para cuando llegue el verano…

Cuando llegue el verano, a Galicia no llega, ya se que me repito como el ajo, pero es que madremia, de Junio y sigo vesida de primavera…
Bueno pues eso que ahora que llega en verano a vuestras ciudades la fruta es un básico. la Sandía el lo típico que me da pereza, luego la tomo y está riquísima.

Para la click party hicimos piruletas

Es tan fácil como cortar la sandía en rodajas anchas y luego con un cortapastas ir haciendo la forma, luego le ponéis el palo de piruleta y listo!!

DSC_0007 (4)

Un detalle resultón para cualquier fiesta o picnic al aire libre.

Pero si tenéis tiempo y queréis más opciones ahí van algunas que encontré por la red:

Un tiburón:

Source: google.ca via Lucía on Pinterest

un pez..

Source: google.ca via Lucía on Pinterest

un barco, por aquello de continuar por el mar!

un monstruo

 Y ahora mis favoritas, al lado de estas a nuestras piruletas solo les puedo llamar “enxebres”

Ensalada de estrellas, IDEAL

Y el favorito, la tarta de sandía

y si os sobra sandía, siempre podéis hacer un batido y si os gusta lo que va dentro pero no tenéis receta, ¿qué me decis de este melón a la menta? ideal para meter en el barco.

28 comentarios en “para cuando llegue el verano…

  1. Esta misma noche lo preparo para el postre viendo el partido. Gracias por la idea, queda chulísimo y tengo cortapastas de todas las formas y tamaños. Besos.

  2. Qué chuloooo <3 Me encantan las piruletas! Los barcos y tiburones ya es demasiado complicado para mí. Y cortarlo con el cortapastas es genial! La de ideas que saco de tu blog. ¡Gracias! 😀

  3. Buahhhh, que chuloooo! que ideas chica… siempre tan puesta!
    Besos y abrazos… y tranquila, seguro que el verano termina por llegar… aquí en Barcelona ya lo tenemos encima… te mando un poquito!!
    Isabella

  4. las piruletas las haré…, pero me han flipado las estrellas, en lugar de con arandanos y fresas…, voy a probar a ponerlas con lechuga y alguna cosilla más, a ver si así consigo que prueben la lechuga este veranito, muchas thenkius, bss.

  5. ¡Que buenas ideas¡ a ver si pongo en práctica lo de usar el cortapastas para la sandía, y así consigo que mis enanos la tomen…y es que son unos pesados…que si tiene pepitas…que si no se que…
    Besos
    Myriam
    milcosasmonas.blogspot.com

  6. A mi la sandia me pirria en casa hay diversas opiniones el mayor de 4 si esta dulce pero… y a la peque de 15 meses la devora… Que ideas mas estumpenda la que más me gusta sin dudarlo un momento TUS PIRULETAS. Besos y feliz jueves.

  7. que entrada tan genial me encanta la sandía las piletas de sandía toca probarlas este verano para alguna fiesta dejar a todo el mundo con la boca abierta un besazo blog genial y pasate por el mio cuando quieras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *