conversaciones de parque

Source: copygr.am via Lucía on Pinterest

El sábado jugando en el parque como tantos días… un amigo de mis hijos dijo.

QUIERO AGUA
a lo que mi marido contestó, ¿cuál es la palabra mágica?
a lo que Bosco contestó ¿cuál era? ¿Por favor o Gratis?
jajajaja

Si hoy lunes, os apetece reiros un poco más, os dejo con las conversaciones de sofá, conversaciones de piscina, conversaciones de baño y conversaciones de cocina

y en mis voy a…. van tres días corriendo y ayer en vez de correr, pinté el pasillo!! la cosa pinta bien a ver lo que me dura, parece que ir contando en instagram los días y sus fotos correspondientes anima.

17 comentarios en “conversaciones de parque

  1. Tienen cada puntazo, jajajaj, son la leche!!! ya me he reido un monton leyendolo, me imagino escucharlo!!!
    Voy a o de hoy no pasa, son mis frases del millon, a ver si por fin voy haciendo algo yo también, por cierto si te sobra tiempo en tus voy a…….mi peque que ya de peque no tiene nada toma la comunión en mayo, si teneis alguna idea, por fa, compartirla, aún estoy con elegir si salon o encontrar algun chalet, local o la verdad sea dicha un terreno con cesped de esos que siempre tiene a mano el sofa amarillo, para poder organizarla!!!
    Un besito para todas, ánimo con este lunes, que se pasará rapidito!!!

  2. Casualidad o no??!!! Recientemente el padre de mi ahijado, Miguel, ante una peticion le hizo la misma pregunta… ¿cual es la palabra magica? a lo que Miguel, con su tres años respondio: A B R A C A D A B R A…. Flipa!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *