lámparas de papel ese gran recurso

Esto de la decoración para fiestas y festejos va por rachas, los pompones se pusieron de moda y todas nos pusimos como locas a hacer pompones de papeldesedasirvoparatodo, pero ahora que tengo un par de fiestas a la vista, la verdad no me apetece hacer más.

Así que buscando ideas encontré muchas ideas con lamparas de papel que también se están poniendo de moda, ya están de moda pero que quedan muy muy apañadas.
Además tienen múltiples aplicaciones, ¿os acordáis de la piñata que hice para anunciar la colaboración con el sofá amarillo?

La podéis hacer también de Hello Kitty

Source: etsy.com via Lucía on Pinterest

¿qué me decis de trasnformarlas en unos caramelos?

o forrarlas de tela y convertilas en unos globos aerostáticos

Source: vtwonen.nl via Lucía on Pinterest

En un buho

forrarla para que sea un mapa mundi

Source: etsy.com via Lucía on Pinterest

Como elemento decorativo nunca fallan

He creado un mural en pinterest para agrupar todas y cada una de las ideas que vaya encontrando, podéis consultarlo aquí, hay muchas más imágenes.

21 comentarios en “lámparas de papel ese gran recurso

  1. Qué chulas y fáciles!! digo fácil porque hasta yo que soy megatorpe para las manualidades disfracé una de estas lámparas y la dejé muy mona 🙂
    Un beso,
    Clochet

  2. que versatiles! a mi me ha enamorao la lampara mapa mundi, estoy pensando en hacer una fiesta de tematica viajera y me parece una gran idea

  3. Que bonitas !!!, la verdad es que estas lamparas lo mismo te sirven “pa un roto que pa un descosío”, te apañan cualquier evento sea cual sea el estilo, porque puedes hacer infinidad de cosas preciosas con ellas.

  4. Cómo me gustan esas lámparas… ya me gustan sin nada pero decoradas son maravillosas!!!…
    Acabo de ver lo del premio de Suavinex, el año pasado ya me pareció feo, pero lo este año es de tomadura de pelo… en fin…
    Besos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *