embarazada si, pero con estilo

la verdad es que hoy en día no nos podemos quejar de las opciones para ir embarazada y mona, y no, yo no estoy embarazada, pero es que el otro día vi este estilismo y pensé, jo qué mona esta chica !
Así que hoy:
Lista de top 10 estilismos de embarazada encontrados, hoy, por la red, mañana ya veremos…

1. Jamás de los jamases se me hubiese ocurrido llevar un mono, pero oye veo que la verdad es que queda ideal la tripa ahí tranquilamente sin apretones… un poco de taconcito y andando

2. ¿tienes una boda?

3. En el número tres Taza, es adorable, un vestido de Casa de la pradera y a lucir barrigola.

4.Vestidos vaporosos serán tus mejores aliados.

5. los vaqueros de tu marido desgastados que te quedarán de vicio (no te asustes todo vuelve a su ser antes o después ) con un jersey vaporoso

6. Mismos vaqueros, que no estamos para hacer excesos y una camiseta también de tu marido…

7. Los abrigos, gabardinas y demás, personalmente no me compré ni uno, directamente llevaba los mismos pero sin cerrar, jajaja

8. la falda larga y el cinturón, pueden incluso estilizarte

9. la chaqueta vaquera+vestido, para el verano del norte genial!

Source: people.com via Lucía on Pinterest

10. y para las más arriesgadas, vestido diosa griega más camiseta y cinturón

¿quién dijo que estando embarazada no se puede estar mona?
seguiré buscando…

16 comentarios en “embarazada si, pero con estilo

  1. Pues me vendrá genial estas búsquedas…yo me he hecho una board de pinterest sobre el tema…http://pinterest.com/teresa_lunares/maternity-outfits/ y me encanta un blog que se llama DIY maternity que tiene patrones de ropa para embarazdas y DIY para transformar prendas.
    De momento yo estoy en la fase de “hoy me visto un poco premamá, hoy me visto normal” pero en serio te digo que estoy bastante obsesionada con seguir vistiendo “normal” y no convertirme en una sosa estos meses, así que me encanta este post!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

  2. Me encantaaaaa!! <3 la verdad esq les queda genial esa ropa. Creo que me.voy a abrir.una carpeta ennel ordenadornpars guardar tus posts de embarazadas. Son genialesntodos, y supongo que algun dia me servirian 🙂

  3. A algunas les sienta fenomenal el embarazo, yo de 7 meses y con talla xxl me conformo con lo que encuentro ( y eso que aún puedo usar cosas de antes!) Eso sí, lo de los tacones impresiona, porque aún viviendo en el cantábrico lo de los pies tiene poco remedio.
    Besos, Diana

  4. ¡Buenas! ¡Qué looks más chulos ehh! A mí me queda un tiempo aún antes de (poder) tener un bebé, pero espero no perder mi estilo por el hecho de estar embarazada. Hoy en día no hace falta ponerse el típico peto tejano, jajajaja

    ¡Un abrazo Lucía!

  5. Justo esta semana ví el post en A cup of jo de la primera foto: la tía está embarzada de ocho meses y posa así de estupenda! menudo bajón, yo necesito looks realistas porque estas chicas parece que se han puesto una pelota en la barriga, pero por lo demás… eso sí, yo no pierdo ánimo ni glamour, aunque cuando me compré mi traje de baño ballena, me tiré llorando una media hora en el probador del Corte Inglés, lo confieso!!

    Por cierto Lucía, he sacado tu blog en mi blog, con una foto tuya del facebook (nena, no puedo coger nada de tu blog!!), si quieres que la quite o algo, lo que quieras!! Pero eres una referencia en madres bloggers, y la fama querida… es lo que tiene!!

    Un besito fuerte!

  6. Lucía,
    No me gusta cuando tratas temas que acabo de ver en blogs americanos… Y la verdad es que no es la primera vez que me pasa.
    Eso te pasa por compartir tus fuentes 🙂 Que nosotras vemos lo mismo que tú has visto…
    Un saludo

    1. Pues yo agradezco un montón a Lucía que nos acerque estas cosas que a muchas se nos pasarían… Si ella tiene la oportunidad de acceder a esas fuentes y lo quiere compartir en su blog, pues genial. ES SU BLOG!!!!

      Besos!!

  7. Me encantan todos!!! Estoy embarazada de 15 semanas y aunque aún entro en mi ropa ya ando mirando looks para cuando tenga que comprarme alguna cosilla premamá, y estos estilismos me han encantado!!

    Por cierto, sigo tu blog desde hace más de un año y quiero felicitarte por lo variado, divertido y todas las ideas que aportas! Un besín desde Asturias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *