DIY: huellas de tigre

El otro día fuimos a la playa, por cierto hoy 10 de julio os puedo decir que es el único día que hemos ido a la playa, pero no sigo,que me enveneno con este #veranogallego, así que eso que fuimos a la playa y …

HUELLAS DE TIGRE!! hicimos huellas de tigre, porque desde que vi esto quise tener las nuestras
via: bebes y más

Así que nos las fabricamos

 chancla_huella_tigre3 
Compré en esamarcaquetodavianomepatrocina (primark) tres pares de chanclas por 1.5 euro cada una así como un par lo tenía que destrozar no me importó tanto.
la idea básicamente es pegarle la huella a una chancla.
primero la plantilla, la saqué de internet y la coloqué en la chancla que quería recortar (con un par de chanclas os dará para hacer 4 huellas de tigre si aprovecháis bien el espacio)
chancla_huella_tigre4
Los niños dibujaron la plantilla y luego yo con un cutter fui recortando
chancla_huella_tigre5
Pegamos cada patita en la chancla con loctite y nos quedó así:
chancla_huella_tigre6
Y en cuanto tuvimos una mínima oportunidad nos fuimos a probarlas a la playa
chancla_huella_tigre2
Lógicamente no son unas chanclas que puedan llevar puestas en otro lugar que no sea la playa, pero las podéis dejar con el resto de utensiliosnecesarios, cubo, pala, otro cubo, otra pala….y será un elemento de juego más.
chancla_huella_tigre
Animaros a hacerlas están genial, y sino siempre podéis comprar las originales!!

28 comentarios en “DIY: huellas de tigre

  1. Que bien os lo pasáis!!!,
    ya había visto lo de las huellas, pero la verdad es que no se me había pasado por la cabeza como hacerlas….. así que muchas gracias por aclarármelo !!

  2. Lucíííía ¡¡¡pero qué idea más genial!! Ahora solo nos falta el sol, que pare de llover y que suban 10 grados las temperaturas =S … ¡que vivan los veranos norteños!! (léase con toda la ironía de la que seamos capaces). Besos artista!

  3. Me encantan, esta tarde compro los materiales para hacérselas a mis sobris y seguir siendo la tía mas molona que les hace regalos raros 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *