conversaciones de piscina

conversaciones de piscina, porque si, aunque no os lo creáis SALIÓ EL SOL!! aquí en galicia y estuvimos en la piscina, estaba tan emocionada que acribillé a los instagramers con fotos desde todos los ángulos.

bueno la cuestión es que allí estaba yo toda digna en bikini, blanca como el papel, dedicándome al moreneo.
y viene Lino, me incorporo para charlar con él y APARECE, esa tripilla colgandera, esa que mientras estás tumbada ni se nota pero en cuanto te sientas asoma como un flotador enormeeeeee a lo ancho de todo tu cuerpo.

mami tu barriguita está un poco gordita
2·$%&/()=?¿=)(/&%$”·$%&/)(=?¿?=)(/&%$·
en ese breve instante tu neurona te recuerda que es carne de tu carne, sangre de tu sangre, amor incondicional y te sale un breve y casi inaudible vale gracias en tono jocoso que por supuesto es inapreciable para el pequeño

no contentos con esto (y yo siempre recordando lo mucho que le quiero) dice
vas a tener un bebé (me cago en el niño que lo estampo)
no, no voy a tenerlo
no? por?

si que te crees que después de esto te voy a explicar que se necesitan un papá una mamá…
porque no quiero tener más hijos
pero bueno si lo tuvieses (y dale molino)
pues si lo tuvieses quiero que se llame Lucía
y si es niño Álvaro

pues va a ser que no, ni niños ni nombre a ver si te crees encima que después de currarnos vuestros nombres tendríamos una Lucía o un Álvaro.

Fdo. Lucía, plateándome seriamente pasarme al bañador

si os apetecen más conversaciones las tenemos en todas partes, cocina, coche, baño, sofá.

30 comentarios en “conversaciones de piscina

  1. Jejeje que tio!!! Por si te sirve de consuelo a mi me lo dijo mi peque acercándose a mi barriga y tocandola pero en el ascensor, cuando subiamos con una vecina y su hijo,te juro que pensé como tú pero luego recuerdas q sólo es un niño….menos mal q la vecina me miró con cara comprensiva como diciendo,yo también tengo peques…:-P

  2. jajajajaj que buena! Mi hermana de 8 años fue un poco mas hiriente con mi madre con ese tema. Mi madre está muy delgada, un tipazo impresionante, pero tiene el típico michelín (que ya lo quisiera yo para mi de lo pequeño que es…). El caso es que mi hermana observaba que todas las mañanas se echa crema en la barriga y le pregunta “Mamá, para qué es esa crema que te echas todos los días?” y mi madre “Para adelgazar la barriga cielo” y mi hermana, con ese tacto que la caracteríza… “Pues no te molestes en echarla porque no funciona”…

    Los niños… jajaj

  3. Jajaja, son geniales. A mi también me lo dijeron, pero lo peor de todo es que me lo dijeron compañeros de trabajo. Eso puede que duela un poco más. Cierto es, que mi barriguita ultimamente está un poco pronunciada, pero va, cortate un poco,no ? Que tuve dos hijos en 22 meses.

  4. Je, je a mi, la nena mayor ( siete años) me dijo ayer que tenia gelatina en las piernas…. ayyyyyyyyy,,,,,

  5. Cómo te comprendo!!!!! La mia de 6 años le dijo a sus compañeros de Ikastola que iba a tener un hermanito, cuando le dije que por qué había dicho eso me dijo :”Entonces esa barriga es solo aire???” 🙁 sniffff

  6. Ay! Porque son nuestros…. que si no….
    Yo llevo ya varios años en bañador… aunque estos días estoy volviendo con recelo al biquini… pero sólo en alta mar…
    Bss

  7. Me parto de risa!!
    Otra coruñesa que sacó ayer el bikini… mi hija también me toca las “carnes blandas” y me dice: mamí estás gordita, eh!!!

  8. jajajajaja estos niños son la cañaaaa!!! nos sacan lo mejor de nosotras!!! Como dice la canción no hay 2 sin 3!!! jajajaja
    Por cierto, he peridido el blog… siii, siii.. no se como pero he perdido los contactos y el nombre… ahora estoy en

    lascosasdelachuri.blogspot.com

    Yo he venido corriendo a agregarte de nuevo!!! Y me encuentro con el sol de galicia 😉

  9. ja,ja,,ja,ja a ver si se me pasa el ataque de risa y soy capaz de escribir! ja,jajaja como me suena…en mi caso es el culo (cdon)….y con todo su cariño me dice mami no lo tienes gordo (ahi me inflo)….pero tampoco pequeño(ahi flipo!)…lo tienes mediano!!!ja,ja,ajjaja y chupate dos!!!!para morirse….ja,jajaja

  10. AYYYY!!! cómo me suena esa conversación, sólo que a mí no me preguntan si lo voy a tener sino que dan por hecho que está ahí!!! Los mataría! a esos y a unos padres del cole que yo me sé…

    Por cierto, que hace años que me pasé a la liga del traje de baño entero…

    Un besazo!

  11. Bufff aquí otra que después de tener al tercero,se pasó ya al traje de baño entero, pero eso si moniiiisimos…Uff estos enanos salen con cada cosa…
    Besos
    Myriam

  12. Dios mio lo que me he podido reir, somos tantas las que nos vemos en las mismas situaciones, a mi el mayor de 7 años me dice que adora mi barriguita xq fue su casita durante 9 meses y que es lo que más le gusta de mi, tocate las narices!!!, jajajajaj. Estas conversaciones ojalá se pudieran meter en un frasquito y cuando tengan ya 18 o 20 volverselas a poner, nos seguiriamos riendo todos y echandolas de menos, fijo.
    Un besito desde Valencia Lucia!!!!

  13. Ja, ja!! por qué será que me suena la conversación? y además yo me veo con un tipín fenomenal, pero no, ellos erre que erre, mamá es que vas a tener un bebé!!! y d igual que ya hayan cumplido los 14, los 12 y los 10… ¿será que me ven con tripita pero superjoven?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *