un regalo currado es más regalo

Bosco cambia de profesora, y me da mucha pena, adoro a su profe de ahora y él también… tanto que seguro que lo pasará mal seguro cuando llegue en septiembre y se de cuenta de que ya no tiene a Marisa.
Por eso le queremos hacer un regalo, el año pasado a Lino le pasó lo mismo y no os conté lo que le hicimos así que hoy creo que es el momento perfecto.

Solo tengo la foto del resultado final pero os daré los pasos para que lo podáis hacer en casa con los peques, a la profe le chifló y a Lino le gustó muchísimo poder hacerlo el mismo.

Le hicimos un reloj para la clase personalizado con cosas que utilizan en clase:

Lo primero que hicimos fue comprar un reloj bueno, bonito y barato en ikea, en concreto el modelo RUSCH que cuesta 1.75 €
Ahora conseguir 12 elementos, clips, goma de borrar, afila, lápices, ceras…. una para cada hora.
Cogéis la hoja blanca con los números y la utilizáis de plantilla para la cartulina o papel que queráis utilizar. Poner unas pequeñas señales donde están los números para saber donde tenéis que pegar los “elementos” y los pegáis.
Dejad que el peque escriba lo que quiera, no quedará perfecto pero será algo hecho por él.
Si véis que las agujas quedan muy largas y chocan  al dar las horas con los elementos, podéis cortarlas con las tijeras sin problemas.
Lo volvéis a montar, lo empaquetáis bien y tenéis un regalo chulo para la profe.
Hablé de esta idea el año pasado,cuando os conté ideas para las profes, donde podéis econtrar más cosas o en mi panel profes de pinterest.

28 comentarios en “un regalo currado es más regalo

  1. No me extraña que a la profe le encantara, me parece una idea genial. Te entiendo con lo del cambio de profes, yo también lo llevaba fatal pero a todo se acostumbra uno, incluso los niños. Besos.

  2. Pero que bonitoooo por favor! Me gusta mucho… yo también le había dado vueltas a ese reloj tan barato y con tantas posibilidades… un acierto! Seguro que a la profe le hizo mucha ilusión! Felicidades!
    Isabella

  3. Ohhhhh!!!! Me encanta. YO soy maestra y el reloj me ha enamorado. Creo que este verano crearé uno para clase. Es muy original. Gracias por tus ideas. BEsos.

  4. Es una idea genial y muy sencillita, lo mejor es que se peude adapatar a diferentes tipos de celebraciones!

    Un besiño

    secondopilar.blogspot.com

  5. Iba a buscar esta idea para hacerla este año y, claro es que te la había visto a ti (qué raro!). Se la enseñaré a las niñas , seguro que les encanta y los haremos.
    Ya te contaré.
    Como siempre, gracias,
    Maripa

  6. Seguro que a su profe también le va a dar mucha pena separarse de ellos! Cuando son tan pequeños notan mucho esos cambios, verdad? El reloj me encanta. Sobre todo lo rápido que se hace. Estoy pensando que se puede personalizar con cualquier cosa…

  7. Me parece una idea buenísima. Mi niños también cambian de profesoras. A la de la mayor le hemos preparado un álbum digital con fotos de los tres años que han pasado juntos, yo creo que le gustará. A las del pequeño todavía no sé qué les regalaremos, pero será algo hecho por mí que cerramos un ciclo de 6 años y me da mucha pena.
    Yo también soy de las que opinan que los regalos personales son mucho más especiales.

  8. Buenas tardes Lucía:
    Mi nombre es Mónica y te sigo desde hace meses y no hay día que se me escape la entrada. Me he acordado de ti porque, por motivos de trabajo, debo buscar recursos para niños y niñas (hijos/as de mujeres víctimas de violencia de género). Debo encontrar material didáctico, pedagógico y a ser posible terapéutico para ellos y ellas. Me he acordado de ti como quien se acuerda de una amiga que sabe dónde encontrar! Vivo en Las Palmas de Gran Canaria y me he acordado de Imaginarium, pero desconozco si hay otras alternativas (on-line, por ejemplo) a las que recurrir.

    Podrías ayudarme?? No dispongo de demasiado tiempo para entregar un presupuesto, así que necesito urgentemente ayuda!! Por supuesto, este mensaje desesperado vale para cualquiera que tenga la bondad de responder!! gracias gracias gracias!!!

    1. Muchísimas gracias, Una Más del Batallón!!! te lo agradezco en el alma, andaba con sofoco por mi ignorancia!!

      Un abrazo muy fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *