chuches para niños, ellos también cuentan

las niñas en general son más agradecidas, en ellas el detalle es más fácil, que si un vestido mono, que si un lazo en la cabeza, que si un anillo cuando nos hacemos mayores, unos pendientes, los pitos sin embargo son más sota, caballo, rey… mismos pantalones camisa de cuadros o rayas… y poco más… Pero una tiene pitos así que tiene que buscar opciones…

El tema de llevar chuches al cole es un tema últimamente recurrente, las niñas, muy fácil, las mariposas, las cajas de los tesoros os gustaron pero no os resulta fácil encontrarlas, los conos supongo que ya los habréis usado … así que ¿qué os parecen estos cohetes con sugus?

la idea la idea aquí y la adapté a mis necesidades, en el original no utilizan el tubo de papel higiénico pero creo que es necesario para que quede rígido.

cochete_chuches

vamos a por ello.

Materiales:

cochete_chuches_materiales

pegamos el papel pinocho en un extremo del tubo, luego ponemos pegamento en todo el tubo para “forrarlo” con el papel chulo, como en la imagen 3.

collage_cochete

Ahora solo nos falta ponerle el capirote

collage_cochete2

haceís un círculo le cortáis un gajito y luego unis los extremos como en las fotos 5 y 6.

collage_cohete3

Rellenáis el cohete de lo que queráis

cochete_chuches10

lo cerráis retorciendo el cohete y listo, al cole o al cumple!!

cochete_chuches2

cochete_chuches12

Podéis hacer cada uno de un color, incluso podéis hacer vuestra propia plantilla y poner el nombre del peque, en plan APOLO 12, o JAVIER 13.

cochete_chuches11

cochete_chuches8

Ya véis al final los pitos también van a poder llevar cosas molonas al cole!

41 comentarios en “chuches para niños, ellos también cuentan

  1. Es una idea GENIAL que usare este año para el cumple de mi sobrino y mi hijo Iñaki. Gracias por tus ideas.
    Y aprovecho para decirte… NENA TU VALES MUCHO.
    Besitos.
    Ana. lindaguinda.blogspot.com

  2. Pero como puede ser que cada día me sorprendes más? Y el otro día hablabas de chispa, tienes tanta como para encender todos estos cohetes;) y muchos más.

    besos

  3. Me encantan las chuches, me encantan los cohetes. Me encantan las manualidades que reciclan rollos de papel higiénico o de cocina. Conclusión = Me requete-encanta el DIY de hoy.

  4. Por cierto… a mi parecer NO HAS PERDIDO LA CHISPA… si que veo que es un blogg muy profesional, pero es que también te lo curras mucho!!!

  5. que buena idea lucia y si yo tengo niña y ahora niño ..y noto la diferencia mucho , en la ropa, en los detalles en todo…….
    un saludo y sigue asi anita vigo

  6. Vaya, creo que para dar el mes que viene a los compañeros de clase de mi hijo voy a tener que empezar a guardar los tubo del papel desde hoy mismo. Me encanta la idea.
    Ana

  7. Ya tengo la idea perfecta para llevar al cole este mes para el cumple de mi peque, mil gracias!!!!

  8. qué chulo!! como alternativa a no ser capaz de guardar tantos tubos de papel puede ser hacer nuestra propia plantilla en cartulina???? supongo que será más curro el cerrado y pegado pero podría quedar bien

    besos

  9. Me encanta! Estoy preparando una fiesta para el peque de la casa y esta me parece una muy buena idea. Tienes un blog genial que añado a mi lista!!!

  10. Me encanta esta idea! Hace poco que he descubierto este blog y me alegro, desde que lo visité forma parte de mi lectura diaria!

    Tengo una tienda de moda infantil y tus ideas me vienen genial!

    Enhorabuena siempre cuelgas cosas interesantísimas!

    http//pipiribalma04.blogspot.com

  11. Que chulo, yo no tengo niños y lo cierto es que me cuesta mas cuando tengo que pensar algo diferente para regalos a niños, gracias por las ideas
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *