instagram

instagram, ¿qué es instagram?
Pues básicamente otra redsocialmás a la que me he enganchado, de verdad!!! que esto no puede ser!!!

Como twitter, está pasando!! y te lo cuento pero con foto, por ejemplo:
ese momento en el que te das cuenta de que vas vestida de los mismos colores que los tacos de tu hijo :),  click con el móvil, filtro y ala ya se lo he contado a todos mis seguidores

O ese pulpo que te vas a comer en Ribadavia

Cada vez es más famosa, se han puesto de moda los post resumen de la semana, ¿cual es el éxito de esta red social ? en España lo tengo claro QUE SOMOS TODOS UNOS COTILLAS y nos encanta saber donde está menganita, o que evento más chulo me van a contar las it bloggers mientras tienes a un niño agarrapatado a la pierta diciéndote que le hagas la cena que tiene hambre.

Mi vida en imágenes en los últimos días, si las imprimes es un buen recuerdo no?

 El cumple de lino en la bolera, los nuevos tatuajes de vi luz y entré de funchoices, la dieta, los súper chupachups.

El concierto de Lenny Kravitz, una tarjeta ideal del mago de oz, y la tarta tiburón del cumple de LIno.

Pues bien han dado un paso más Isntagram YA ES REAL, si señores y señoras la cámara se ha desvirtualizado y la tenemos aquí

Instagram Socialmatic Camera es una cámara de fotos de 16 mg con pantalla táctil y que te permitirá tener tus fotos igual que en la red social pero en papel, incluso podrás escribir en ellas como una polaroid.
y por supuesto se podrá conectar con twitter y facebook igual que lo haces ahora con el móvil.

Por ahora es solo un concepto pero sus creadores ya están recaudando dinero para que sea una realidad!! y seguro que lo conseguirán porque la maquinita ha tenido muy buena acogida, ahora solo faltará saber cuanto costará la broma.
Por mi parte solo me queda decir que se va a mi lista de cosas no necesarias que necesito.
Via

21 comentarios en “instagram

  1. Me encanta la cámara, que pasada! una cosa, yo tengo instagram en mi teléfono android, y suelo subir fotos sueltas a facebook pero no tengo ni idea de como se hacen los murales y yo también quiero poner mi resumen de la semana en mi blog!Será que no se puede con android?

  2. Con lo q me gusta recopilar camaras d todo tipo aunque luego no sepa ni usarlas, me encanta! Y estoy deseando q sea una realidad para ir a por ella!
    Un besote guapa
    Babette

  3. Mil gracias¡¡¡ soy la tonta de las fotos y los efectos…ohhh lo malo que como le diga a mi chico que me engancho a otra cosa más…coje esta tarde las maletas jejejeje.
    Besitos y está mmuuyyy chulo¡¡¡

  4. Yo también la quiero!!! Instagram es una adicción, me pasaba el día trasteando con las fotos y los filtros, pero tuve que reconfigurar el móvil y ahora no lo puedo instalar… mosqueada ando

    besos

  5. Que bueno lo de que somos unos cotillas y nos encanta ver lo que ponen, mientras el peque te pide la cena…a mi me pasa ahora con el twitter, que antes no le pillaba el rollo y ahora me tiene enganchadísima.

    Por cierto, soy Pati la que te mandó varios email y te pillé un chupetero en la tienda de Lugo.

    Que éxito tuvo el chupetero!!!

    Bikiños

  6. ayyy que yo también quiero la maquinita..

    el caso es que aunque sí, que somos unos cotillas.. aunque por mi parte reconozco que estoy evitando engancharme… (aunque eso signifique quedarme fuera de algunas cosas)

    besos

  7. creo que se nota que interrumpí el comentario… qué facilidad de pluma! cuantas conjunciones iguales!!!!! tres “aunque” en la misma frase!

  8. todavía no he caido en eso, y espero no caer, aunque nunca digas nunca jamas, las fotos chulisimas!!!! el tatoo de funandchoice flipante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *