SACA LAS UÑAS

Mi madre ha descubierto la manicura permanente, mi hermana también… ahí estaba yo estas vacaciones mirando para sus uñas sin poder apartar la mirada y sin poder hacérmelas, un día, perfectas, dos días, igual, tres con el mismo brillo… el problema es cuando te crecen, pero eso es otra historia, esta semana o la que viene probaré os contaré las experiencia..

Pero hablando de uñas, que el tema uñas da para mucho y sino mirad los horrores que nos podemos encontrar en pinterest, bueno pues eso que en el tema uñas, una siempre ha sido un poco hortera de bolera, me entanta pintármelas de colores distintos, ¿os acordáis del topo-quien-le-pondra-el-nombre? pues eso.
así que la moda de las uñas arcoíris me viene al pelo (ahora es cuando mi madre que estará leyendo esto se le ponen los pelos como escarpias)

tanto es así que el otro día hice mi primera prueba, todas las uñas rosas y una de un rosa más oscuro…muchas ya lo vísteis que lo colgué en facebook y twitter, para las que no, aquí os dejo la foto prueba del delito:

y creo que ahí no se quedará la cosa… es gracioso además ver como la gente se te queda mirando a las manos mientras les estás hablando es genial!

Esta opción me gusta bastante, ya me las puse doradas y no me gustó mucho, pero esta opción si que mola, topo, como no topo y purpurina por encima ummmm….

Esta también me gusta mucho.

pero la que estoy probando ahora mismo, es esta, negras, si negras tizón… no queda mal! hoy a lo largo del día actualizaré con una foto, por ahora esta es la que encontré

y os diré que esto me lo estoy pensando, me debato entre lo que me gustan los puntos y la horterada que puede ser llevar las uñas con puntos!! Además es tan fácil de aplicar ¿os acordáis de mi primer vídeo?
Bueno ahora lo lejo es vuestras manos, ya me contaréis si sois de las que arriesgáis o no salis del brillo, rosa palo o rojo!!

30 comentarios en “SACA LAS UÑAS

  1. Tengo pendiente el negro aunque las llevo de marrón oscuro y gris. Cada vez me atrevo con más colores. Una de cada no creo pero quizás una diferente…
    De la permanente he leido bastante cosas en contra. Yo creo que con los baños de los niños y cosasdecocinavarias no hay permanente que resista.
    Bss

  2. Me hace gracia lo de hortera de bolera,el año pasado en la peluquería a una de las chicas se lo vi,habían estado probando diferentes esmaltes con un proveedor y se había dejado las pruebas porque le hacía gracia.A mi llámame también hortera pero me gusta y me parece muy alegre y simpático además tienes unas manos muy bonitas que aguantan cualquier color

  3. Yo soy de esas personas chungas que se muerden las uñas, sí… Tengo muñones en lugar de manos, qué le voy a hacer. I can help it!
    Pero siempre muero de envidia con los looks de uñas de Pinterest o cuando veo todas esas lacas preciosísimas que se compra la gente. (Siempre me quedarán los pies en veranito…)
    El caso es que ninguno de los looks uñiles que has puesto me parece hortera. Son monérrimos y chics. Horteras son cuando las uñas tienen medidas kilométricas y la decoración brilla por la ausencia de buen gusto.

  4. Me encantan!! Las americanas nos llevan mucho con el tema uñas, ellas arriesgan y las cuidan un montón!

    A mi me gusta llevarlas distintas y tengo tantos esmaltes que es pecado….

    Me hizo gracia tu post pq yo tb le dedique uno a uñas este fin de semana ^^

    besinos

  5. Me gusta verlas, pero llevarlas yo….quizás me quedaría con las marrones con el dorado. Aunque también influye tener unas manos tan bonitas!!

  6. jajajaja estás como una auténtica regadera! Reconozco que yyo tambíen me quedaría mirando esa uña rosa más oscuro e incluso iría más allá: “mírala, a la pobre se le acabó el bote a medio y lo mismo piensa que no se noa que ha terminado con otro tono…” jajajaja

    Yo no me las pinto por falta de tiempo, por lo poco que me durarían y porque no soporto el olor del esmalte 🙂 pero es cierto que ahora se ven muchísimas manicuras llamativas, cuando menos. Lo del topo (mítica entrada) con purpurina queda de pasarela de los Óscars!!!!

  7. Yo he descubierto la permanente y es genial!! Lo malo es cuando te crecen, pero el brillo aguanta perfecto y no hay que esperar a que se sequen. Me encanta llevar las uñas pintadas aunque de momento la permanente, solo de vez en cuando. Es muy cara!!

  8. yo estoy por hacérmelas también de colores, me va el tema 😉 las de purpurina en foto me encantan, pero en NY estuve probando con los esmaltes de purpurina en el Sephora… un ratazo que estuve allí, y nada, o soy torpe o hay algo que no sé, pero no me quedaban como en las fotos. así que mi gozo en un pozo 🙁

    Besos!!

    I♥NY

  9. No se, no lo veo mucho la verdad. Pero habrá que probar lo de llevar una uña diferente.

    Mis alumnas se hacen todo tipo de dibujos con esmalte, rayas, la bansera de EEUU o de Jamiaca, flores me sorprende su creatividad aunque yo la verdad no me veo.

    Un beso

  10. No me pinto mucho las uñas porque soy un desastre y no lo hago bien… Eso sí, me encanta hacerme la manicura. Cuando puedo y tengo dinero, me la regalo…
    Tengo pendiente desde el verano todas las uñas negras y una blanca. Lo vi en una foto de Chanel y me encantó. Es un poco Cruella de Vil pero me chifla.
    No me las pinto una de cada color porque no puedo tener un esmalte de cada color en casa (a ver que hago luego con ellos) pero me parece una idea estupenda para el verano 🙂

  11. Que gracia el post, lo que me acabo de reir en una tarde desbordada de trabajo!!!Me he acordado de aquellos años antes de ser mamá… cuando yo sola tenía paciencia para hacerme en casa la manicura francesa. Soy de las que se atreven a todo con las uñas y con el pelo!!!O será que me aburro de mí misma! Pero sí os digo que desde que probé las uñas de negro no he vuelto a los colores claros, duran más y pegan con todo!!!
    Aunque si consigo el tiempo lo mismo me hago lo de cada una de un color que no me lo he vuelto a poner desde que estudiaba en la facultad, hace ya 12 años!!!

  12. pues a mi me ha gustado este tema. Las uñas en tono rosado y la otra de tono más oscuro me ha encantado, vamos que me voy a poner manos a la obra. Bss

  13. Yo soy muy de rojo, para qué nos vamos a engañar…pero también me enganché al topo como una loca y me sigue encantando…
    y ahora que llega el buen tiempo me encanta el fucsia, verde esmeralda y demás…pero para los pies!! Porque en las manos me las veo horrorosas.
    Lo de llevar una uña diferente, aun no lo he probado…
    Un besin
    Tamara

  14. Jajaja, me parto! estoy deseando ver esas uñas arcoiris, y quién sabe, igual creas tendencia y me sumo a la idea, a mi niña le encantarían seguro (no sé yo en el despacho cómo se lo tomarían…) – yo descubrí el esmalte permanente hace 1 mes y todavía me dura, jajaja! es la primera vez que no se me estropea una uña antes de salir de hacerme la manicura, jajaja, es un inventazo! Eso sí, cuando empezaron a crecer a las dos semanas hice el “cutre” y me las pinté encima con mi pintauñas, y ahí siguen… no te las puedes limpiar con quitaesmaltes normal, y yo no he tenido tiempo de volver a hacerme la manicura… A ver si bato el récord y las vuelvo a cubrir con otra capita esta semana, jejeje… 😉 – Mar {Bebestilo}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *