porque me gustan las fiestas: invitaciones

hoy en la sección porque me gustan las fiestas, vengo con las mejores invitaciones que he encontrado por la red últimamente para diferentes tipos de eventos, fiestas y festejos y cumpleaños.

Esta es genial para una fiesta en la piscina este verano:

Esta me ha encantado con las velas pegadas, aunque originariamente está hecha para el 4 de julio, creo que sirve perfectamente para cualquier cumple:

¿un cumple con un taller de cocina? creo esta idea es genial

Una de piratas

Y para los artistas que también los hay, qué mejor que una paleta de colores

Source: google.com via Dawn on Pinterest

29 comentarios en “porque me gustan las fiestas: invitaciones

  1. La primera con la silueta de los peinados me ha encantado! La del submarinista es también muy divertida, y la podemos hacer con lo que tengamos en casa, o con un gasto mínimo en la papelería

    besos

  2. Me encanta la de piratas, y la de las velitas… aunque lo que sale en la foto más bien parecen petardos (y tratándose del 4 de julio encaja bastante bien)

  3. Son preciosas sobre todo la primera.. me encanta… y creo q me decantare por la del pelo ya que ando buscando ideas para el cumple de mi niñaaa….. me chifla este apartado, bueno todos en definitiva….

  4. La de la piscina la voy a adoptar ….pero para un marco de fotos muy veraniego. Tengo fotos de camara acuatica voy a hacer fotos 3D…que buena ideeeaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *