los wonder y kukis nos regalan galletas

Si ayer hablabamos de qué le podemos regalar a la profe, HOY OS TRAIGO OTRA SOLUCIÓN, porque SI, SI, SI LOS WONDER ESTÁN AQUÍ.

 

ya sabéis que no suelo hacer muchos concursos pero alguno de vez en cuando no viene mal, ¿no? porque además si apañamos “de gratis” el regalo a la profe del peque pues ¿por qué no?

 

Soy muy fan de las galletas wonder, les pedi que me hiciesen las anivergalletas que ahora están en mi salón así de monas así que cuando ellos y kukis me cedieron  para sortear la cajita tan ideal para la profe no lo dudé:

 

 

 

imaginaros el momento en el que vuestro peque coge la caja con esas manitas le entrega a su profedelama esas galletas!! emoción, risa floja y la profe más emocionada todavía enseñando por todo el cole “su regalo” ¿quién no querría recibirlas? Profes del mundo que me leeis, ¿qué me decis? no os chiflaría recibir este detalle?

 

 

 

Así que si queréis llevaros una cajita, de las grandes que aquí los wonders y kukis se estiran solo tenéis que hacer lo siguiente:

 
  1. hacerse fan de facebook de los wonder, aquí os dejo el enlace.
  2. hacerse fan de facebook de kukis, aquí os dejo el enlace.
  3. Dejar un comentario en esta entrada, no hace falta el mail, dentro de una semana el domingo en lo que te perdiste diré el nombre del ganador que tendrá que ponerse en contacto conmigo para que le enviemos las galletas.

 

237 comentarios en “los wonder y kukis nos regalan galletas

  1. ¡¡¡ Que chulas!! y que cara pondría la profe de mi hijo; con lo que le gustan las cosas originales y creativas, y yo que lo sufro, que nos pide unas cosas para casa…pero, para que vea que no le guardo rencor por hacerme traer un buey y una mula hechas con chuches para el belén de clase, para fin de curso estas galletas serían un regalo genial.

    http://lamadreninja.blogspot.com.es/

  2. Oh cielos!!!! qué adorables son!! si aparezco con estas galletas el último día de clase….bueno bueno bueno…. no digo más.

    Fátima

  3. ay! yo quiero!!! Quiero para regalarselas a mi profe de chino, porque es la mejor. Es capaz de hacer que, no solo nos interesemos en aprender, sino que nos divertamos con ello. Y creedme que no es facil de hacer con el chino….

    🙂
    besos

  4. Yo no participo porque no tengo hijos (aunque tengo una sobri en camino ^_^) . ¡Pero me encantan! Puedo imaginarme la cara del profe recibiéndolas y sonrío y todo. <3<3<3

  5. Ohhh… yo las quiero! Pero para mí!! Qué como profe me lo merezco 😉 autoregalos al poder!!
    Sara Lofish

  6. Yo tambien quiero galletas!!!!! Para nosotros, para los profes, …. Cualquier excusa es buena para disfrutar de las kukiwonder galletas.

  7. por favor!!!! las quiero!!!! de hecho, las descubrí ayer buscando ideas en Internet para regalar a la profe de la guardería de mi hijo. Ya me he enterado de dónde las venden en Madrid, pero si me tocan en el sorteo mejor que mejor!!!!
    Son preciosas, entiendo que nadie se las coma 🙂

    Te aguantan bien enmarcadas? 🙂

    Gracias Baballa, tengo otra idea para regalar a las profes que te la pasaré (de hecho ya he encargado una).

  8. Hola. Como profe y como mami de niño que tiene que hacerle un regalo a su profe, estaría encantada con el premio, aunque por si acaso también nos vamos a meter en el proyecto del reloj. Gracias por tus ideas.
    Belén

  9. ¡Geniales! ojalá nos toquen porque este año el mayor acaba la guarde y nos da mucha mucha penita dejar a la profe.

  10. Mi hija no va al cole, es pequeña aún, pero mi cuñada es profe, está embarazada del segundo y está pasando una mala época. Estoy segura de que le arrancaría por lo menos un abrazo para mí…jejeej…No os dáis cuenta?? Todo lo que hagáis por potenciar y cuidar las relaciones familiares…debería ser premiado! 😉

  11. Los wonder, los kukis, baballa….. me encanta!!! Además los wonder triunfaron con el poster el día de la madre!!! Ojalá tenga suerte!!! Besosssss!!!!

    Mi nombre es Teresa Maicas.

  12. “Para Cochi, la profe con la sonrisa más tierna del mundo, de Claudia la alumna más dulce”. Con dedicatoria especial si me tocan….

    pepabarco

  13. me encantan y no te digo si me tocan lo contentas q se van a poner todas las profes de mis hijas.
    inés

  14. Alaaa me encantaan! que originales! vi las de tu aniversario y me dejaron con la boca abierta, no descarto picar en algun momento!! a ver si tengo suerte y me tocan estas!:)
    gracias por estos sorteos en los que estamos deseando que llegue el domingo y saber si nos han tocado jeje!

  15. Oh! Son las galletas más creativas del mundo! Se las regalaria a mi hermana o a mi madre que sin duda son las mejores profes que he tenido sobre la vida!

  16. Conocí a Mr Wonder hace poquísimo a través de unas chapitas que regalaron los novios a los invitados en la boda de una amiga, entonces pensé que eran un recuerdo genial y super divertido.

    Hoy, cuando he visto estas galletas he pensado que es la retorta!!. Me encanta la idea!!

  17. Quizá ésto no valga, pero es que soy profesora de instituto, y mis alumnos ya son mayorones, los profesores no les parecemos taaaaaan majos, y a lo mejor no me regalan nada… ¿Puedo pedirlas para mí, por si acaso? ¡Agradecida quedo!

  18. Hola!Soy María,me parecen muy originales,a ver si tengo suerte para la profe de mi hija! gracias por el sorteo!

  19. Hola soy Marta y me encantan las galletas de los wonder. Las amorosas fueron un éxito en mi casa y ahora me encantaría recibir estas para las profes de mi pequeño. A ver si hay suerte y gracias por el sorteo.

  20. Tengo dos peques en la guarde y el mayor se “gradua” éste año. Qué mejor regalo para su profe que éstas galletas molonas? Sino, tengo unos bolis del chino, así que por favor destino, ayúdame!

  21. Mi profesora se merece las galletas más molonas del mundo, por enseñar cómo enseña y por todo lo que están aguantando (y no me refiero a los alumnos precisamente).

  22. este comentario no entra para el sorteo pero no puedo evitar decir que ¡¡¡me encantan las galletas!!!! y que me anoto la idea, sin duda!!!

    besos

  23. Ay!! Mi hijo es muy pequeño para hacer manualidades, y no tengo aún claro el regalo de la profe.. así que me tiene que tocar!!!

    Eva V.

  24. Me encantan estas galletas, ya las conocía y son una de las opciones que tengo en mente para regalar a los profes este año (el reloj también es otra opcion’), por lo que este sorteo me viene genial :0)

  25. Son preciosas… yo no podría comérmelas, eso seguro! A nuestra profe, la mejor del mundo mundial, le chiflarían 🙂

    Yolanda P

  26. No sabes como me gustan estas galletas. Se las he recomendado a todo el mundo y no las he encargado nunca porque no encontraba la ocasión. Pero como regalo para los profes me parece genial. ¡¡¿Sois la bomba!!!

    Rocío-Titasi (Corriendo sin zapatillas)

  27. Ba-balla galletas kukis y wonder!!!!!
    Gracias por dejarnos estos detalles tan kukis que nos solucionan los pequeños problemicas cotidianos de nuestras vidas!
    Un fuerte abrazo a todos los baballa-adictos!
    -GlÖ-

  28. El mundo wonder me encanta, porque mi canija aún no recibe notas cuantitativas (tiene tres años)sinó se las regalaría antes de le evaluación a modo de soborno para que le pusiera todo matrículas, jejejeje.
    apuntada estoy, alguna vez tiene que tocar. Crucemos los dedos….

  29. Buenaas! Para empezar enhorabuena por todo! Siempre que tengo un huequito paso a echar un vistazo, y ni decir tiene que a las galletas se lo he echado varias veces!! Y ahora de sorteo, qué bieeen! Yo soy futura profe y me encantaría que me regalaran algo así. Porque además de ser bastante originales tienen una pinta riquísima! Jejeje
    Mucha suerte a tod@s!! Y que las disfrute a quien le toquee!! Un beso.
    Jesa.

  30. Qué super sorteo!! Yo me quedaría atontada con un regalo así de chulo, vaya imaginación! Son muy muy originales. Me apunto!
    Besos wapa.

  31. Me vendrían perfectas para dar las gracias a un profesor de la universidad que dió la cara por mi y me puso en contacto con la gerente de la empresa que me acaba de contratar. El lunes empiezo 🙂

  32. Pues mi mejor amiga es profe…una gran profe!! y me encantaría verle la cara recibiendo estas galletas!!

  33. Me chiflan las galletitas!!! Me parecen un idea muy original y los mensajes son muy tiernos… Ahora mismo voy a comprar una cajita ¿Para quen? Pues aun no o se! 😛

  34. Mi madre es profesora de infantil y lleva toda la vida dando clase. He alucinado con este regalo y ella también lo hará, será una gran sorpresa para ella y le animará muchísimo, le hará muy feliz.

  35. Que suerte tenemos los profes (y las profas, jeje). Podemos disfrutar de los niños, que són el mayor tesoro de cada família, y ademas podemos recibir regalos así de molones. Eso si que es suerte!!!! Eso y que me toquen las galletas 😉

  36. Galletas!!!! Son chulisimas!! Una de mis mejores amigas se acaba de sacar la carrera de magisterio asi que es… UNA NUEVA PROFE!! Si me tocan seran para ella!!! Besos

  37. Pues sí, yo soy profe y me volveria loca si me ragalaran una cajita así, o un reloj como el de ayer…Ayy! pero es que mis mamis tienen un pelín de mal gusto, tengo una caja con tooodos los pongos que me han ido regalando durante todos estos años…son de foto!

  38. la verdad es que siendo profe no me han regalado nada asi. Pienso que no merezco los regalos, que hago lo que me gusta y lo intento hacer lo mejor que se…y que me dejan. Pero si a alguien se le escapa esta caja no iba a decir nada,bueno si. Gracias.

    =)

    bepo75@hotmail.com

  39. Preciosas y riquísimas…Serían para la profe de la guarde de mi peque (2 añitos) que cada día enseña a esta bajita a ser personita…y lo hace muy bien!!!.
    Gracias

  40. Me encantan! Si mis pequeños me lo regalaran me los comía a todos! Yo soy maestra, y creo q es un regalo genial! Un besazooo

    Pilar.G.

  41. No tengo hijos, ni sobrinos, ni estoy estudiando pero…soy profe! Quedaría muy mal si me las regalase a mi misma??? O bueno, venga, hay que dar ejemplo y compartiría algunas con mis compis! 😉

  42. A veces, nos olvidamos ser agradecidos. Estas galletas son un buen detalle para reconocer la intensa labor de los profesores. Se dice que “La alabanza es el más dulce de los sonidos”, pues no digamos cuando se unen dulzura y alabanza en las wonder+kukis…
    Gracias, Baballa.

  43. Pensaba currarme unas galletas caseras y seguir tus consejos de embalajes/presentaciones preciosas que nos has dado en un par de ocasiones. Peeeeero son tan tentadoras estas galletas de kukis/wonderful….cómo resistirse a intentarlo!
    Las caseras pueden esperar a la próxima ocasión.
    Cruzo dedos.

  44. Hola soy Eva de princesasenaccion.blogspot.com ( me creeras estoy nerviosa)….te hemos dejado un cariño muy especial en nuestro blog, porque has sido inspiración para nosotras en muchos momentos, he compartido ratos con mis hijos geniales gracias a ti y tus maravillasas historias,… Seguramente te sobra el premio que te hemos dado (vamos a estas alturas no estas para estas tonterias), pero es la mejor forma que tenemos de decirte que nos gustas, que lo que haces es un buen trabajo, que llegas a mucha gente,.. y que si ese dia que tuve malo no hubieras estado ahi,…yo no habria sonreido…. Muchas gracias Lucia he aprendido mucho de ti.

  45. Me encanta pensar que cuando regalamos unas galletas significa algo más….
    Admiro ese talento para hacer de cosas pequeñas tan grandes
    Espero tener un poco de suerte y recibir este paquetito tan lindo. Un beso a los 3. Marta (Zaragoza)

  46. Que guay!!!!a mi me gustaria tegalarselas a mi hermana que es profe!!!es una super profe ya que todoa los niños la quieren un monton!!!las quiero para ella,ya que esta en un cole de niños desfavorecidos,y asi se las daria a ellos para que se las dieran!se llevaria una gran sorpresa y los niños tambien de eegalarselas!!!besossss

  47. Me encanta. Ojala me tocaran a mi llevo semanas pensando que regalarle a las profes de la guarde ya que Jaimiño acaba este año. Dios mio pensar en el cole de mayores me da cosita.

  48. Yo soy profe do cada día aprend de otrs profes que son mis compañeros y q día a día m sopor prenden….un detalle precioso 🙂

  49. yuhuuuu… qé estupendo sorteo!!!!! sigo a los wonder, a kukis, e incluso a baballa con el perfil Marian Pecahs Baltzategi en facebook, pero posteo con otro mail vale? Para que no haya lios….
    m encantaría ser la suertuda ganadora jeje
    Bss

  50. Me encanta la idea de las galletas… precisamente estos días me estoy comiendo el tarro con que regalarle a la profe de la guardería ya que será el último mes en que mi nena vaya a la guardería y quería agradecer a la profe lo bien que han tratado a mi nena…haber si hay suerte¡¡¡
    saludos

  51. Yo soy profe de pequeñitos!!! Y en mi cole no se admiten regalos, así que… creo que me deberían tocar a mi, y sino, me plantearé comprármelas, jejeje.

  52. Como profe te digo que si me regalaran algo así… lloraría de emoción!! Además de sumar algunos “chiquipuntos” al/la alumno/a que lo hiciera!!! ^^ Un abrazo!!!

  53. Hola!!! me encanta tu blog…su seguidora sobre tus recetas, a mi pequeño le encantan.
    Este es su primer año de Infantil y la verdad esta super contento…sobre todo por su profe María…ojalá podamos entrar en el concurso…suerte a todas!!!!!
    somos mamá Paola y Lucas 😉

  54. cuando era peque, siempre el último día le llevaba un tarrito de colonia a mi profesora, mi madre lo compraba con la única intención de darle las gracias por ensearme tantas cosas que ella jamás pudo aprender. se lo entregaba con toda la ilusión del mundo, sumada con la de mi madre. si me tocase esta preciosa caja de galletas, se la regalaría a mi madre, ya que mi profesora murió hace unos meses, así tendría la oportunidad de decirle que también de ella he aprendido muchas cosas.
    Aprovecho la ocasión para fecilitarle porque tiene usted un blog estupendo, acabo de ser mamá de mellizos y lo sigo con todo el interés y simpatía que despierta. Enhorabuena. saludos.
    LUZ TARIFA.

  55. esas galletas wonder, madre mia! q pinta tienen y q ganas de comérmelas!!! me va a dar penita dárselas a la profe..pero la verdad, es que se las ha ganado a pulso! 🙂

  56. Lo tengo muy, muy complicado! Pero es que yo estoy a un año de ser maestra de infantil y quisiera regalarle una cajita a mi maestra de prácticas por mostrarme una forma respetuosa y preciosa de ser maestra de 26 niñitos de 3 años!

  57. Ayyyyy, lo que le gustarían a Anabel, la profe de Juan… y lo que se las merece… Por hacer que estemos tan tranquilos cuando esta a su lado, por enseñarle un montón de cosas, y sobretood por ser muy muy muy cariñosa con el pitufo. Me encantaría que nos tocaran!!
    Belen
    besocam@hotmail.com

  58. Me encantan las galletas y sobretodo el detalle que sean para profes. La verdad es que nos influyen tanto, tanto que decidí hacerme profe y de inglés. Me han hecho regalitos que valen millones, sobretodo de esos tan simples que te llegan tanto: dibujos, pulseritas, flores, besos, abrazos… y todo lo vale, para que luego vayan gritando tu nombre mientras te ven pasar y vienen corriendo a abrazarte!
    Y conozco muchos profesores, claro, la mejor es mi hermana, profesora de Educación Especial que es todo un ejemplo a seguir.

    crispipowah@hotmail.com

  59. Hoy ha sido uno de los peores días de toda mi vida, asique creo que me merezco este regalo!! por eso de que el karma haga algo…en fin, espero que me toquen!! 🙂
    Gracias por el concurso

  60. ¡Me parece una idea genial! Es un regalo precioso para las/los profes. A mí me encataría que me las regalaran. ¡A ver si hay suerte!

  61. Mmmmmm, un regalo delicioso para acabar este curso!!! Yo estoy estudiando para ser seño, eso no da más puntos? 😛 A ver si hay suerte. Un besito y gracias a Baballa, Kukis y los Wonder 🙂

  62. Me apunto!! Si me tocan irán a mis dos profes de baile que me han descubierto que tener dos pies izquierdos no es ningún problema para bailar.
    Un abrazo.
    Sheila

  63. Todavía se puede participar? Soy maestra y la verdad que es súper emocionante recibir un detalle de tus alumnos. Un dibujo por tu cumpleaños (o porque sí), unas flores silvestres… son detallazos que hacen que se te escape una lagrimita (a veces un río!)
    Salvo raras avis, los docentes estamos ahí porque nos gusta lo que hacemos, lo disfrutamos cada día… al menos para mí, cada día en esta profesión es como recibir un regalo. Pero si encima algún papá (inciso: que va a ser una mamá, ya lo sabemos… padres del mundo, implicaos! cierro inciso) te aparece con unas galletas molonas…. bueno, bueno, bueno!!!
    Besiños,
    Fani

  64. Una buena forma de agradecer a alguien muy importante para mi por todo lo que me está ayudando porque valoro su esfuerzo y ganas y la paciencia que tiene en repetir y repetir hasta que de una vez consiga aprobar esta asignatura que es peor que un parto de trillizos!!!jejeje

    Así que no sólo se merece una caja sino mil!!!y mejor si la compartimos ;)))

  65. me encantan, fan total de todo lo que hacen los wonderful y estas galletas una idea más tan genial que no me puedo resistir a participar, cruzo los deddoosssss, gracias por el sorteo!!!!!

  66. yo soy profe y me encantaría un regalo como este, qué original!! aunque si lo gano se lo llevará la profe de la guarde de mi hija, seguro que le encanta..suerte a todas!

  67. Hola, mi marido es profesor, y todos los años viene cargado de regalos el último día de clase. Pero a él ya le regalan sus niños. A mí me gustaría mandárselas a la profe de mi hijo Anxo, de tres años. Se llama Ibana, es muy dulce, encantadora, y deja que los niños sean eso… niños. No les obliga ni les impone nada. Deja que sean ellos mismos. Pero consigue que sean buenos, educados, solidarios, y amigos entre ellos. Muchas gracias Ibana, por este año tan maravilloso. Vas a quedar en la memoria de mi hijo para siempre.

  68. como me gustaría que mis alumnos me regalaran esto!! 🙂 sinó, siempre puede tocarme el sorteo de baballa 😉
    Mercè

  69. Unas galletas muy chulas y seguro que están riquísima! Menudo detallazo para la profe de mi hijo…

    Gracias por el sorteo!

    CosmicGirl

  70. ohhhh casi me olvido !!
    Las superprofes si tienen superpoderes y se merecen las supergalletas !!
    Gracias Lucia eres tan wonderful y tan kukis…

  71. Lucía, me encanta la imaginación y la originalidad, y todo eso mezclado con cariño, forman un “tandem” perfecto para regalar, que es lo que nos haceis todos los días dándonos estas ideas!!!
    Gracias
    Espero tener suerte!
    Un beso
    Susana (shabogada@hotmail.com)

  72. Que ilusión si me toca¡, iría directamente a la profe de mi hija. Por su buen hacer con los nińos . Gracias

  73. Pues yo ya tengo una cajita encargada. Pero si me tocase, no me importaría regalarmela a mi misma que también soy maestra,jejeje. La verdad es que estos wonder son geniales. Menudas ideas que tienen. Estoy deseando ver la cara de la profe de mi hijo cuando abra el regalito. Es su primer año de cole y estoy encantadisima con su profe.

  74. Creo q no he llegado a tiempo, pero paso dos días sin visitar tu blog al cual estoy enganchadisima y me encuentro este sorteo, de kumis y mr Wonderful, una de mis pasiones son las galletas tanto hacerlas, decorarlas como comermelas y sobre todo regalarselas a la profe de mi hijo pequeño, pr lo q me encantaría poder conseguir este regalo tan original y divertido ademas de dulce.

  75. Me encantan las galletas!!!Se las regalaría a la profesora de mi hijo,que se llama María.Es muy cariñosa con ellos y la adoran.Además el año que viene no la tendrán y me da mucha pena.

  76. a tenor de la cantidad de comentarios, dificl está el sorteo pero en fin!!!
    me encanta el detalle-regalo para profes, genial!!
    a ver si hay suerte!
    besos
    esperanza

  77. En breve tenemos las chiquiorlas de mi pequeño que pasa a Primaria… si aparezco con estas galletas, las profesoras van a ALUCINAR!
    mail:lamorebieta@hotmail.com

  78. Me encantan estas galletas!!!!!!! y eso de llevárselas a la profe me parece genial, en el fondo ellas (y ellos) también forman un papel imprescindible en la vida de los peques. No debemos perder las buenas costumbres y saber reconocer el trabajo que estos profesores desarrollan con nuestros hijos

  79. A mi me gustaría estas supergalletas porque me encantan, y tengo unas ganas de probarlas…. y me gustaría sorprender a mi hermana la profe que termina su estancia en Argelia tras varios años de lectora-profesora de Universidad y no hay nada como un regalo tan dulce y rico para cerrar esta etapa y animarla para comenzar la busqueda de un nuevo trabajo, y que mejor que los wonderconsejos jeje.

    Soledad
    solecuest@gmail.com

  80. Acabo de poner el comentario en la entrada equivocada así que ahí va otra vez
    Me encantan estas galletas! Y ya veo la cara de emoción de la profe de Belén nada mas abrirlas!!!!! Le van a encantar! Ojalá me toquen!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *