las 6 mejores aplicaciones de instagram, para mi

Ya sabéis de durante el veraneoquenovacaciones me enganché definitivamente a Instagram… esa nueva red social en las que subes fotos, me gusta porque cualquier instante, precioso, gracioso, horrible o lo que sea puedes fotografiarlo y recordarlo, solo necesitas un móvil y unas cuantas aplicaciones para hacerte un mini álbum genial.

Así que hoy en porque necesito recursos, las 6 mejores aplicaciones para hacer fotos en instagram, como hacer efectos, como poner sombras, desenfoques, letras así que hoy vamos a por las 6 mejores aplicaciones de instagram que he encontrado hasta el momento…

En instagram ya tienes bastantes filtros, que te ayudarán a darle a tus fotos distintos efectos

 el paseo a la playa

 la terracita

un baño relajante

Pudding Cámera , gratuita, te permite hacer fotos por cuadripicado, panorámicas… además de los filtros correspondientes… si quieres hacer fotos divertidas esta es tu aplicación.

En una excursión al acuario le hice unas cuantas fotos a las focas.

Mosaiq Lite, descubrimiento gracias a los wonder (recomendación total seguirlos en Instagram) . Muy útil si quieres poner más de una foto, hacer mosaicos, collages, tienes diferentes plantillas, arrastras la foto y listo!

Label Box, permite poner etiquetas a las fotos como con washi tape.. bastante chulo y fácil de utilizar. Estas son algunas de las fotos que hice con ella..

Snapseed, la descubrí gracias a Raquel del Rosario también os recomiendo seguirla, creo que hace unas fotos preciosas, (su novio @PedroCastro1 las hace también increíbles) no es gratuita pero hace unos efectos increíbles sobre todo con el cielo. Las fotos quedan como un cuadro, esto es lo que hice.

Phonto, la revelación del verano, también conocida gracias a los Wonder, poner letras a las fotos, millones de opciones y fuentes, colores… esto es lo que hice…

Pixlomatic, muy muy de moda también, sobre todo entre las bloggers de moda, añadir como lucecillas, reflejos, efectos varios, como los churros del viernes…

o el reflejo mientras Bosco dormía.

Ahora sólo tengo que pensar la forma de colocarlas y hacerme un álbum del veraneoquenovacaciones, pero eso lo dejamos para otro día.

33 comentarios en “las 6 mejores aplicaciones de instagram, para mi

  1. Tengo preparado un post para dentro de unas semanas con unos albumes especiales para poder poner estas fotos. Yo he hecho uno chuliiisimo!
    Lo enseñaré. Si te urge me dices y te cuento.
    Gracias por la info. Yo uso Phonto y Picfx. Me descargaré alguna de las que dices. Gracias.

  2. Me encantan las apps fotográficas para los smartphones. Me apunto un par de las tuyas que no conocía. Yo te recomiendo, si me lo permites, Picfx, a parte de un montón de filtros, texturas y marcos, hay un apartado con bokehs súper bonitos. También para bokehs están bastante bien Lumie y Lenslight. Para añadir pegatinas y cosas más recargadas tipo asiático mola Decopic.
    Y genial es también Red Stamp, esta seguro que te gusta mucho. Tiene un montón de diseños súper chulos y molones para crear postales y felicitaciones.
    ¡Y no puedes dejar de bajarte Cool Faces y Finger Zoo! Para crear personajes con los dedos de los pequeños (y los no tan pequeños).
    Yo voy a bajarme ahora mismo Snapseed, que no la tengo ni la conocía.
    La verdad es que los filtros de Instagram los uso poquito, el que más uso es Amaro, mi preferido, dependiendo de la foto.
    Me encantan tus entradas de “Porque necesito recursos”.
    Por cierto, Picnik existe ahora con el nombre de Ribbet. Es el mismo pero con otra interface.
    ^_^

  3. Genial!
    Ahora mi duda existencial,como hago xa poner la foto completa? Esq recortarla a la medida dl instagram me las estropea
    Maria!

  4. Perdona.. . . . Te había dejado un comentario desde la dirección de mi hija Emma ( que tambíen es bloggera, jejejeje).
    Te agradezco tu entrada me es de mucha utilidad. Pero la aplicación o programa por el que voy loca, es el que editan fotos y las enganchan con celo o grapas, lo has visto???. Lo usan mucho en los blog noruegos.
    Bueno si sabes algo más, me lo cuentas!!!.
    Un beso.

  5. Jeje…yo también ando enganchadilla a Instagram (bueno, mis niñas y yo). Phonto ya la conocía pero me voy corriendo, corriendo a por el móvil a bajarme Label Box y Pixlomatic.

    Muchas gracias por la info.
    Un beso
    ana♥

  6. Hola! perdonad mi ignorancia, pero ¿las fotos tienen que estar hechas por el móvil? ¿se retocan también desde el móvil o en el ordenador? y por último, ¿estos programitas para retocar se tienen que descargar en el móvil también? uff, tengo un lío… Me encantan las fotos que haces, supongo que después se pueden imprimir, no?
    Gracias por la información!

  7. llego un poco tarde, pero muy ilusionada por haber encontrado el resultado que buscaba..jeje
    gracias por la info..
    some kisses desde somepleasures!!
    te invito a ver mi blog, espero que te guste..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *