el dia del padre con petit style

¿elpadremaridocompañerodepiso es más de vino o más de café?

taza_final3

regalo_padre

en mi lista este año tendré que tachar muchas cosas, qué bien!! la cosa va bien, ir a cibeles, colaborar con una empresa de eventos, enseñar a mis hijos a esquiar y la última que se ha cumplido hace nada colaborar con una revista de moda, hoy por fin os puedo contar que si! que lo he conseguido.

Ana se pudo en contacto hace ya unos meses para proponerme participar en la revista Petit Style, una revista de moda para padres 2.0, ¿se puede pedir más?

El número 0 de la revista fue online pero desde el 5 de marzo podéis encontrar el primer número al fantástico precio de 2 euros la revista en formato papel y tamaño pequeño ideal para llevar en el bolso al parque!!

revista_petitstyle

Como colaboradora me encargo de la sección mamá me aburro, vamos que os contaré cosas sobre manualidades, DIY, o cualquier otra idea para entretener a los peques… y en este primer número me han pedido una idea para hacer para el día del padre, este año no os podéis quejar, os estoy dando muchas ideas.

revista_petitstyle2

Así que hicimos unas copas y tazas personalizadas, si queréis ver el paso a paso, en la revista os cuento como, aquí os dejo un par de imágenes para que veáis que chulada!!

refalo_padre3

refalo_padre2

taza_final2

Así que si os queréis animar, ya sabéis, tienen puntos de venta en muchos sitios seguro que alguno tienes cerca.

Y la ganadora del sorteo de la lámina de los wonder ha sido Leni Mar. Enhorabuena, en breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias a todos por participar!

23 comentarios en “el dia del padre con petit style

  1. Enhorabuena Lucía!
    Ví el primer número enterito online!
    A ver si es fácil coseguir. Voy a pensar en alguien que pueda comprármela que me pillan fatal los puntos de venta.
    Bss

  2. Me alegro un montón por tu colaboración,espero que dentro de poco no te quede nada para tachar en tu lista de deseos,ahora mismo miro los puntos de venta y en cuanto pueda me compro una,porque la online me ha encantado:-D

  3. Pues no conocía la revista !! Enhorabuena….Solo por saber que habrá cosas interesantes de tu parte, me la apunto !! Estará en cualquier kiosco me imagino, no !?

    Gracias

  4. Seguro que las copas están hechas con pintura de pizarra!!! menuda idea para el cumple de mi recienestrenadomarido…todos los invitados tendrán su copa personalizada!!! ainss si es que me encantan tus ideas!!!! Besetes!!

  5. Dime como lo haces para llegar a todo… como te envidio.
    AH!! Mi enhorabuena por esta nueva colaboración, en cuanto salga a la venta a por ella que voy de cabeza 😀

    Besos.

  6. Felicidades! Yo estoy intentando encontrar papel o pintura de pizarra ( lo he visto en algunos blogs estadounidenses), para un proyecto DIY, sabrías donde lo puedo localizar?

    1. En Servicio Estación!! en Barcelona al menos seguro, calle Aragón entre rambla cataluña y paseo de gracia! es genial…

      Otra página que me gusta y con buenas ideas para los findes con niños… http://on.fb.me/Mamasybebes

      Saludos y enhorabuena por la colaboración, no concía esa revista, tendré que ver!
      🙂

  7. gran idea para el padre!!

    y quiero ojear esa revista.. a ver si la venden cerca ..sino mañana seguro que la puedo pillar..

    (en el blog os hice la reseña que te comenté ayer 😉

    besos

  8. enhorabuena Lucía!!!! me alegro muchísimo tanto por esta colaboración, que me parece fantástica, como por la iniciativa de viluzyentré, de verdad, un 10.
    Besos,
    Aurora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *