peces de chuches

Ya sabéis que el tema chuches me gusta mucho, buscar nuevas ideas para que los peques las lleven al cole o para que las entreguéis en los cumples, así que una vez más hoy vengo con otra idea, sirve además para niño o niña.

Los materiales que váis a necesitas con:

papeles de origami, los amarillos son de Pórtico y los otros son de Muji, ya viene cortados en cuadrados así que son perfectos.
un poco de celo de doble cara
unos cuantos ojos
chuches con las que queráis rellenar los pececillos, en mi caso fueron mini lacasitos

peces_de_chuches_9

y ahora viene lo fácil, siguiendo las instrucciones del Origami Club para hacer un pez, os lo curráis con cada uno de los papelitos. Os dejo el dibujo de como se hace, pero es mejor el vídeo ilustrativo, sobre todo del final.
Yo los cerré para hacerles forma de pez y les puse el ojo, además de llenarlos de lacasitos.

imagen: club origami

peces_chuches_

Como el mar está lleno de peces

peces_de_chuches_12
peces_de_chuches_3

peces_de_chuches_2

Una vez pescados los peces y dado que tenían que hacer un viaje los metí en las cajas de fideos chinos tan monas de Selfpackaging

peces_de_chuches_7

peces_de_chuches_5

hice más fotos,

y con su red

 peces_red_2

28 comentarios en “peces de chuches

  1. Que genial¡¡¡¡ creo que lo voy a intentar para el cumple de Alejandro que es el 24 pero tendré que empezar ya que con lo mala que soy yo para esto de las manualidades. Besos y feliz fin de semana.

  2. Me encanta tu blog, tus posts y el arte que tienes para TODO! Eres genial, y leerte me inspira en todos los aspectos. Nunca dejes de escribir!

  3. Me encanta la idea aunque no entiendo muy bien el dibujo de las instrucciones, seguro que el video lo explica mejor verdad? Lo veré en casa tranquilamente.

    Porcierto edtoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! Un abrazo. Vanesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *