vi luz y entré

Por fin llegó el día!!!! la presentación oficial, trompetas, redoble de tambores….. hoy presentamos

Indara, el sofá amarillo, Beby, la casita de bebybo y yo mismita, verdes, rojas y amarillas de envidia de ver talleres geniales, talleres molones y guays en madrid, barcelona, sevilla… y sin poder ir, decidimos que si nosotras no vamos a los talleres, los talleres tenían que venir a nosotras!
Así que elegimos nombre, VI LUZ Y ENTRÉ,  le pedimos a los wonder que nos diseñaran la imagen corporativa, hicimos un blog, buscamos un lugar donde hacer los talleres y comenzamos a llamar a gente para que venga a enseñarnos todas esas cosas molonas y guays!

 

Os iremos informando de los talleres que están programados pero para hoy día del estreno ya tenemos fecha para el primero SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  y será muy muy pronto y me apetece muchísimo…

Bolacha que hace unas galletasquetemueresidealesdelamuerte (las de ahí arriba) se viene a Coruña a enseñarnos técnicas básicas para decorar galletas con fondant, la idea es que vengáis con vuestros hijos sobrinos o nietos, hacer galletas, decorarlas y de paso, ¡tachán! os lleváis un regalito en forma de galletas para el día del padre en un paquete súper molón. Porque además para este primer taller contamos con el patrocinio de Selfpackaging, ¿se puede empezar mejor? ¡yo creo que no!
y por supuesto no nos iremos a casa sin desayunar.
las plazas son muy limitadas, así que venga animaros y si os quedáis sin plaza organizamos otro sin problemas!!!
El lugar para este taller es The Room un lugar alucinante, en pleno centro de La Coruña.
Si queréis inscribiros daros una vuelta por el blog que hemos creado y haced click en comprar ahora. Creo que más fácil no podemos poneroslo.
y si os apetece algún taller, tenéis alguna sugerencia, no dudéis en proponer, nos podéis enviar un mail a talleresviluzyentre@gmail.com lo valoramos y lo organizamos, porque en Coruña también podemos tener talleres de otro mundo!

64 comentarios en “vi luz y entré

  1. Me parece genial, claro que desde Málaga esto de oler el pastel y no poder probarlo….ufff!! Bueno, espero que todo vaya muy, muy bien, que os lo mereceis, y si se os ocurre algún tallercito que se pueda hacer on line, please, proponed que seguro que unas cuantas estaremos presentes.
    Un beso y mucha….suerte, digo suerte.
    MaryCarmen Sánchez

  2. toc-toc
    ALELUYA!! No ois eso?suena a música celestial…
    Grazas Lucía…xa nos mereciamos algo así os galegos.

  3. Qué bien !!!! os deseo mucha suerte en esta nueva andadura y sobre todo que lo paséis muy bien y aprendáis un montón de cosas chulas (y que nos las enseñéis, claro). Feliz fin de semana. Un beso.

  4. esooooooo!!!!
    Si la montaña no puede ir al taller, que el taller vaya a la montaña!
    También estamos en esas por aquí…….
    geniallllllllllllllll, vamos a revolucionar el mundo provinciano!!!
    Y por fin tu deseado taller de galletas fondant!

    ENHORABUENA Y MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!Ya verás como va a ser todo un éxito!
    mart a.

  5. muchísima suerte, emprendedoras!!! Una idea genial, l@s que no vivimos en grandes ciudades ya no queremos más dientes largos!jajaja besos y enhorabuena!

  6. Muchiisima suerte!!!
    Espero q luego nos conteis todas las cositas q aprendais en el taller a las q nos pille muy lejos Galicia. Q yo tb tengo muchas ganas de aprender a hacer galletas decoradas!!!!

  7. Qué bien, chicas!!! Ya me imaginaba algo así 😉
    Toda la suerte, que proyectos así se la merecen.
    Para cuando de jabones??? Me muero de ganas!
    La pena es que con esto no piedras venir al mío, pero nos quedaran más ocasiones!
    Si me da tiempo, os hago una visita!!!
    Un beso grande para las tres!!!

  8. Qué proyecto tan genial!! Con todas las ideas e imaginación que tenéis vosotras no me sorprende nada. Mucha suerte y muchos éxitos!! espero que nos lo contéis todo todo.
    Un beso,
    CLochet

  9. genial!!!
    ahora las envidiaremos a uds!!!
    hay gente de CIudad Real?? me encantaría hacer algo así!
    por acá hay poco poco para hacer!!!
    a ver si podemos armar una red!!
    éxitos!

  10. me encanta Lucía, olé por vuestros webs x hacerlo, pq sois geniales y hacéis cosas chulísimas, y os va a ir bien sí o sí, quien no quiere aprender a hacer pitufiestas?? me encanta. aquí en mi zona falta algo así. iré siguiendo x el blog que habéis hecho todos los talleres. ah! y me encanta la imagen corporativa!

    besos!!

    I♥NY

  11. Soys la bomba!!!!! Si señoras!!!! El nombre me chifla, es tan bonito… si estuvierais más cerca entraría ahora mismo!!! Seguro que es un exitazo, con vuestra pasión e imaginación las gallegas están de suerte!!! Besos

  12. ole oleeee!!!!! espero que para el segundo no sea necesario llevar niño…. pq sino me voy a tener q poner a ello…ajajajajajaj
    por fin algo asi en galicia!!! desde santiago me pongo en un plis!!!!
    mi tarjeta creo q no esta tan feliz como yo…ajajajaj
    un biko, nos veremos pronto!

  13. Felicidades, Lucía!
    Menuda ideaca!
    Me encantan las galletas, los talleres, el lugar donde los impartiréis… Me encanta todo!
    Seguro que vais a triunfar! Eres un hacha!
    Y por mucho que te intenten copiar… eres única e irrepetible!
    Mucha suerte!

    1. La Coruñaaa, diooos, qué envidia, que suerte teneis, que lejos, qué bien,……..Necesito iniciativas así por aquí , por Castellón!!, ¿ por quéé´no hay cosas asíííí por aquííí?. Que idea tan fantástica ir haciendo cursos sobre diferentes temas en un mismo lugar. ¡¡Me encanta!! ¡¡Enhorabuena!!

      Cómo disfruto leyéndote y aprendiendo cosas nuevas todos los días.
      Gracias {me motiva}
      ana

  14. Una idea genial y el nombre me encanta. Que pena que me queda tan lejos, sino alí me plantaba.
    Ya nos contaréis que tal os va, seguro que muy bien porque tiene muy buena pinta

  15. Me encatan ver los sueños cumplidos, asi que solo me queda desearos mucha suerte, y FELICIDADES.

    a mi me pilla un poco lejos, como casi todo, pero sin duda que me apuntaba.

    BESOS
    CHARO

  16. Mucha suerte Lucía. Sige estando pelín lejos de Oviedo, pero poco a poco las cosas se van acercando

  17. Enhorabuena a las 3! Me parece una idea genial! Estaré pendiente de más cosillas que vayáis haciendo. De momento no nos podemos apuntar porque mi hijo va a natación los sábados por la mañana. Y no es por ser cutre pero ¿no es un pelín caro? No digo que no merezca cada euro, pero estamos en tiempos de crisis… ¿no?
    Os deseo lo mejor!

    1. Hola Luci.
      Efectivamente no es un taller barato. Creeme cuando te digo que hemos ajustado los precios al máximo, pero entre materiales, local, profe…
      Pero no te preocupes que habrá más talleres y con otros precios.

  18. va a ser un éxito!!!! o mejor dicho, ya lo es!!!

    ahora mismo sumo link al blogroll para no perderme nada.. y aunque a todos no va a poder ser… por alguno tengo que pasar, sí o sí..

    por cierto, se me ocurre como regalo muy molón para por ejemplo abuela+nietos o papá + hijo

    besos

  19. Enhorabuena!! Buen grupo os habeis juntado! Me encanta!!!
    Se que no va con el tema pero si no te importa facilitarme la dirección de esos talleres de los que hablas en Sevilla….yo es que llevo un tiempo como loca buscando y no he encontrado nada!!!! porfi plis. Gracias

  20. Qué envidia!!!! Me pilla muy lejos también. Si alguien sabe de este tipo de talleres en Zaragoza, que me lo diga!!!! Y si no, a ver si os animáis a hacer uno por aquí!!!
    Mucha suerte en el proyecto, aunque con las tres joyicas que estáis, no hace falta suerte 🙂
    Yolanda

  21. Genial Lucía!!! Muchísima suerte con este gran proyecto. Era hora de que el Norte empezase a tener iniciativas de este tipo. A ver para cuando alguna cosita parecida por Asturias… 😀

    Enhorabuena!!!

  22. GENIAL!GENIAL!Que sepais que ya tenia un buen dia y me lo habeis alegrado mas! Siempre veia los talleres que se hacian en otras ciudades y me daban mucha envidia ( de la sana,jeje ) ,pero ahora que los tendre en mi ciudad,no me los voy a perder,y mas sabiendo que los organizan profesionales como vosotras!! Os sigo desde hace mucho tiempo y me alegro un monton de que lleveis a cabo este proyecto!Os deseo mucha suerte! Nos veremos en algun taller!
    Enhorabuena y mucha suerte!

  23. LUCÍA PERO SI ERES TUUUUUU!!!! Que no había visto la entrada en tu blog y me envió Mar (Merelo) el enlace y ESTOY EN SHOCK!!!
    Ay qué bien… SÍ SI SIIIIIIIIIII!!! Ya os escribí allí una tostada que te mueres… que os va a bloquear la cuenta de google del atranco de caracteres!! Así que no me repito… pero vamos… QUE ESTO VA A SER LA CAÑAAAAAAAAA!!!! Yo no se si me apañaré para amasar y dar la teta al tiempo… así que igual este me lo pierdo (aunque estoy pensando que con Amanda en el fular… lo mismo lo mismo.. .va y lo consigo!) pero lo que me molaría sería ir con Valentina, y claro, igual con las dos es mucho para mi cuerpo puerpero perdido ahora mismo!

    ay qué contenta estoy (no os hacéis una idea) y no es peloteo virtual… voy ahora mismo a compartirlo con todo el mundo. jaijijijiji! YUPI YUPI YUPI! 🙂

  24. tienes todo mi respeto y admiración por todo lo que organizas, todos los tallere que montas, los diy y tu amor por los niños… siendo trabajadora y madre!

    besos de una veinteañera con menos instinto maternals que robocop

  25. ¡Muchísima suerte!, tiene un pinta estupenda, lo malo es que vivo a unos 600km de allí, que si noooo.
    Ya sabéis, lo próximo hacer talleres en la capital, que seguro que tenéis llenazo absoluto 😀
    ¡Besos gordos!

  26. Ahora tengo un problema… soy de Sevilla, vivo en Madrid pero… ¡¡¡me quiero ir a La Coruña para ir a los talleres de Vi luz y entré!! ¡¡Enhorabuena por la iniciativa, por la imagen, por todo!!! – Mar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *