ultimamente…

Lino tiene que usar parche de nuevo, lo llevamos regular. Cuando llega del cole y se pone a leer, ver la tele o dibujar lo disfrazamos de pirata para que el ojo le funcione bien…

Detalle de las nuevas manillas y la puerta BLANCAAAAAAA

entrada5

Y tengo la casa llena de bayas rojas, duran muchísimo y le dan un toque a mi nueva ventana BLANCAAAAA

entrada3

10 comentarios en “ultimamente…

  1. uy madre, creo que mis dos jumentos serían felices si el médico les recetase parche… tengo que reñir con ellos a veces pa que se quiten los parches y pañuelos de pirata… ¡están obsesionados!

  2. Normal que se quede un poco chof después de haber dejado atrás el parche h teniendo que retomarlo nena…seguro que dándole ánimos y con muchos juegos se le pasa el mal humor del principio.
    Cambiando de tema…donde consigues las bayas?

  3. Mi hermana pequeña tuvo que llevar también parche. Qué cosas. Menos mal que tú se lo haces divertido y seguro que jugáis a que es un pirata.
    Me encantan tus nuevas puertas y manillas. Y el detalle de las bayas rojas es muy Pinterest. <3<3<3

  4. mi niño tambien lo lleva hace cuatro meses, ahora solo lo lleva medio dia, antes todo el dia, al principio le costo mucho porque le taparon el ojo q mejor veia y, claro, veia fatal el primer dia le deje el ipad para q se olvidara del parche y ni con esas, no era capaz de acertar a darle a nada! ahora lo lleva muy bien y ha mejorado un monton
    pasa enseguida animo

  5. Me encanta esta nueva sección!!! es nueva no??
    mucho ánimo para Lino, ese parche mola mucho!!
    me encantan las bayas pero nunca las puse en mi casa, dónde se compran? en el mercado?
    Muchas gracias

  6. Espero que pronto se vean los resultados para Lino. Es un campeón! Y yo llevo un tiempo adorando el blanco también…es tan luminoso, tan limpio…je,je. Preciosa la foto de las bayas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *