medusicalm*

¿cómo va el verano?
En galicia por fin solito, playita, mar, cubos, palas, libros, calma, no tanta calma, mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaa y bichos marinos…
Ya os había hablado de medusicalm, pues me han mandado una pruebita, que gracias a Dios no he tenido que usar como muy bien dice el packaging,

No está de más llevar siempre el kit de emergencia en la bolsa de la playa por lo que pueda pasar, la protección solar, el agua, algo por si los peques tienen hambre antes de que comamos a sabe dios qué hora… y para los picaduras.

Medusicalm calma de forma eficaz el picor, dolor e inflamación producidos por las picaduras de medusa.

Medusicalm tiene como principio activo la Papaína, que es un enzima proteolítico de origen vegetal (hoja y fruta de Carica papaya) con efecto bactericida, bacteriostático (impide la reproducción de las bacterias) y anti inflamatorio. La Papaína interacciona con las proteínas del veneno de las medusas, neutralizando sus toxinas y atenuando las molestias asociadas a las picaduras.

Medusicalm lo podéis encontrar en farmacias y en la parafarmacia de El corte inglés, es lo típico que hay que tener en el kit pero no usar nunca.

4 comentarios en “medusicalm*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *