otra primera vez: y fuimos al fútbol

la vida de los niños están llenas de primeras veces, las hay buenas y las hay malas, su primera vez en bus, su primera enfermedad un poquito fuerte…. con el tiempo evolucionan ellos se hacen mayores y las primeras veces cambian! y el miércoles tuvimos otra primera vez, fuimos al FÚTBOL!!!

Así que allá nos fuimos cargados con los bocatas, las pipas y las cervecitas para los mayores. El fútbol es un espectáculo, nada que ver con la tele…Además el campo estaba lleno, hasta arriba… lleno de padres con sus hijos, niños pequeños (por lo visto me han soplado que el Dépor es el sexto en taquilla de los equipos de primera y segunda)

foto con mi aifon

Allí estabamos con los enanos, Bosco por supuesto solo tenía ojos para los Riazor Blues (los aficionados digamos “más entregados”) cantamos, hicimos la ola varias veces, cuando llegaba se ponían histéricoS y GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
y ver a toda la gente gritando!! ellos también!!! histéricos otra vez, felices, contentos, nerviosos…

Aplaudimos, cantamos la Rianxeira, alucinamos con el vecino que soltaba improperios al árbitro, en definitiva fue otra primera vez de esas que se me quedarán grabadas para siempre.
NUESTRA PRIMERA VEZ EN EL FÚTBOL, y es que en una casa con 3 pitos que queréis que os diga, SI NO PUEDES CON ELLOS, ÚNETE!!

16 comentarios en “otra primera vez: y fuimos al fútbol

  1. Ay!. Yo me perdí la primera vez en el Bernabeu de mi hijo mayor. Sólo había dos abonos y fue con su padre. La melliza se enfadó porque también quería ir… tenía toda la razón…. Luego me confesó que es que ella “Quería ver cómo es Iker Casillas”!!!!!!!!!. Sí… 5 años…. ¡la que me espera!.
    Bss

  2. ayyy que recuerdos por favor!!! de peque fui a un campa en la coruña, nos llevaron al riazor, éramos del depor a muerte y nos encontramos con arsenio (el entrenador en ese momento) por la calle y yo que nunca fui futbolera fui la primera en reconocerlo y aún guardo la gorra campamentil en la que me firmó… bueno bueno… he viajado en el tiempo!!!!! somos del riazor bluesssss y viajamos en autobússssss :))))))))) seguro os lo habéis pasado pipa!

  3. Por favor… cuanto me he reído!!! Mi primera vez en el futbol fue ya de mayorcita, en una final de la Copa del Rey en Madrid (fuimos a propósito). Yo que iba con pocas ganas acabé siendo la más animada de la grada jajajaja

    besos

  4. Menudo ambientazo hay en el campo verdad? NO soy muy futbolera, pero me gusta ir a verlo en directo de vez en cuando… y a los niños me los imagino.. estarían alucinados!

  5. Que bueno….. ademas, si no se tuercen las cosas este año volveis a primera….. Espero que suba el Depor y el Celta….
    Una sportinguista que acaba de bajar a segunda…..

  6. Con lo grande que soy y aún no he tenido esa “primera vez”

    Estoy planeando quitarme la espinita yendo a ver a mi Madrid!!!!

  7. Jajaja, en mi casa también tengo 3 pitos y hace poco fuimos a un partido de balomnano. ALUCINÉ viendo a mi enano pequeño (4 años recién cumplidos) absolutamente abducido por la situación. El mayor… descontrolado total.
    Está guay¡¡

  8. jajaja es precioso ver la cara de los peques cuando hacen cosas por primera vez!! Que me lo digan a mi que soy profe en un cole!!

    Os dejo mi blog, es muy variado, soy profe de primaria y habla de moda, decoración, cocina, belleza…un poco de todo!!:-)

    Mysparkleworld.blogspot.com

    Un abrazo!!

  9. Pues creo que voy a ir tomando nota de lo de unirse al que está en mayoría… En mi casa ya hay dos pitos y un tercero en proyecto que, de momento, ostento yo (eso es para mención a parte. Me quedan 3 meses de tener pito!!! jajaj)
    Con lo poco que me gusta el fútbol albergo la esperanza que sean Lagerfelds en potencia y se tenga que unir su padre a mis trapitos 🙂

  10. Bueno Lucía, yo te gano: tengo 4 pitos en casa. Y tienes más razón que un santo, si no puedes con ellos, únete a ellos!!! Que se pasa genial en el fútbol también. Claro que nosotros somos del Celtiña. La primera vez me la perdí: fueron todos los chicos de la familia: mi 4 pitos, mi padre, mi suegro y mi sobrino. Ya no había sitio en el coche para mi 🙁
    Pero la siguiente ya no me la perdí: dejamos a los abuelos en casa y nos fuimos los 5 más el sobrino. Encima “ganamos”!!
    Y ya me están liando otra vez para ir a ver el último partido de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *