taller El estilario, y lo bien que lo pasamos!!

El sábado pasado en Vi luz y entré tuvimos nuestro segundo taller, A solas con el espejo, aprende a sacarte (más) partido. Lo pasamos genial, salimos con la moral alta y sabiendo comprar con cabeciña.

Teníamos un espejo:

Decoramos todo the Room con la ropa y las bolsa de Poe, nuestro patrocinador!

Cada una de las asistentes tenía una pequeña libreta para poder apuntar todo y un boli de marc jacobs traido directamente de Nueva York para el evento.

Aquí ya colocadas todas escuchando los NI SE TE OCURRA de Rosa. que si las medias color carne, que si este año se llevan las toreras, que si la ropa nos la tenemos que comprar de nuestra talla y no apretada como un chorizo a la espera de bajar esos kilitos…

También tuvimos tiempo para hacer una pausa y tomarnos el desayuno que habíamos preparado…

Limonada riquísima…

Y después pasamos a la parte práctica, ¿cómo combinaríais vosotros este vestido ideal de la muerte de POE?

Mirad esta capa camisa? Si queréis información sobre la ropa de POE además de en su web, podéis entrar en su facebook donde está toda la colección de verano y si véis que os gusta algo podéis mandar un mail a info@poeandyou.com

Pero para que veáis lo bien que lo pasamos os dejamos el vídeo!
y ya hemos abierto las inscripciones para dos nuevos talleres:
Y dentro de nada! taller especial dia de la madre..

17 comentarios en “taller El estilario, y lo bien que lo pasamos!!

  1. Como le dije a Beby envidiaenviaenvidia, que pena estar tan lejos, aunque me consuelo pensando que al final no me atrevería a ir, me sobran kilos y me faltan centímetros.
    Una consulta Lucía ¿ donde has encontrado el dispensador de limonada? hace siglos que busco uno igual y no hay manera de encontrarlo.
    Besos, Mere.

  2. Me hubiera encantado ir. Adoro a esta chica, sus consejos y sobre todo lo amables ques es.

    Me da mucha envidia, sobre todo porque el ambiente paracía muy agradable.

    Un beso

  3. me ha encantado tu resumen, nos viene bien a las que estamos lejos.Genial que hagáis un video de cada taller, es un recuerdo muy bueno.Se ve que lo pasasteis bien y como siempre la organización al detalle enhorabuena!!!Muy guapa la ponente!!!!

  4. Sois geniales. Ahora ya no solo me dan envidia las bloguers madrileñas…. ¡ahora también las galleguiñas!! Un beso y enhorabuena. Creo que a uno de estos me apunto seguro!!

  5. A mí también me gustaría saber lo del dispensador de limonada, porque los que he encontrado tiene el grifo muy bajo… en cambio, este es perfecto! muchas gracias!!

  6. A mí también me gustaría saber lo del dispensador de limonada, porque los que he encontrado tiene el grifo muy bajo… en cambio, este es perfecto! muchas gracias!!

  7. Guau, qué buena pinta todo, el desayuno, el taller, la decoración ohh, y Rosa guapísima! Genial Lucía! Anda, anda, organiza uno en Tenerife!

  8. anoche a las tantanas vi el post, he estado de desconexión total. Lucía, flipé pepinillos. no sabría decirte que me gustó más de todo, porque fue todo. el lugar, la presentación, Rosa… todo, y el video resumen genial también

    llevo meses con una idea similar en mi pueblo, y en ello estoy… cuando lo tenga más cuajado te contaré. ojalá me quede la mitad de chulísimo que os ha quedado. de verdad, enhorabuena a las organizadoras

    pena que no estéis cerca para poder asistir

    un beso

  9. Qué pinta tan buena tiene este taller! Rosa, cuando bajes a Sevilla para en Madrid, que aquí también queremos un poquito del estilariooooo!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *