el disfraz de esqueleto más rápido del mundo

Ya os lo dije, la fiesta nos inunda Halloween ya está aquí y los peques no hacen más que preguntarme cuantos días faltan. Para empezar porque no tendrán cole durante 4 días, ualaaa, y para seguir porque Halloween= chuches y disfraces=fiesta. Y ya sabéis que en esta casa nos encantan las fiestas…

Me habéis pedido ideas y un post sobre halloween  asi que hoy os traigo el disfraz de esqueleto más rápido del mundo, bueno más rápido dependiendo de las opciones:

disfraz_esqueleto

Opción 1.- madre apañada que tiene tiempo y ganas de coser (no es mi caso) aquí tenéis el tutorial perfecto. Le compráis a los peques ropa negra y os ponéis a coser huesos como locas.
Opción 2.- madre apañada también, que no sabe o no quiere coser, pues se compra aironfix blanco hacemos el mismo proceso de la opción 1 pero en vez de cosiendo, pegando huesos (tampoco es mi caso).
Opción 3.- madre que de chiripa este verano encontró estos pijamas en la tiendaquetodavianomepatrocina y que tuvo el ojo de pensar 3 meses más allá en halloween… y solo tiene que hacer la careta, si esa soy yo.

disfraz_esqueleto_4

les pones música, la banda sonora de rocky oara ser exactos y les dejas saltar un poco en la cama y a pasarlo bomba..

disfraz_esqueleto_6

la careta es lo más fácil del mundo, os subiré la plantilla más tarde. Se trata de papel eva recortado. Es suave y no les molesta nada.

disfraz_esqueleto_2

 
Os dejo la plantilla para que podáis hacerlo.

disfraz_esqueleto_7

lo dicho: pijama primark, careta hecha por mi.

24 comentarios en “el disfraz de esqueleto más rápido del mundo

  1. Como se suele decir…”madre previsora, vale por dos”
    Pues te has ahorrado el coser/pegar y te han quedado unos disfraces de lo más chulos. Enhorabuena!

  2. Mi peque también tiene ese pijama y le encanta ponérselo y como tú también pensé que seria un disfraz genial!!

  3. Ja, ja, ja, …..va a ser el disfraz de Hallowen este año, todo el mundo lleva lo mismo. Yo los tengo para mi pekeño y para mi sobrino desde las rebajas del invierno pasado de Carrefour…x 2,00€ cada uno!!!!!!!!!!!!!, lástima k no kedaban para el mayor, k también lo kiere. Me has dado la idea para las caretas, pero yo las haré enteras de goma-eva tipo pasamontañas, negro todo menos los huesos.
    Para las mámas o las niñas, rapidito: cortinas de gasa negra de IKEA, cinta de raso ancha en negro. Cortamos tiras del largo de falda k keremos, las cosemos a la cinta k será de la medida de la cintura+lazada. Con medias negras debajo, botas negras, camiseta negra y hacemos gorro de bruja. Creo kk fácil y rápido.
    Bs:

    P

  4. Qué bien te lo montas!!! el disfraz es genial, rápido de hacer (aún utilizando láminas de vinilo para los huesos), low cost y los peques están monísimos con ellos puestos.
    Quería agradecerte que publicaras hace semanas el post de los disfraces de bruja tutú, gracias a él ya tengo disfraz de Halloween que no tenía ni idea de que ponerme que fuera mono y acorde con la temática :P.

    Besitos!!

    pd: casi siempre te leo, aunque la mayoría de veces en el móbil mientras voy a la uni, por lo que no suelo comentar demasiado.

  5. Que idea más genial no tengo pijama negro pero si pantalones vaqueros negros y camiseta negra o azul marino que pal caso nos da igual, el caso es que tengamos disfraz super rápido. Gracias por la idea. Besos y feliz jueves.

  6. Anda q no eres apañada ni nada! Yo le compré a la peque 1pijama parecido de esqueleto tb pra la ocasión: 9€ en carrefour y lleva gorrito-máscara.
    Besossa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *