vamos de paseo, pi! pi! pi!

Que si, que si, que nos vamos de paseo, pi, pi, pi, en un coche nuevo, pi, pi ,pi!!

Desde que vi esta foto, lo de siempre te entra el gusanillo, pero qué cosa más ideasl, pero qué fácil de hacer, pero que ingeniosa es la gente, en la próxima fiesta lo hago, donde encontraré esos pastelillos…….Luego Maba me dice que los hará para el cumple de Daniela, le digo que yo también, mantenemos una ciber conversación por Pinterest, muy fuerte!

Así que estaba en el súper y busqué los ingredientes para personalizarlos!
Conseguí unos pastelitos de chocolate, pero ohh sopresa los ositos eran de chocolate y no iban a resaltar nada así que había que buscar el inverso. Los pastelitos tenían que ser color bizcocho.. ¿y que hay con color de bizcocho y con forma rectangular?
una madre perfecta haría un bizcochito la mar de mono, lo cortaría en cuadraditos y listo, pero una que no tiene mucho tiempo y que, seamos realistas, le chiflan los SOBAOS pues eso SOBAOS.

Las galletas de chocolate, unos lacasitos y a hacer BIZCOCHES!!

coches_bizcocho5

coches_bizcocho7
Me gustan más estos colores y además con los sobaos el bizcoche queda como más amplio no?
Algunos truquitos para que no te pase lo mismo que a mi!!!
Le quitas el papel al sobao
coges un lacasito le pones el pegamento, nocilla y vas pondiendo las ruegas.
para meter el volante y el conductor coge el sobao y haz dos rajas con un cuchillo en el lugar del volante y en el del osito.
Así evitarás que se rompa el sobao en dos cuando intentes meter el osito a lo bestia (lo probé y si, se rompe),
coches_bizcocho4
coches_bizcocho3
y listo!! ahora solo tienes que tener un poco de paciencia y hacer unos cuantos bizcoches.
Al llegar del cole a parte de flipar, dejaron solo unas migas, os lo conté ayer en twitter y facebook y es que SOBAO+NOCILLA+OSITO DE CHOCOLATE+LACASITO, EXITO ASEGURADO!!
coches_bizcocho
Entre esto y el bizcoronocho imaginaros que fiesta tan chula con que colorido!!

49 comentarios en “vamos de paseo, pi! pi! pi!

  1. Hola Guapa,
    Ya me ha pasado lo que a ti, obsesión. Hasta que no los haga, no paro. Pero se me plantea una duda grande, ¿de donde has sacado los ositos?, no me suena nada haberlos visto en ningún supermercado.
    Muchas gracias y un beso

  2. Lucia, gracias, gracias, gracias, ya estaba empezando a agobiarme porque no se me ocurría que hacerle a mi ahijada de mona de pascua. Ya le hecho el bizcotren, la tortuga Gertrudis (los conoces? si quieres te mando una foto), una huevera de carton con Kinder sorpresa, etc, etc. No me gusta regalarle el típico huevo de chocolate comprado así que me has dado una idea genial porque seguro que le va a encantar. Feliz fin de semana. Un beso.

  3. A hacer bizcoches todo el finde!!! jajajaja, me ha encantado…los ositos son unas galletitas que venden en cajas verdad? que si no me equivoco se llaman ositos tal cual…?? iré a buscar…

    Besetes y feliz finde!!!

  4. me han encantado !!! Lastima que los cumples hayan pasado .. pero es lo tipico de llevar al cole que dejas alucinando tanto a los niños como profes….Este fin de creo que lo probaremos hacer….Besos Marta

  5. Absolutamente geniales Lucía!!!! Me los voy a copiar en la proxima fiesta, jajajajaja, gracias por inspirarnos cada día más y más!!!
    P.D. La próxima fiesta, es el próximo sábado 31 de Marzo, caballeros y princesas!!!

  6. te adoro!! te adoro!!!!!! porque dándole vueltas a cómo llevarlos al cole.. me di cuenta de que había un gran problema.. a Daniela no le gusta nada la bollería industrial con chocolate.. pero

    adora los sobaos, adora los ositos de chocolate (ese es su desayuno!!) y adora los lacasitos!!!!!!!!! te copio, tal cual!! eres genial!!!!! los envuelvo en celofán con lacito o similar… ay, son perfectos!!!!!!

    por cierto, esos ositos los hay sin chocolate, en blanco, así que se podrían hacer las dos opciones y por si le interesa a La boda azul son “ositos” de chiquilín.

    genial!! Daniela va a flipar!!!! y encima los haremos juntas!!

    gracias! (y sí es muy fuerte, conversaciones por pinterest jajajajaja)

    besos

  7. Qué idea tan buena! Soy nula en la cocina así que esta receta me viene de perlas. La guardo en mi mente y, en cuanto tenga ocasión, la pongo en práctica.
    Por cierto, para el 5º cumple de mi hijo hice aquel fake cake que publicaste el año pasado y lo tuneé de la siguiente manera: en vez de base de porexpán, puse tres phoskitos apilados, lo rodee con minikitkats (en vez de las chocolatinas de Mercadona) y luego M&N`s por encima; el lacito y las velas ¡quedó perfecta! Además colgué globos del techo de la cocina, justo encima de la mesa ¡los globos estuvieron allí colgados una semana! ¡mis hijos no querían que los quitara! Gracias por tus ideas Lucía, me encanta sorprender a mis hijos. Eres una fuente de inspiración.

  8. Genial, una idea buenísima. Con mi imaginación no se me habría ocurrido nunca, lo haré para el cumple de mi peque el mes que viene.

  9. Alucino contigo Lucia, consigues sorprenderme cada día!! Es una idea buenísima y sencilla, que a mí no se me hubiese ocurrido en la vida claro está…
    Buen finde!
    Clochet

  10. Me acabas de salvar la vida jajajaja… Apuntado queda para el cumple de mi nena, para llevar al cole. También me apunto la idea de Luci para el fake cake… y es que a las pésimas cocineras como yo nos vienen genial estas ideas!!!!
    Grácias, grácias y grácias.
    Carmen.

  11. ME EN-CAN-TAN, que chulada, fácil pero super vistoso y original, madre mía que chulada!!!me han encantado.Sabes?me gusta mucho porque quedan vistosos pero sobre todo porque con cuatro cosillas en un pis-pas haces que la merienda de los peques o no tan peques sea bonita, bonita, como de cuento.Me gusta ver este tipo de cosas, gracias Lucía!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *