blog desde hace ya algun tiempo y me gusta muuucho.gracias .besos.Celia

  4. Requisitos cumplidos…yo también quiero!! 😀
    Y espero con emoción la sorpresa de mañana ;D

    Elvis Gato

    1. Espero tener super poderes molones y que la wonder lamina sea mia que tengo un padre muy muy muy molon y como el ninguno…. ME ENCANTARIA GANR LA LAMIAN, y a mi padre tb, je je je je

      Silvia Bellés

  5. Me encantan !!!!!!!!!! LLevo viéndolas unos cuantos días por un montón de blogs y es que son geniales. Mis padres han comprado una casa nueva ( están como los novios, como yo digo ) y en su salón quedaría genial !!! Un besitooooo

  6. Un buen día para hacer sorteo!! por cierto felicidades por ser mujer y supermujer!!! jejejeje. Os sigo a ambos con el nick La BODA AZUL.

    A ver si hay suerte!!! Besos!!!!

  7. Hola, soy Marta, te sigo todos los días y me encanta el blog. Gracias a ti regale a mi chico unas galletas amorosas estupendas y ahora sería genial regalarle una de esas láminas. A ver si tengo suerte.

  8. 12:00 uno pide agua , a las 2:00 uno te pide pis y el otro te pide agua , a las 4:00 hay un mounstro en el pasillo y a las 6:30 suena el despertador . Efectivamente madre no hay más que una ( tb padre eh !!!)
    Me encanta todo, Mr Wonderful y como no tu blog ( que haria yo por las mañas sin él)
    Marta ( Marta.Arevalo@jci.com)

  9. Nuestro papá fliparía con este regalo… un regalo que también sería para mí, que el día 13 me caen 38 castañas…
    Saludicos,
    Merche.

  10. Gracias a los wonders por mandar esta lamina, y gracias a ti, baballa, por darnos la oportunidad de dejárnosla enmarcar y regalar a nuestro padre!! Gracias gracias gracias, estoy deseando ver la cara de mi aita ante esta maravilla

    Irantzu
    irantzuvd@hotmail.com

  11. me encantan estas laminas. Los mr.wonderful son geniales!
    Por cierto, muy chula la pitufiesta 😉

    Loles
    lolesms(arroba)hotmail(punto)com

  12. aix!! cruzaré los dedos a ver si me toca! un precioso regalo para el día del padre!
    Jèssica
    casula.jessica(arroba)gmail(punto)com

  13. El regalo perfecto para mi “costi” Ya veo a mi peque dándole la lamina y a su papi con la lagrimita jajaja.

    Baballa gracias por el tiempo que nos dedicas

  14. ni te cases, ni te embarques. Yo siempre repito esto cuando alguien nombra el Martes, lo decía mi abuela. Bueno pues yo quiero una lámina para mi papi

  15. Me encanta Mr. Wonderful y me encantas tú!! Muchísimas gracias por el sorteo…
    Me apunto, por supuesto! Seguro que a mi padre le encanta! Además me sacais de un apuro pq no tenía muy claro que regalarle… y si no toca, habrá que comprarla. 😉

    muchamiri@hotmail.com

  16. ains que chulaaaaas son…ya se lo he dicho a mr wonderful lo bonicas q son….
    y si me tocara…se la regalaría a mi mother que cumple años y se jubila a finales de abril…
    Gaga

  17. Como mola! Mr. Wonderfull es genial, son unos artistazos!. La lámina quedaría genial para mi supermarido, entregada (llena de babas) por la enana que está empezando a andar… Bueno, o igual por la mayor, por aquello de que le sea entregada intacta… Me encanta! Me superapunto! Un besote y gracias!
    hplclyb@hotmail.com

  18. Hola!!! Me encanta!!. Si me toca no sé que haré, si regalársela a mi marido (padre de mis hijos) o a mi padre…. Tendré que yo un mini-sorteo, jeje

  19. hola buenos dias, soy torpe lo se, pero pra hacerse fan en facebook solo hay que darle a me gusta, no?
    Bueno, es lo que he hecho y ahora cunpliendo el tercer requisito, para participiar en el muymolon sorteo… me apunto !!!
    A por cierto soy Maria

  20. Hacéis que los días sean un poquito más divertidos con vuestro arte. Gracias!
    Os escribimos Victoria y la pequeña Julieta, que está pensando en un buen regalo para su papi en su día…

  21. Como no se puede ser mas fan de los dos blogs me apunto sin pensarlo!! ademas el cumple de mi padre es el dia antes del dia del padre! un 2×1 que me viene genial!!
    Un besito y enhorabuena por el blog! 🙂
    Maite M.
    montecatine1955@hotmail.com

  22. Gracias Baballa por el sorteo, ya tengo fichadas las galletas y las laminas son otra asignatura pendiente, así que a ver si tenemos suerte y nos toca para dar un buen regalin de MrWonderful. Por cierto felicidades Baballa, hoy día de la Mujer, y bueno este regalin será homenaje a nuestros padres el 19 pero hoy celebraremos por todas las madres, amigas, hermanas, tías,abuelas, primas…mujeres de ayer,de hoy y de mañana.
    disfrutad del gran día. abrazos.

    Soledad Cuesta
    solecuest@gmail.com

  23. Anoche estuve curioseando tu blog hasta las tantas, es muy interesante. Aprovecharé tus consejos y tus ideas, gracias!!
    y si de paso me toca la lámina…. pues mejor!!!
    Gracias, Beatriz

  24. Hola me llamo Mónica, y aunque mis hijos son ya mayores me has inspirad mucha veces para hacer regalitos chulos como la cesta de chocolates o regalos de pascua. Me encantan tus ideas y me chiflan las láminas de Mr Wonderfull.Besos y a ver si tengo suerte!!!!

  25. Quiero una lámina como esa para poder regalársela a mi padre…siempre estamos comiendonos el coco, con qué regalarle, si su cumpleaños, los Reyes,…el caso es que nunca necesita nada, no quiere nada….esto le viene al pelo, ¡lo podrá colgar en casa orgullosísimo!

    Clara

  26. Guauuuuu me encanta!!! Me la pido!!! Gracias por el sorteo, por el blog y por compartir con todos nosotros vuestra creatividad.
    Victoria.

  27. me encanta la idea!!! Que alegría… no tener que pensar en el regalo este año si hay suerte!!! jeje.

    Gracias!

    iNMA
    inprbau(arroba)gmail(punto)com

  28. Hola, me encantan las láminas, ya soy fan de Mr. Wonderful desde hace semanas.
    Un saludo y suerte a todas!.
    Nombre en facebook: Christine Escuderinkof Martineski

  29. Qué regalo tan especial. Soy súper fan de los Wonderful… Me apunto!!
    Por cierto Lucía, felicidades por el Blog. ¡Me encanta! Ay, el buen rato que paso leyéndote… ;P
    A ver si hay suerte y la lámina se viene a Gijón.
    – Ana –

    anamariaabad(arroba)hotmail(punto)com

  30. Que sea para mi , que sea para mi , que sea para mi…….Si lo consigo triunfaré el día del padre y mi papa sera ya aun mas un Mr wonderful.

    Cova Daunesse

  31. Desde que ví las láminas en el blog de Mr. Wonderful me encantaron, no estaría mal recibir una lámina para mi esposo. Vivimos en Alemania…mi nombre es jennifer. Se me olvidaba desearles a todos un feliz día internacional de la Mujer.

  32. Me encanta la idea, y me vendría tan bien, porque con mi padre no hay quien acierte, y con esta lámina es imposible que se queje, jaja! Míriam

  33. Ayer recibí mis anivergalletas; son preciosas!!! Proximamente les encargaré una lámina de bebé para unos amigos, así que a ver si hay suerte y me toca una lámina para mis papis!

  34. Las vi ayer en su blog y me parecieron taaaaaaan wonder-geniales. Si encima me llevo una por la cara pues ya he hecho el día… A ver si hay suerte, jeje.

  35. Hola Lucía!! menudo bombazo para el dia del padre (o madre), no solo te has currado las ideas diy, sino q te has unido a los wonder y sorteais esta pedazo de lámina, jajaja! nunca dejarás de sorprendernos… un beso muy grande!! A ver si hay suerte!! Mi nombre es Beatriz.

  36. Ya era fan de los 2 y solo me faltaba el comentario,asi que ya lo tengo.ojala me tocara me no confio mucho en mi suerte

  37. Me chiflan los Wonders y me chiflan sus láminas! Yo quierooo! Harían a mi contrario, en su primer día del padre, un papá aún más feliz si cabe 😉
    Bsss
    mercedes_montejoARROBAyahoo.es

  38. Por participar que no quede, a ver si la diosa fortuna llama a mi “ordenador” en forma de mail ganador, jejeje

  39. Bueno bueno que emocionante lucía !! La quiero, ya soy fan de las dos paginas, y solo queda el comentario que aquí va:

    Gracias por este blog maravilloso !!

    Ahlam Nesbane (también en FB)
    Correo E.: ahlam.nesbane(arroba)hotmail(.)com

    Ah…si toca !!
    Bss
    m

  40. Por favor, por favor, por favor NECESITO esa lámina como el aire que respiro, me encanta las cosas de wonderfull y la idea de las galletas emmarcadas me lo voy a apuntar y tarde o temprano una lucirá en mi salón, (jajajaja risa maligna)
    yferrerpolo@hotmail.com

  41. La lámina es lo más!!! Ya la había visto en su web! Ellos como siempre están en todo! como el fabuloso wonderconsejo de hoy! Que alegrías nos dan! y tu con el sorteo también!
    A ver si hay suerte…..
    Un besito Lucía!

    Nombre: Cristina
    mail: cris.garcia@gmail.com

  42. Ay, ay ay…A ver si hay suerte! Quedo Apuntado! Por que Como MI PADRE sí que no hay más que uno!
    Además ahora me dejas intrigado con lo de las gallegas para mañana…
    Una idea: Si la lámina se puede personalizar con los nombres del súper-papá y sus vástagos… ¿Los molones Wonder podrían traducir el resto del texto? Es que ya que comentas lo de la sorpresa a las gallegas, mi papá es galego-falante y claro, le molaría mucho más!
    Como veo que much@s ponen el correo, por si acaso: fernando.norat@gmail.com

    http://artesaniasdastias.wordpress.com/

  43. La quiero, la quiero,la quiero…..es super molona!!!!jeje A mi papi le fliparía seguro, porque como el mío…ninguno, jajaja. empezaré a poner velas para que me toque a mi, jejeje

    labodadecenicienta.com

  44. Mi padre o mi marido que es padre? That is the question !!!

    Ojalá tenga suerte ( de nuevo)

    Elsa sebastià

  45. me encanta la idea sobre todo ahora que algunas madres lo tenemos un poquito dificil para regalar porque todo esta muy caro pero los mejores regalos son asi de corazon

  46. ¡Qué bonito regalo! Me apunto, que al superaitatxo estaría encantado. Ya soy fan en facebook con nick Soy Amatxu y mail superamatxu(punto)blog(arroba)gmail(punto)com
    Besos,
    Superamatxu

  47. Hola- ya tenía pensado pcomprar la del día de la madre. pero si me toca ésta mira que rebien!!

  48. ¡¡¡Molaaaaaaaaaaaaa!!! Yo quiero ser una mamá wonderfull y tener la suerte de que me toque esta lámina…, ¿viajará hasta Sevilla??? Ainsss ojalá!!!
    Gracias Mr. Wonderfull por tener esa creatividad arrolladora y a tí Lucía por enseñarnos tanto cada día, por tu fantástica sonrisa y, sobre todo, por estar al otro lado, desde que te descubrí tengo carpetas y carpetas llenas de archivos con ideas geniales. Un beso!!
    Ro Rincón.

  49. por favor… lo necesitp.. me encantaaaa.
    es que a mi no me saca nadie nadie de la corbata…. y ya está bien.

    graaacias por esta oportunidad

    silvia de pozo

  50. Ualaaaa, otra idea molona. Un regalo diferente, bonito y nada ñoño…como todo lo wonder. Fuera corbatas!!!!

  51. holaa!!
    yo tambien me apunto, que grandes ideas teneis, desde aqui tambien dar las gracias a Angi y Javi por su creatividad y a Lucia por hacer el sorteo y hacer feliz a la gente.

    mil besos os sigo cada dia

  52. GRACIAS GRACIAS!!! por la oportunidad!!! es genial!!! me encanta de encantar! el sorteo es superfacil! soy mega fan de las dos!!!! 🙂
    Nurieta

  53. Pues claro que me apunto, sería una pasada de regalo para el superpapi de mis dos hijos.

    Gracias a Baballa y a mr. wonderful.

    Aida (aidajoo@hotmail.com)

  54. Me apunto al concurso.
    Me gustan las laminas de Mr Wonderful, el blog de Angi y el blog de baballa, que mas se puede pedir que ganar un concurso en el que los ” tres” participan.

    Gracias y enhorabuena a los tres por vuestro trabajo.

    Maria

  55. yuhuuu, peaso sorteo!!!!! m encanta todo lo que hacen los wonders. y si el sorteo viene de tu mano…
    ya os seguía en facebook a los dos, pero con elperfil Marian Pecash Baltzategi vale? es mail es distinto al de blogger
    Bss
    y mil gracias!!!!
    Marian
    pecashuntas_mb(arroba)hotmail.com

  56. Me encanta, me encanta, me encanta, y la quiero, la quiero la quiero. Gracias Lucia¡¡ Gracias Wonders¡¡¡
    Ana.

  57. Me encantaría participar para regalársela a mi padre pero por desgracia no puede ser….así que espero que los wonderful cedan otra para el día de la madre y en ese sorteo me tiro de cabeza!! 🙂

  58. Estoy un poco cansada de regalarle calcetines lisos o camisas de rayas a mi padre en su día 😉 así que este regalo sería impresionantemente guay o no se si me gusta más para mi madre que su cumple es el mismísimo día del padre!!! El día 19 de marzo es un día muy especial en casa 🙂
    Millones de gracias!
    alejandravillalba@hotmail.com

  59. Estoy cansada de regalar calcetines lisos y camisas a rayas a mi padre 😉 sería un maravillosísimo regalo o no sé si me gusta más para mi madre que cumple años el día del padre. Desde luego el día 19 de marzo es especial en mi casa! 🙂
    Montañas de gracias!
    alejandravillalba@hotmail.com

  60. Muchas gracias por el sorteo!!! Son muy molonas casi tanto como mi padre!

    Mey (loquetienesernordica@hotmail.com)

  61. Hola¡¡ Yo el otro dia escribi un comentario pero no lo veo¡¡¡
    No quiero dejar a mi papi sin ella jooo¡¡¡
    ANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *