porque necesito recursos:photoscape

Mosaicos perfectos, iguales, por un lado que por otro con sus fotos perfectamente colocadas y no estás hechos con photoshop.
Ya os había contado el programa huge labs para hacerlos pero Photoscape es el programa definitivo. Es fácil rápido y tiene infinidad de opciones. Es el programa perfecto para una blogger sin mucho tiempo. Editas las fotos en un plis! sobre todo si tienes muchas y quieres enseñarlas por partes como es este caso.

Hice unas mariposas para un cumple y como eran todas iguales quería hacer un mosaico sacando partes…

mosaico_2

les puse este marco aunque no le va mucho para que veáis la cantidad de cosas que se pueden hacer.

mosaico_marco_peli

otra distribución complemtamente diferente.

mosaico

Os lo podéis descargar del forma gratuita por ejemplo aquí. tiene muchísimas opciones pero hoy os hablaré principalmente de dos que os pueden ayudar a editar vuestras fotos para blogs y manualidades y el momento gif! que siempre anima un post.

Esta es la portada donde encontraréis todo lo que tiene, mosaico, captura de pantalla, creación de gifs, recorte de fotos, conversor de raw en jpg… en fin un mundo lleno de posibilidades.

photoscape1

Esta es la portada de moisaco y es muy intuitivo, únicamente has de elegir el tipo de mosaico que quieres dependiendo del número de fotos y de como las quieras colocar, también puedes elegir el tamaños, el fondo, si quieres un marco…

Arrastras las fotos de la parte izquierda al centro, las vas colocando en el lugar que quieres del mosaico y listo!

photoscape2

Una vez que tienes el mosaico hecho puedes editar y poner rayas, texto, lo que quieras. En la foto de arriba podéis ver que en la parte derecha arriba hay una botón que pone editar.
Si pincháis os saldrá esta ventana donde están todas las herramientas de edición.

photoscape3

Tiene una apartado para hacer gifs geniales y divertidos o por ejemplo para hacer vuestro anuncio o simplemente como yo hacerte algunas fotos y ponerlas en un gif para hacer el chorras. Además con distintos efectos que si aleatorio, que si de arriba abajo, como queráis.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Simplemente en la parte de arriba elegis gif animado y os sale esta ventana donde hacéis lo mismo arrastráis las fotos y luego que si cambio el tiempo, que si cambio el efecto… lo que más os guste. os puede venir bien si por ejemplo queréis hacer un anuncio de vuestro negocio para una blog.

photoscape5

Como os digo estas son solo 2 de las opciones de Photoscape pero tiene muchísimas más, meteros haceros con el, es un gran aliado para las que teneís blogs.

57 comentarios en “porque necesito recursos:photoscape

  1. Gracias Lucía,yo no tengo blog pero me encanta,no voy a tardar nada en bajarlo y usarlo con lo que me gusta a mí todo lo relacionado con la fotografía! Y además así de fácil:-D

  2. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS Y UN MILLON DE VECES MAS GRACIAS, ME ENCANTA TUS RECURSOS Y ESTE EN ESPECIAL ES GENIAL. PARA UNA POBRE PRINCIPIANTA COMO YO

    BESOS
    CHARO
    CORTE FLAMENCO

  3. OOOOO QUERIA PINEARLO PERO NO PUEDO??? ME IMAGINO QUE ES POR SEGURIDAD, PUES PORFI PARA EL PROXIMO DIA LANZO LA IDEA RECURSOS PARA QUE NO SE PUEDA COPIAR CON EL BOTON DERECHO POR FI POR FI QUE LAS POBRES ARTESANAS ESTAMOS HASTA EL MOÑO QUE NOS COPIEN A MI EL MES PASADO LLEGARON INCLUSO A DIRECTAMENTE COJER MI FOTO Y PONER EL NOMBRE DE LA COPIADORA EN CUESTION, MUY FUERTE.
    EN FIN SI TIENES UN HUEQUITO TE LO PLANTEAS
    BESOS

  4. Jajajaja, me lo paso genial leyendote, eres super divertida, y además todas las cosas que nos ensenias son muy útiles!!! Mil gracias!!!

  5. HOLA LUCIA: CREO QUE RECORDAR QUE HUBO UN TUTORIAL PARA LAS MARIPOSAS….NOS PODRÍAS DECIR CÓMO ENCONTRALO. GRACIAS. BESOS DESDE MÁLAGA

  6. Siiiii… arriba el PHOTOSCAPE!!! yo és el que uso.. aunque la función de los gif’s no la he mirado!!! jejej… no tiene las mismas opciones que el photoshop (o como se escriba), pero para principiantes y para loque comentas… gente con poco tiempo, da muy buenos resultados!!! gRaCiAs!!!

  7. Hace unos días que estoy sin ordenador, me invadió un troyano, pero probaré desde el móvil, no sé si funcionará, pero ya sería lo más!!!
    Ah!! me encanta leer tus cosas… y te estoy recomendando a mis amigas.
    Gracias por tus consejos, son geniales!!!
    Un besazo

  8. Hola Lucía, te sigo hace tiempo y me parece todolo que haces genial…no se como puedes con tatan cosas.Me encantan las mariposas y este programa para mosaicos genial, tengo que probarlo.
    Pero me interesan especialmente las bolsas con las que has hecho las mariposas…donde las compras?. Yo soy de un pueblo pequeño, que aunque es de Cádiz está cerca de Ronda(Málaga) y no las encuentro. Besos

  9. Pues no!!! Una lástima, desde el móvil no se puede, pero en cuanto me devuelvan mi ordenador lo instalo, me ha parecido genial. Muchas gracias.

  10. Me ha encantado el post y que útil me es en estos momentos que han cerrado Picnik, el programa de google que utilizaba para editar los collages de mi blog, genial Lucía!! Mil gracias por el descubrimiento!!! 🙂

  11. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Estoy empezando en este mundillo y ya he utilizado el photoscape, pero no había probado la función gif, habrá que probarla porque me parece una chulada.
    Besos.
    elbauldepollyanna.blogspot.com

  12. Me lo dijo mi marido el otro día que estaba genial, lo tengo en la lista de las cosas que debo hacer a ver si me pongo las pilas, muchas gracias por recordarmelooooooooo!!!!!! eres la cañaaa!!!!

  13. ¡Este no lo conocía! Ahora voy corriendo a ver si tienen para MAC OS. El otro día tardé un buen rato en aprender cómo se hacía un gif animado para un tutorial con diferentes fotos con photoshop. Si lo llego a saber antes la que me ahorro… xD
    Para las que tengáis MAC, El Photo booth tiene la opción de convertir en gif las fotos estas que son de cuatro. Solo hay que dale a Archivo/Exportar y guardar como gif.
    Gracias por estos programas tan apañados.

  14. Bueno, muchísimas gracias por descubrirme este programa!! Me parece una herramienta imprescindible para las que tenemos blog (sobre todo las que estamos empezando..)! Hace tiempo que buscaba algo así, gratuito y sencillo… Gracias!!

  15. Muchísimas gracias por descubrirme esta herramienta.. hacía tiempo que buscaba algo así, sencillo y gratuito! Me parece imprescindible para las que tenemos un blog (sobre todo las que estamos empezando)
    Gracias otra vez!

  16. GRACIAS MIL! sólo llevo mes y medio en esto del mundo blogger y hasta la semana pasada funcionaba con Picnik, pero para mi desgracia, lo han cerrado 🙁 Me acabas de solucionar el poder hacer mosaicos. Enhorabuena por tu blog!

  17. hola baballa! ¡¡¡mil gracias por tu blog!!! lo sigo todo los días y saco muchísimas ideas. Hace poco que he creado el mío, he hecho un mosaico con el photoscape pero me quedan las fotos con bastante menos calidad que las originales, ¿es normal? ¿se puede solucionar? soy nueva en esto y no tengo ni ideaaaaaa!!! gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *