pascua: galletas o cucharas nido

Miernes, miércoles que en realidad es como viernes así que vamos con un sweet friday, y de pascua, creo que en alguno de los que te perdiste esta semana puse estas cucharas nido y ayer me pareció un buen día para probar.
Lo que necesitáis:
  • chocolate para fundir, yo siempre compro el de la marca valor morado, con leche.
  • cucharas
  • churritos de chocolate
  • huevos de chocolate
galletas_nido4
y al historia es tan fácil como fundir el chocolate al baño maría o en el micro, si lo hacéis en el micro recordad solo un poquito y luego lo sacáis y dándole vueltas que se siga fundiendo fuera para no quemarlo.
dejáis que se enfrie un poquito y colocáis los huevos, espolvoreáis los churritos y listo ya tenéis vuestras cucharas nido!
galletas_nido6
y como vi que quedaban regular, poca superficie en la cuchara, probé también con unas galletas maría, les puse por encima el chocolate fundido, huevos, churritos y listo!
Podéis ver que también hay galletas con “plumas blancas” que es chocolate blanco en virutas.
galletas_nido3
galletas_nido
Resultado  un 10! a los peques les encantaron.

20 comentarios en “pascua: galletas o cucharas nido

  1. Esta me la guardo para el año que viene. Mañana le doy a mi ahijada los cochecitos de osito. Seguro que le va a encantar porque son una monada. Besos.

    1. Los huevos los venden en las tiendas de chucherías son de chocolate por dentro y estan de muerte!!! de verdad hazlos, no sé si tenéis en madrid la tienda Regaliz ahí los tienen.
      Besos

  2. Lucía, sobre las perchas del tintorero, no tenía retales en casa, pero si cintas, lazos de tela, cinta grossgrin, han quedado geniales. ¡Gracias por la idea! Hoy probaré las galletas nido a ver qué opinan mis chiquis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *