los dibujos de nuestros hijos

Supongo que como a yo, tendréis miles, millones, trillones de dibujos de vuestros hijos, como yo no tendréis ni idea de dónde meterlos que hacer con ellos… Os dí una idea de como podéis colgarlos

Pero la idea que se lleva la palma es esta, transforma su dibujo en un peluche, da igual si es un dibujo de cuando tenía 2 años, de cuando tenía 10, o lo que sea..

¿no son alucinantes? todos distintos, en todos su autora Child’s Own Studio ha sabido captar la esencia del dibujo hecho por los niños, en su galería de Flickr podéis ver la cantidad de ellos que ha hecho.

ACTUALIZADO CON NUEVA INFO.

Me acabo de enterar de que en españa ya hay gente que los hace así, os dejo las direcciones de todas.

15 comentarios en “los dibujos de nuestros hijos

    1. Que monadas!!!! yo no tengo niños pero 3 sobrinos y cada vez que estan conmigo me hacen un regalo en forma de dibujo je,je y tengo una pared de la cocina entera forrada con ellos y queda genial.

      Besos,

  1. Los peluches son geniales y la idea del cuadro me encanta!!! Lástima que mi sobri sea tan pequeño que todavía no dibuja… tendremos que esperar un poco…!

  2. Ya conocía lo de los peluches y me tiene embobadísima!!
    Quería invitarte a participar en el Juego del 11, no sé si este tipo de cosas va contigo pero creo que es una manera divertida de conocernos un poquito más, así que si te apetece pásate por mi blog y ves las preguntas. Si decides hacerlo avísame!!!
    Besos!!!

  3. qué pasada! quedan genial!

    una pregunta.. en los bizcochos “en vaso” de “lo que te perdiste esta semana”.. el cristal aguantará la temperatura del horno??es que me llamó la atención, tú qué piensas?

    besos

  4. Lucíaaaa,

    te pedí que te pasaras por mi blog pq “hablaba” un poquiiiiito de ti, pero creo que puse mal el link. Se es novata pa’too hija.
    Reintento:

    http://redvalentinoredlollypop.blogspot.com.es

    a ver si tienes 2 minutos, te pasas, me honras y me das tu beneplácito de la mención ok? No vaya yo a empezar por estas lindes haciendo desaires a nadie 🙂

    Un beso y felicidades por tu blog y tu salero mañoso.

  5. Me parece un recuerdo super bonito! ya conocía la página y tiene peluches graciosísimos. Supongo que con dos peques no tendrás paredes suficientes para colgar todos los dibujos, no?
    besos.

  6. Me encantan, me encantan, me encantan, me rechiflan los muñequitos hechos con los dibujos. Son genialosos. Super especiales. El bufón y el gafotas son mis preferidos. <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *