dia de la madre, que lo hagan los peques

Aquí, la CHISPOSA, gracias! por el apoyo de ayer, realmente pretendía “auditarme” y saber qué os gusta y que no, y una vez más me habéis sorprendido por vuestro caluroso APOYO y por eso quería daros las GRACIAS UNA Y MIL VECES!

Me ha quedado claro que el tema publi y el tema talleres no os gusta mucho, pero no renunciaré ni a una cosa ni a la otra, la primera porque me da mi dinerito extra todos los meses, y los talleres porque me gusta como están saliendo, es nuestro bebé y creo que siempre podéis sacar ideas.. como hoy:

El sábado pasado tuvimos el TALLER DEL DÍA DE LA MADRE en Vi luz y entré. El objetivo era que los peques se llevasen a casa un regalito para su mami, y así lo hicieron.

Con ellos forramos una maceta con telas chulísimas y luego plantamos una flor. Además se llevaron tierra y semillas de margarita para trabajar luego con mamá en casa.

El espacio tuTaller de comcor está muy bien pensado así que pudimos poner una zona de plantado, con nuestra tierra, nuestras macetas, nuestra carretilla, gracias a nuestro patrocinador  Bricoking, no faltaba detalle.

zona_plantado

macetas2

palas

flores


Primero los peques trabajaron en sus macetas, luego desayunamos para reponer fuerzas, plantamos las flores y finalmente decoramos las cajas donde se llevaron todos sus regalos: la flor, las semillas y su pala..

trabajando
trabajando2
plantando4
plantando3
plantando
marina
final
Si queréis ver más fotos, las colgaremos todas en el blog de Vi Luz y entré, además tenemos noticias, el próximo sábado tenemos el taller de decoración , quedan muy pocas plazas así que si te apetece haz click y vente a pasar un buen rato.
Y una pequeña pista de lo que viene: ya tenemos fecha para volver a hacer galletas y como fin de curso tenemos una fiesta!!!! pero una muy especial la CLICK PARTY, pero hasta ahí puedo leer, haceros fan del blog de Vi Luz y entré para estar informadas de todo!


19 comentarios en “dia de la madre, que lo hagan los peques

  1. A mi los talleres y todos los detalles que nos cuentas sobre ellos me encantan! Que tengas un buen día!

  2. Que bién se lo debieron pasar los peques!!!,lástima que me pille tan lejos poder ir a tus talleres,porque se que mis niños se lo pasarían genial.Un abrazo

  3. La pena de los talleres es que no los haya en Asturias.
    Yo he de reconocer que estaba habituada a la anterior imagen del blog.
    De todas formas animo con tu trabajo que es muy alentador para las madres.;)

  4. Lucía a mI me rechiflan tus talleres, pero estoy en Valencia y va a ser…..es imposible acudir con los enanos, q no se a quien le haría más ilusión a ellos o a mi!!! Besitos.

  5. Lucia,

    No llegué ayer a comentar pero ¡ya me gustaría a mi tener tu chispa!
    Me encanta el blog y por supuesto hay días en que la entrada te “llega” mas que otros pero … eso es la vida ¿no?.
    Y, si tienes la suerte de encontrar quien te patrocine pues ¡adelante! que hacer este blog lleva mucho curro así que ademas de la “egocompensación” que todos buscamos un poco de dinerillo extra tampoco está mal.
    Felicidades y ánimo para seguir adelante. Eres un ejemplo

    El taller tiene ¡buenísima pinta!!

  6. ayer no dije nada pero tambien me gustan los talleres y todo, y con la publicidad haces requetebien, alguien tiene q compensar tanto esfuerzo!

  7. Te sigo desde hace mucho tiempo,me encanta tu blog,los talleres,las manualidades,los diy….y todas las cosas que cuentas,son especiales y aprendemos,y tu que dedicas el tiempo a hacerlo y enriquecer tu blog;que sigas asi por mucho tiempo.animo

  8. Ayer quería haber comentado pero me faltó tiempo, como el post de hoy está relacionado lo comento aquí, en mi opinión la chispa no , el chispazo es lo que tiene este blog, me parece que vivimos en una sociedad donde se valora poco el esfuerzo y la constancia y tu de estos valores vas sobrada, estos valores tienen su recompensa, en tu caso se traducen en más lectores con lo cual es normal que tengas publicidad y patrocinadores pero creo que todo va en mejora del blog.Como la vida misma hay cosas que nos pueden gustar más o menos, no somos billetes de 500 euros que gustan a todos pero la diferencia de este blog con los demás, a mi parecer es la mezcla de temas, lo bien que haces cualquier tutorial ya sean manualidades, recursos, recetas, nets ,etc y todo mezclado con una dosis de humor y cotidianidad que engancha.Tema cursos, a mi lo único que me da es una envidia horrorosa por vivir tan lejos y no poder hacerlos, eso si, te aviso que los dientes se me ponen tan largos que llegan a La coruña ellos solos.Por último solo darte las gracias por alegrarnos el desayuno cada día y por enseñarnos tantas cosas ( con los recursos he aprendido un montón,te lo dice una completa nulidad en nuevas tecnologías).
    Besos, Mere.

  9. Dí que sí LUcia!! Con lo que cuesta mantener un blog como el tuyo, posteando todos los días, no renuncies a ninguna de tus secciones!!! Además me encanta lo clara que eres siempre hablando, y si la publicidad te reporta beneficios, pues olé!! A mi me gusta tu blog precisamente porque hablas de todo un poco, da igual que no seas madre o no te gusten las manualidades, siempre nos cuentas “algo” interesante! y un diez para la seccion: Lo que te perdiste esta semana. Sigue así!
    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *