brunch… una idea

brunch, esa mezcla entre breakfast y lunch que no tengo ni idea de donde se inventó, pero que mola. Te levantas a las 7 de la mañana, mejor dicho, tus hijos se levantan a las 7 de la mañana y tu con ellos, así que a las 12.30-13.00 ¿quién está en el vips? los padres muertos de hambre con los niños gritando: tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeee y una buena panda de chicosidealesresacosos que lo han pasado de cine la noche anterior y vienen a desayunar. Ahí tenéis el brunch unos desayunan y otros comen. y si me ha pasado!

Y he pensado que esto del brunch está bien, o eso de salado-dulce a las 13.00 me gusta y buscando ideas para celebrar mi cumpleaños, pues se me ha ocurrrido que una posible idea sea un brunch.. y encontré algunas ideas en pinterest que molan:

Primero coge algunas latas, de esas que sé que vas guardando por si las moscas, las pones bonitas y pones una mesa chula..

 hacer mini de todo… mini gazpachos, mini quiches, mini pizzas…

cada uno que se arregle su ensalada, solo hay que limitarse a poner todos los ingredientes atractivos

haz un buffet de patatas fritas, pon distintos tipos, distintos sabores y siempre con nombre, o no.7

un buffet de quesos…. ummm en mi boda hubo uno y no veáis como devoraba la gente a las 4.00 de la mañana los quesos de mi padrino

y de postre… una buena macedonia

Esta es una idea para mi 38 cumple veremos si se me ocurren más, ya he tenido fiesta, picnic

10 comentarios en “brunch… una idea

  1. Me parece una idea estupenda, para celebrar tu cumple¡¡¡ 38 igual que yo. Aunque yo ya los tengo desde Junio. Me encantaria hacer algo así en una fiesta con amigos el cumple de mi chico es el 26 de agosto y para hacerle algo especial……. Besos y feliz jueves.

  2. me encanta la idea de celebrar un cumple con un brunch. Es super informal, no tienes que estar pendiente de todo el mundo y puedes invitar a mas gente que a una comida o cena en condiciones!

  3. Aquí al brunch se le llama “hamaiketako” que sería algo así como, lo de las once, pero lo tomamos a la 1!!
    Qué lío!

    Bueno, que suena mil veces mejor brunch!

    Muaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *