nets y nets jr. nos vamos de museos

El sábado no hizo día de playa, estuvo lloviendo por la mañana, así que a principios de semana ya sabiendo que el tiempo no acompañaría nos apunté a un taller de stop motion que estuvo genial y luego por la tarde estuvimos en el MACUF, el museo de arte contemporáneo unión fenosa, tiene una exposición de Alex Katz muy muy recomendable y que a los niños les gustó mucho.

La verdad creí que no iba a llover así que típico yo iba de falda, tenía que haberlo previsto.

falda_casas
Sinceramente los llevo y supongo que dirán vaya rollo pero Lino entró en una de las salas y lo primero que dijo fue alaaaaa supongo que más por la dimensión del cuadro que por el cuadro en si, pero no está mal que vayan aprendiendo desde pequeños lo que es un museo y una exposición.
falda_casas3

Lo que llevamos:

niños: camisa primark, pantalones miss valentina,
Yo: camisa primark también, chaqueta vaquera diy (esta semana o las enseñaré más de cerca), falda Ginger and Soul via Zalando.La falda tiene un estampado precioso de casitas.

falda_casas6

Como os decía la exposición para los que vivís  o venis a Coruña es muy recomendable, Alex Katz pintor estadounidense, está hasta el 30 de septiembre en el macuf.

alex_katz

y por supuesto aprovechamos para hacernos algunas fotos distintas

falda_casitas
alex_katz3

y después de la exposición, nos fuimos a la sala de la exposición permanente donde vimos la escultura que nos encanta de Álvaro de la Vega.

falda_casas5

16 comentarios en “nets y nets jr. nos vamos de museos

  1. Me encanta la falda, la idea de llevar a los nenes al museo me parece fantástica. Yo espero hacerlo con el mío cuando sea un pelín mayor.
    Musus

  2. Me ha encantado la falta Lucía, es preciosa! y con respecto a lo de llevar niños a los museos yo soy totalmente partidaria, este invierno me llevé a mis bichos al Museo del Prado (el pequeño tiene dos años y medio) y se lo pasaron genial, estuvimos un rato, vimos unos cuantos cuadros elegidos por ellos y les encantaron, es cuestión de explicarles la visita,hacerla amena y empezar a culturizarlos !qué es muy sano!

  3. Me he enamorado de la falda <3<3<3 Yo tengo unos tíos que no tienen hijos y siempre han mimado a sus sobrinos. De pequeña me llevaban a ver museos y exposiciones y jamás me aburrí. Me transmitieron el amor y la curiosidad por el arte y siempre estaré agradecida. Qué buena pinta tiene la expo de Katz. Muy guapos los tres. ^_^

  4. Monísimos los tres!! Qué importante es que se acostumbren desde pequeñitos a visitar museos, ir a conciertos, aunque sean cosas adaptadas a su edad!! Esa es una herencia que les servirá para siempre. (y el estilazo vistiendo, también, que los llevas ideales!!)
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *