la botella, el lazo y el calcetín

No me he vuelto loca, no es un juego extraño, la botella será el regalo que hagas, o lo que lleves a cenar cuando te inviten a cenar a casa de unos amigos, y el lazo y el calcetín los objetos cotidianos con los que la envolverás. Lo que es seguro que recordorán el regalo durante un tiempo! y además queda chulo chulo!

te llaman, ringggg, oye ¿venis a cenar a casa? si vale muy bien? a las 10:00 aquí.
y tu que eres muy educada piensas: ¿y qué llevo? el postre no, no me da tiempo, además justo fuiste a la compra pero te vas a poner a ello y ohh sorpresa no hay harina, ¿una flor? si, pero están cayendo chuzos de punta y no voy a salir de casa. ¿qué tengo en casa? pues eso, una botella de vino (siempre hay que tener alguna para este tipo de imprevistos) un lazo y un calcetín!

botellas4

La idea es elegir bien el calcetín, este tipo es ideal, como de canalé!, no sé yo si con rayas quedaría tan bien, probad y me lo contáis, no sé si sabéis que lo que me enviáis lo cuelgo en facebook.
Otra opción es elegir la manga de un jersey viejo pero tendrías que coser la parte de abajo lo cual sería más rollo.

botellas5

Elegis botella, elegis calcetín, elegis lazo et voilà lo tenéis un regalo chulo, personalizado e inolvidable, sobre todo por el calcetín!

botellas3

y una cosa, el vino que sea bueno, no me seáis cutres y un regalo molón se vaya a convertir en una cutrez! y por supuesto no tengo ni que decirlo, el jersey sin tomates, jajajaj

botellas2

botellas1

Próximamente más formas de empaquetar una botella, podemos hacer una sección como con las galletas!

Y os recuerdo que el sábado tenemos el súper taller ¡en este cuento mando yo! que patrocina nada más y nada menos que Imaginarium!! últimas plazas disponibles!

25 comentarios en “la botella, el lazo y el calcetín

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhh maravilloso!!!!! Me encanta la idea!!! Asi que esta misma tarde me paso por esatiendaquetodavianotepatrocina y que tiene los calcetienes bien baratitos para tener en stock dos o tres pares para siempre entregar una botella así. Se me ocurre que podríamos utilizar el otro calcetin de la pareja para hacer una flor con él y añadírselo al lazo y así hacer 2 regalos en 1. Lo probaré a ver si le hago una foto… como siempre…. YOU ARE MY HEROINE!!!!

  2. Mira por dónde… ahora daré uso a todos esos calcetines que misteriosamente están desparejados!!! Gracias!!! La idea es genial. Deduzco que se corta por el talón y se cose, no?
    Ahora mismo preparo alguno, que en estos días de Pascua seguro que tengo algún compromiso.
    Un besazo!!

  3. Genial, una idea estupenda. Ya tengo detalle para la cena del viernes. Pero tengo la misam duda que María y el talón, dónde está??

  4. Hace poco vinieron unos amigos a casa con unas botellas presentadas así,he de decir,que me encantó,pero a los chicos no les hizo ninguna gracia y alguna queotra invitada hasta les pareció ofensivo ¡¡¡ Opiniones

    y otra de las botellas venía envuelta en un pañuelaco de Hermes y casi muero con el detallazo ¡¡¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

  5. Lucía
    ¿Qué pasa con Pinterest? Quería guardar estas foto y no me deja ¿Es que no te gusta que se compartan? Pues no sabes lo que lo siento pero imagino que tus motivos tendrás
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *