nets: greta y el zapato rojo

hoy os presento a Greta, el nuevo inquilino de casa de mis padres..
Probablemente si os digo que voy así vestida en nuestro #veranogallego con jersey, con mocasin, os estaréis muriendo de calor, pero si estas fotos son de hace bien poco….

jersey_rayas4

La próxima vez que la veamos ya será tan grande que no podré cogerla en brazos, por lo visto engorda un kilo por semana!!

jersey_rayas2

Pantalones de zara, y los zapatos son de la marca que me patrocina, para ese tiempo que ni fú ni fa, sin medias o con según el momento, son de betty London.

jersey_rayas3

6 comentarios en “nets: greta y el zapato rojo

  1. Hola Lucia, yo tengo un golden también, me lo dieron antes de tiempo porque eran muchos cachorros y hacían daño a la madre, así q con tan sólo un mes lo teniamos ya en casa, esto fue en el noviembre pasado y no me puedo creer q mi cachorrito de tan sólo 3 kg ahora con sólo 10 meses pese 30…. La verdad es q sí, crecen hiperrápido pero son los perros más buenos y cariñosos q hay, y con los niños son lo mejor, y eso q yo todavía no tengo, así q no es q esté acostumbrado, pero cuando ve a alguno y lo tocan y lo retocan, el se pone contentísimo
    La verdad es q look muy veraniego, muy veraniego no parece, aquí (en Cataluña) ni desnudos paliariamos el calor, pero es mono para entretiempo, así del rollo Where’s Waldo?

    un abrazo

  2. Pero que monada,espero que les de muchas alegrías.Me imagino lo que habrán disfrutado Lino y Bosco con el nuevo inquilino.Por cierto que sepas que tus gafas de colores están de moda en el sur,cada vez que las veo me acuerdo de ti.

  3. Yo quiero un verano de jersey, que estoy hasta el moño de que me sobre toda la ropa del calorazo y la humedad que hace, pringue total. Estás ideal con tu pelo con la queratina!! Qué descanso poder pasar el verano sin preocuparte por el pelo frufru. Y los zapatos son monísimos! En rojo parecen difíciles pero van con un montón de cosas y animan cualquier cosita que te pongas.

    Beso!

  4. Bueno bueno, otra Greta. Mi madre tiene un cocker que también se llama Greta… buena elección tanto el nombre como la raza: fui hace años guia de montaña de la ONCE y tuve la oportunidad de comprobar por qué dicen que los golden son los mejores perros para tener en familia.
    Por cierto, aquí en Madrid hace una calor de muerte, pero en el pueblito-bonito de mi madre ayer por la noche con un jeresey parecido al tuyo. Asi que Galicia-Guadalajara empate 1-1.
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *