fiesta egipcia de cumpleaños

No sé si os acordaréis de una vecina que tengo a la que le encanta darlo todo en el cumpleaños de su hijo, en su tercer cumpleaños nos fuimos en barco Pirata, con Fondo de bikini creí que lo había visto todo, el año pasado en la fiesta de indios y vaqueros lo pasamos en grande, así que os podéis imaginar la expectación para este año…

y más cuando tu hijo de 6 años te dice que quiere un fiesta egipcia, la cara de su madre, mi amiga, era un poema =)(/&%$·$%%&/()==(/&/Y()=”

Pero ella es muy apañada así que ¿fiesta egipcia? pues venga va y le monta una fiesta egipcia con pirámide y todo!!!

La invitación, cada una con su nombre en egipcio??

invitacion_fiesta_egipcia

A la entrada del templo:

cartel_bienvenida

Antes de entrar a cada uno de los peques les puso una especie de corona (o lo que sea que llevan los faraones en la cabeza y les pintaron los ojos).

Mis dos faraones:
 faraones
El trono del faraón… con todos los regalitos, se curró unas pinturas que estaban por toda la pared.
 trono
Y la pirámide!, increíble, me dijo que la hizo con dos cartones de nevera, ¿?=()&/()=
piramide
Los peques lo pasaron en grande metiéndose dentro
 piramide_niños
mesa
y por supuesto la tarta de chocolate y galleta que estaba de muerte!!

tarta

Como no había un sitiodondehacerelidiota o photocall, un egipcio increíble en el que todos nos hicimos unas cuantas fotos

para_fotos

para_fotos_2

Millones de juegos, los peques lo pasaron en grande
disfraces
y para finalizar la velada vieron “El príncipe de Egipto”, no podía ser de otra forma y les regalaron estas pirámides llenas de chuches. Dice que es el último de que le organiza, pero le gusta tanto hacer todas estas movidas que no me lo creo… ahora solo falta saber qué será…

chuches

28 comentarios en “fiesta egipcia de cumpleaños

  1. Genial el cumple! Pero vaya trabajazo…
    A ver si algún día nos cuentas qué tipo de juegos se pueden hacer para los cumpleaños de los peques. Yo tengo un pequeñajo de una añito y ya me toca empezar a prepararlos, pero como vienen niños de distintas edades, no se me ocurre qué hacer para que todos se diviertan.
    Enhorabuena a tu amiga!

  2. Madre mía, qué de horas habrá estado para preparar todo esto.
    Yo en la vida lo termino, entre otras cosa por que el dibujo y yo somos totalmente incompatibles.

    Le hago una reverencia a la madre del faraón.

  3. Genial, yo estoy deseando que mi sobrina crezca un poco y empiece a pedir cumples temáticos, aunque no se yo si me daré tanta maña. Simplemente genial

  4. ¡Que idea genial! me encanta, como se lo ha “currado”. Me gustan esta fiestas temáticas pero en donde el objetivo es que los niños se lo pasen bien y no tanto que queden bonito. Es que veo algunos montajes de cumple… y luego pienso en mi hija y sus amigas…, pero este, esta genial es bonito, original y practico para que los niños se diviertan. Bicos Cris

  5. ¡Qué barbaridad! ¡Qué currada! yo sé que nunca podré hacer una currada así con mis manicas, porque trabajando y con 2 niños no tengo tiempo de hacer una pirámide y ¡¡¡pintarle los ladrillos!!! Me parece fascinante que haya madres que lo hagan, es muy bonito y un recuerdo para sus hijos.

  6. Qué pedazo de fiesta!! Desde luego es de lo más inspiradora 🙂 Por cierto, mi suegro es un fanático de Egipto, a lo mejor me animo y le preparo algo jaja

    Saludos

  7. Por favor por favor… necesito que me expliques mejor como hiciste la pirámide!!!!!!!!!! Yo tb le hago fiestas temáticas a mis hijos, si quieres intercambiamos infrmación y te mando para las invitaciones de piratas y hawaianas con su gymcana preparada todo relacionado con el tema por supuesto!!! Pero por fis dime como hiciste la pirámide… que este verano me toca mi hacer la egipcia!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *