cumpleaños feliz!!!

38 primaveras me caen hoy cuando algunas leáis esto estaré soplando las velas con mi familia porque en casa los cumples se celebran todo el día y así me voy contentísima a trabajar!! todavía no sé como lo celebraré pero seguro que algo haré.

en la lista de los cumples cada año voy añadiendo una cosa pendiente que quiero hacer y revisar un poco como va la cosa…. un año más vamos a ello.

1. Hablar italiano perfectamente- FATAL!

2. Colaborar con una revista de moda– SIIII colaboro con Petit Style

3. Lograr ascender en mi trabajo, me encanta y me gustaría poder tener más responsabilidad. LO PROBÉ NO ME GUSTÓ Y PUDE VOLVER A MI ANTERIOR TRABAJO, UN LUJO.

4. Hacer varios viajes que tenemos en mente mi chico y yo: china, crucero por el báltico, nueva york… y tantos tantos tantos. NO ME PUEDO QUEJAR NUEVA YORK Y ROMA, últimamente no hay muchos viajes pero este es el típico punto que no se tacha!

5. Que babybaballa vaya tan bien o mejor que hasta ahora, más encargos, más puntos de venta, salir quizás en alguna revista.LA VERDAD ES QUE LA COSA VA MUY BIEN.

6. Tener una mega fiesta SORPRESA de cumpleaños de esas de no enterarte de nada y de repente que te lleven a un sitio y estén todos aquellos a quién quieres. TODAVÍA NADA….si os digo la verdad lo he pensado y ya no me apetece tanto, prefiero gastar ese dinerito en un buen viaje con mi familia.

7. Organizar una fiesta SORPRESA me encanta organizar cosas. la verdad es que me paso el día organizando cosas así que este yo creo que se puede tachar.

8. Qué me toque la lotería. UFFF!!!otro que no se tacha ni de coña!

9. Reunirme con todas mis amigas por lo menos una vez al año.SIIIIII ESTE AÑO FUE SEVILLA Y EL AÑO QUE VIENE ESPERO REPETIR!SIII FUI A MADRID POR AHORA LA COSA PINTA BIEN, tuvimos un año sin viaje pero el de este año pinta bien.

10. Lograr que la empanada de la thermomix me salga genial, es el plato preferido de mi hijo.ESTAMOS EN ELLO, SEGUIMOS EN ELLO.

11. Hacerme un masaje completo una vez a la semana, me encantan los masajes!!! HASTA QUE EL PEQUE VAYA AL COLE DE MAYORES IMPOSIBLE, PERO EL AÑO QUE VIENE FIJO.

12. Adelgazar esos 2 kilos de más… ESTOY EN ELLO. adelgazados, engordados y vuelta a adelgazar.

13. Lograr ir al gimnasio dos veces a la semana. PASO DE ESTA…este es el año!!me enganché a correr así que espero lograr hacer deporte todo el año.

14. Me gustaría colaborar con una empresa de organización de eventos, bodas, fiestas de cumple, fiestas sorpresa creo que se me da bien eso de “los detalles”.  lo he conseguido, Indara de El sofá amarillo me dió esa oportunidad.

15. Asistir a una de esas fiesta de una revista de moda me encantaría ver si es todo tan glamuroso como lo pintan. TODAVÍA NO ME HAN INVITADO. Esta la doy por cumplida, fui a la fiesta de Aristocrazy después del desfile de cibles.

16. Ir a un desfile a Cibeles.Gracias a una buena amiga pude cumplirlo!

17. Tener un vestidor como el de mi madre. OJALÁ..

18. Tener un taller grande y organizado no como lo tengo ahora en medio del salón. SIGO CON MEDIO DEL SALÓN PERO MÁS ORGANIZADA. SII YA TENGO MI SÚPER TALLER

19. Que mis veraneos sean como el de este año, como los de antes.. en la playa 20 dias.SIIIII ESTO POCO A POCO LO CONSIGO YA SON DOS VERANEOS QUE NO VACACIONES SEGUIDOS y va el tercero, #veranogallego.

20. Aprender chino, NI HAO es a lo que he llegado!!

21. Ir a ver un premio de formula 1. NIENTE!!

22. Escribir un libro para niños (creo que es lo único que me falta, el árbol ya está plantado y el hijo también lo he tenido). POR AHORA NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO.

23. Tener pasta suficiente para que la chica que me ayuda en casa pueda estar más horas me haga la comida todos los días y llegar a mesa puesta. ESTO SI!!!!

24. Cambiarme de coche, mi ka está el pobre un poco viejito…SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, aunque comparto titularidad con el banco conseguido tengo mi switf azulito.

25. Tener jardincito y piscina…OJALÁ..

26. Dedicarme un día entero a mi en un spa urbano, que si manicura, pedicura, baños relajantes, peluquería, masaje… vamos lo que se dice un completo.lo hice en loida y fué genial!

27. Disfrutar mucho de todas las primeras veces de mis hijos, primera fiesta de cole, primer amor, primer viaje a Disney…. Nadie las disfruta tanto como un niño.ESTOY EN ELLO Y ME ENCANTAN LAS PRIMERAS VECES. Siempre, esto va genial, esta no se tacha.

28. Que alguna de mis mejores amigas viviese en Coruña cerquita de mi.ESTO ES IMPOSIBLE PERO NO ME RESISTO.

29. Tener un personal shopper queda muy glamourous. ESTO CASI PORQUE TENER A COCO DEL ESTILARIO ES CASI COMO TENERLO.Como una está llena de incongruencias esto ya no me apetece, yo sola me apaño genial y además cada vez me gasto menos dinero en ropa.

30. Ir a un curso de automaquillaje para comprobar que efectivamente te cambia la cara totalmente.TAMBIÉN SERÍA UN BUEN REGALO PARA HOY!! Me dijo mi madre que me lo regalaba, nunca le tomé la palabra..

31. Dedicar más tiempo a cocinar. SI EL DÍA TUVIESE 34 HORAS A LO MEJOR!!

32. Colaborar más activamente con una ONG. POR AHORA NADA DE NADA.

33. Enseñar a mi hijo a esquiar, inculcarle mi pasión por este deporte… aunque a priori me da mucha pereza… fuimos y fue un lujo los pasamos genial y no fue tan horrible.

34. Releer esto de vez en cuando para ponerme las pilas y convertir este wish list en real list. Creo que la cosa por ahora no va mal…. por lo menos muchas han pasado a morado!!!
35. Salud para todos los que quiero!!! por ahora no tengo queja

36. Aprender Photoshop en serio… sigo en ello.
37. Aprender a hacer buenas fotos. sigo en ello, el año pasado hice un cursito, por empeño que no sea!!

y tachán!!! la 38, este año

La verdad me debato entre un objetivo relativamente fácil como es aprender a calcetar y amigurumiar y otra más ambiciosa: vivir del blog y dedicar mi jornada laboral íntegra a internet! no sé… lo pensaré..
Por ahora no tengo queja de cómo van las cosas..

77 comentarios en “cumpleaños feliz!!!

  1. Muchísimas felicidades!
    Me encanta tu lista…

    Sabes una cosa? Como este año sea el de la fiesta sorpresa, vas a dejarles fatal… justo vas y pones que ya no te interesa… jajajajaja!

  2. Felicidades, Lucía. Me encanta tu lista de 1 año, un deseo/objetivo. Ojalá que se puedan cumplir todos. Te deseo un año de los 38 lleno de cosas buenas. =)

  3. Muchas felicidades, te deseo que sigas tachando cosas y agregando otras nuevas que siempre hay que mantener las ilusiones… De toda la lista me quedo con la numero 27, tienes mucha razón.

  4. Tenemos algun deseillo en común, difíciles..como es ir a Nueva York con mi chico, imposibles, como es que me toque la lotería (no juego) y realizables…como es escribir e ilustrar un libro para niños.
    A esta lista tendría que añadir 7 deseos más…en seguida que puense un poco!
    Feliz día chatunga!

  5. Felicidades Lucía! Esa lista va por buen camino. Y además teniendo tan claros esos objetivos es mucho más fácil visualizarlos y que se cumplan. Lo importante es saber valorar los detalles que hacen que cada día seamos un poquito felices…y eso, lo de los detalles a ti se te da súper bien!

    Un besazo!

  6. Muchas felicidades. Está muy eso de hacer una lista aunque imagino que según pasan los años hay cosas que ya no importan tánto y a otras se les da prioridad absoluta. Que pases un día muy feliz. Besos.

  7. feliz cumpleaños! que tengas un buen día y que cumplas muchos más!!! Sobre el curso de automquillaje, fui el sábado a uno y la verdad, no me contaron nada que no supiese ya. Nos recomendaron productos asequibles pero buenos (eso se agradece), y sobre técnicas, no hay nada que no puedas aprender de internet. Muchos besos

  8. Muchas felicidades Lucia!! Me ha encantado la lista, y que se mantenga salvo alguna novedad año a año, me parece una idea genial para motivarse y que cumplir años no sea una “lacra”. Espero que pases un día genial y que en este año se te cumplan muchas cosas de la lista 🙂

  9. Muchas felicidades Lucia!! me he leído tu lista de pe a pa y creo que debes estar orgullosa de todo lo que tachas, destachas, haces y deshaces, madre mía no se de donde sacas tiempo e imaginación para todo eso!! espero que pases un día y un año genial, aunque no toque la lotería…:-)
    Un beso enorme!
    Clochet

  10. Ohhh, pero si tienes ya casi toda la lista tachada!!! Eres muy crack, reina. Y yo estoy feliz por ayudarte a tachar uno más, jajajajaja. Y ese último de vivir del blog no me lo esperaba pero, conociéndote, a los 40 lo tachas también. FELIZ CUMPLE LUCI!!!

  11. Muchas felicidades!!! Madre mía! Cuantas cosas ya tachadas!! Eso es muy buena señal y que este año sigas tachando de la lista!

    Felicidades!!!

    P.D Creo que me apunto a lo de la lista, este año empiezo yo 🙂

  12. me encantannnnn tus listas!!!! jajajajajajaja es genial eso de ir tachando cosas. Y la verdad es que a ti no te hace falta personal shopper. Porque te apañas más que bien!!! si eres una máquina, y vas siempre monísima

    un beso grande grande y gracias :))

  13. ¡¡Muchas felicidades!! y que tengas un día precioso. Es bonito ir marcándose objetivos y ver que los vas alcanzando.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    {ayer fue el cumple de mi maridín, y lo tuvimos mimado, mimado, todo el día…..como “el niño de la casa” }

  14. Muchas felicidades!! Curiosamente yo tambien cumplo años hoy.
    Puedes añadir en tu lista venir a Barcelona por tu cumple … aqui nos hacen un fiestón todos los años!!
    Besos xxxx

  15. Muchas felicidades, reina de las fiestas. Espero que en este momento no se cumpla el dicho “la mejor bailaora sin castañuelas”. Te mereces la mejor megafiesta. Disfruta tu dia, un bs. manuela.

  16. Muchas felicidades Lucía! Eres de mi quinta, ja,ja. Está muy bien tu lista, muy completa! Qué bueno que haya cosas que se van cumpliendo, y que cumplas muchas más…!!

  17. ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!! Me gusta tu wish list 🙂 Y el último punto añadido es genial! Espero que lo consigas 🙂 Un besazoo! Y a disfrutar del día. Ya nos contarás qué tal los regalitos

  18. Muchas felicidades!!!!
    Son tantos wish como el nº de años?
    Cuando cumples uno hay que pensar en otro que ocupe su lugar?
    Me ha encantado, de hecho, estoy en la ofi haciendo mi lista…. 🙂

  19. Muchísimas felicidades también por aquí!!! Me alegra haber compartido la fiesta de Aristocrazy! =) Qué risas comiendo paella jejejejeje. ¿La pena? Que durase tan poco y que no nos viéramos en Coruña… si es que tengo que volver… Besazo enorme!

  20. Muchisimas felicidades Lu!! Me alegro de haberte ayudado a cumplir alguno de ellos. Sigue así y conseguirás todo lo que te propongas.

    Un besazo enorme!
    Bea

  21. Felicidades!!!
    Me encanta tu lista, algunos puntos podrían ser de la mía perfectamente.
    Que lo pases genial y sigas alegrándonos las mañanas con tus post.

    Besos.
    Rocío (Maralon Bakery)

  22. Muchas felicidades! (tarde, lo se) y también enhorabuena! Menudo avance en la lista!! no está todo tachado pero casi, eso si que es aprovechar el año. voy a tener que copiarte la idea y hacerme yo una lista también, para revisar al año siguiente. me gusta la idea!

  23. FELICIDADES LUCIA!!!!!!!!!!, (y a tu gemela también, que en mi casa también vamos a pares y me acuerdo de las dos). Espero que todos tus deseos se cumplan. Gracias por esa vitalidad tuya con la que empezamos cada día. Bs. P

  24. Felicides con retraso Lucía!! pero si tienes casi toda la lista tachada!!! Es buena idea lo de hacerse una lista para revisar de año en año. Te motiva ver la cantidad de cosas que se consiguen y a veces no nos damos cuenta..
    Raquel

  25. LLego con retraso, pero así parece que te dura mucho más el cumple, no?? tres días recibiendo felicitaciones 😉 Felicidades,y que cumplas muchos más y los sigas compartiendo con nosotras en este estupendo blog tuyo.
    Saludos.

  26. Muchas felicidades!, todo lo mejor para ti, ahora mismo estoy haciendo mi lista, inspirada en la tuya, gracias por eso! Leerte es de lo mejor que puedo hacer al prender mi compu, llevo más de un año siguiéndote y es la primera vez que me animo a escribirte, muchos besos y buenos deseos para ti, tienes una chispa que hace que no pueda dejar de seguirte!. Cariños, Lu.

  27. Feliz cumple, Lucía! Un poco retrasado, lo siento, llevo una semana sin chequear mi reader! Enhorabuena por todos tus logros, y me encanta la idea de ponerte objetivos, me has inspirado!

    Un beso,
    Noelle

  28. Super atrasado pero feliz cumpleaños! Con el italiano te echo yo una mano, me encanta enseñar lenguas y tantos años allí me han convertido en uan experta en su idiosincracia, que no es poco 😉

    Un besiño y a presto!

  29. Sé que hace ya muchos días de tu cumpleaños (mira que retraso llevo mirando el bloglovin), pero muchísimas felicidades, el mío fue el pasado lunes. Yo también tengo lista de deseos y coincidimos en muchos de ellos. Yo sí que he conseguido ir a un premio de Fórmula 1 y fue genial, lo recomiendo.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *