y lo probamos, YOLADO*

 

¿os acordáis de cuando os conté que Danone sacaba un nuevo producto que era una mezcla de yoghourt y helado?

¿os acordáis del vídeo de presentación de Yolado?

 

Bueno pues lo he podído probar… ummmm
Ya el principio es bueno, yo soy de esas que van a la compra y como luego tengo que hacer mil recados no voy a casa directa así que lo de comprar congelados y helados varios lo tengo que programar, tengo que acordarme de llevar la bolsa de los congelados, que obviamente nunca llevo , luego llego allí y tengo que comprar una, consecuencia directa: tengo la despensa llena de bolsa de súper y de bolsas de congelados; Pero como iba diciendo, que me desvío del tema, el principio del yolado ya es bueno porque está en la zona de yogures si, nada de congelados, nada de bolsas de congelados, te lo llevas a casa como un yoghourt más.
Una vez tengas tu Yolado en casa, directo al congelador, ese que tienes llenito de cosas que has traído del súper en esa 1000 bolsa que has comprado.
Dejas que se congele, y después de un par de horas ya lo tienes listo!!

 YOLADO4

Hemos probado el de frutas del bosque y fresa, es un helado la sensación es de helado, pero cremoso, muy cremoso. Lo hemos ido probando uno por uno en la familia y nos ha gustado mucho a todos, alguno tenían el plato agarrado como si fuese “su tesoro”.

YOLADO2
Lo que hicimos también en casa fue hacernos helados personalizados. Como os contaba al principio al no comprarlo congelado (gracias!) pues lo podéis meter en poleras y así de postre ahora que tenéis a los peques en casa se puede tomar un polito de yolado! un Polado, jajaja. Con sus frutitas del bosque, con su cremosidad y además es sano y no engorda casi nada solo 98 calorías.

YOLADO

Deseando probar los otros sabores, estoy segura de que no defraudarán, por ahora me quedo con el de frutas del bosque.

 YOLADO3

por cierto al no estar congelado , el Yolado lo encontraréis en la zona de yogures.

10 comentarios en “y lo probamos, YOLADO*

  1. mmmm…
    Yo he probado el de sabor yogur natural, limón y el de fresa y son… mmmm… buenísimos!
    Además, genial la idea que puedas comprarlo frío y no congelado!! Te soluciona la vida 😉

  2. Pues yo compre el de limon cuando lo publicaste la otra vez y aun quedan dos en el congelador no nos gustaron nada,por cierto me encanta tu blog lo sigo todos los dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *