Sres, se me controlen

Llegas a la oficina,
gruñes un gruenoshhhhhhhhhhdiashhhhhhhhhhhhhhhh, enciendes el ordenador, te vas a por tu segundo café del día y te sientas y llega alguien y te dice:
¡pero qué mala cara tienes hoy!,

la pregunta no es ¿qué tal estás?cuando en realidad está pensando… madremiadelamorhermoso vaya careto trae esta hoy..

Por qué!, por qué la gente es tan irritantemente sincera. ¿acaso yo he preguntado? ¿me he dirigido a ti preguntándote ¿como me ves hoy? No, claramente, no  porque ya sé que tengo mala cara,  es más, si tu hijo se hubiese despertado tres veces la noche anterior, si tienes un bebé o simplemente has dormido de pena es probable que tengas unas ojeras de aquí a pekin que ni la mejor maquilladora de hollywood puede hacer nada.
Afirma lo que tú ya sabes, desde el momento que suena el despertador, sabes que tu cara de hoy no la arreglas ni pasando 3 horas en el baño.
Tú que eres educada te callas por no gritarle YALOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BRUJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Sres. hay que controlarse, uno ya sabe cuando tiene mala cara, uno ya sabe cuando las ojeras le llegan a los pies, es más, mucha gente ya sabe que la falda X le queda de pena y aún así se empeña en ponérsela pero para qué decirle nada, CONTROL Y AUTOCONTROL!

No hace falta ser tan sincero por lo menos conmigo no, que me dejen tranquila con mis ojeras.
Ya véis no siempre se puede tener un buen día..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *