DIY, tu te lo curras y encima barato

Estuve pensando que en la sección porque no sé qué regalar y viendo que se acercan las navidades y que las cosas están, ¿qué tal detalles, regalos, hechos por nosotros mismos y que estén bien de precio?

Los iré haciendo poco a poco, ojo no esperéis lujos serán detalles como el de hoy, un porta lápices, lapicero o lo que sea, diferente, fácil y resultón.
tiempo: una tarde con el secado, si hacéis otra decoración puede que os lleve menos tiempo.
para quién: para la habitación de un peque, para una amiga que tiene una casa nueva y un despacho que amueblar…

 lapicero

¿os acordáis cuando os enseñé mi taller? más de uno me preguntó por mi sitio donde tenía colocados mis bolis, fue un regalo, pero pensando en regalos que podemos hacernos nosotros mismos esta es una idea muy fácil

Lo que necesitáis
aironfix, en mi caso plateado depende de la decoración que queráis, pero que sea adhesivo que es mucho más fácil, en una librería.
cepillo de fregar, cuanto más grande mejor, lo compré en el súper
pintura en cualquier tienda de brico
troquel, tenéis muchisimas tiendas.

lapicero_materiales

Con cinta de carrocero cubris las cerdas para que no se os pinten, lo ideal sería hacerlo una por una para pintar en medio del mismo color y quede todo uniforme.

Con ciudado lo pintamos… ( lo siento no hay foto de este paso). Una vez seco le empezamos a pegar estrellitas que previamente hemos hecho con el troquel.

 lapicero_4

 lapicero_5

Y listo ya lo tenéis.

 lapicero_6
lapicero_8

y ahí tenéis un regalo original, y barato.

lapicero_7

El cepillo que utilicé para hacerlo es pequeño, personalmente utilizaría el más grande que encontréis porque cuantas más grandes sean las cerdas mejor se quedan sujetos los bolis, lápices, bolis o lo que queráis.
Por supuesto la decoración puede ser como vosotros queráis, con washi tape, de colorines, lo que más rabia os de.

22 comentarios en “DIY, tu te lo curras y encima barato

  1. Lucía,
    Ya veo que te ha dado por pintar todo!! je, je. Verás estoy en el mismo proceso que tú, pintando todo de blanco y me encantaron las manillas. He visto que hay muchas manillas y los precios cambian de una manera abismal. Donde compraste las tuyas y si no es indiscreción cuánto te costaron.
    Mil gracias. Besote,
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *