las perchas del Sr. Tintorero, pero customizadas

¿No tenéis la sensación de que mantenéis a vuestro tintorero?
 Prefiero ni contar el número de perchas que tengo de la tintorería, porque solo pensar en lo que me gasto me da el ataque!! Pero ahí están esas perchas flacuchas y horribles pero perfectas para las camisas, pesan y ocupan poco así que nos gustan… con una pequeña customización son perfectas..

perchas_forradas

lo que necesitáis: las perchas del Sr. Tintorero, tela, pegamento

perchas_forradas3

Comenzáis por el extremo de la percha, dais una vuelta y poneis un poco de pegamento y a dar vueltas, hasta llegar al final que volvéis a poner pegamento para que no deshaga todo.

perchas_forradas5

Podéis utilizar distintas telas también y la percha os quedará más colorida.

perchas_forradas4

perchas_forradas2
Podéis hacer 6 o 7 ponerlas en una caja mona y os queda un regalo BBB, bueno, bonito y barato! ideal para amigos que estrenan casa por ejemplo!

35 comentarios en “las perchas del Sr. Tintorero, pero customizadas

  1. Yo forro las de mis niños y alguna mía para los vestidos más delicados, pero las que forro son de madera y uso muletón. No se me había ocurrido forrar las de alambre con una simple tira de tela. Te voy a copiar la idea ;))

  2. Pero qué buena idea!!!
    Esta parece fácil y hasta una patosa como yo la puede hacer!
    Además, nosotros también mantenemos al tintorero del barrio… mil gracias por la sugerencia!

  3. qué buena idea!!

    a mi me da la sensación de que estropean la ropa.. porque las veo tan “suspirito”!! pero al forrarlas un poquito más duras quedarán, no?

    besos

  4. ¡Qué buena idea! Al final las cosas más cotidianas y sencillas son las que más sorprenden.

    Un beso desde

    *Fashion South

  5. Una idea genial, a mi me encantan estas perchas porque ocupan muy poco espacio en el ropero. Como no me gustaba el “batiburrillo” de colores que tenía compre una caja de 500 al por mayor por 30 eurillos. Y ahora las tengo todas blanquitas, yo y toda la familia que la caja ha dado para bastantes armarios, jeje

  6. Me parece una idea genial, pero sobre todo para aprovechar los restos de tela que me van quedando y que me da pena tirar… y sobre mantener al tintorero… hace tiempo que pruebo a lavar en la lavadora lo que recomiendan lavar en la tintorería y de momento voy librando… jejejej
    besos.

  7. Yo no soy nada del señor Tintorero porque una vez me chafó el vestido de mi vida y le cogí manía. Y las perchicas, pues las mías son feas pero no tengo tiempo para adecentar la parte visible de mi casa como para ponerme con lo que no se ve… Aunque después de este DIY puede que me ponga… Un beso!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *