2 ideas express para halloween

arañas_pompones

hoy os traigo dos ideas facilísimas y rápidas para vuestra decoración de halloween, que si, que todavía estáis a tiempo. Además las podéis hacer con los peques una de estas tardes ahora tan tan frías. El frio llegó de repente!!

La primera idea son unas arañas tiradas de hacer que podéis colgar en cualquier puerta. La gracia de estas arañas tan simpáticas es la lana, la encontré como con pintas brillantes  y le dan un efecto chulo.

Lo que necesitáis:
lana
limpiadores de pipas
ojos

arañas

Hacéis el pompom, le metéis las patas (limpiadores de pipas) y los ojos, listo!!
Si con el cartón no os apañáis acordaros de que se pueden hacer pompones con un tenedor. Podéis hacer arañas de varios tamaños y os quedará genial.

arañas_pompones_3
Para completar esta decoración express una guirnalda fácil fácil, creo que es incluso más fácil que la guirnalda más fácil del mundo y los peques también os pueden ayudar mucho. La idea de es paper crave donde además nos facilitan la plantilla de estas calaveras tan chulas, la podéis encontrar aquí.
guirnalda_calaveras
lo que necesitáis:
cartulina negra
hilo negro
tijeras
guirnalda_calaveras_collage
que los peques hagan las figuras con la plantilla, que las recorten y vosotros con aguja e hilo engarzáis todas las calaveras y listo..

guirnalda_calaveras_3

nuestra guirnalda ya cuelga en la pared de los peques

guirnalda_calaveras_2

27 comentarios en “2 ideas express para halloween

  1. El año pasado hicimos una pequeña fiesta de Halloween en casa con algunas amigas de las peques pero este año no tenía pensado hacer nada ya que la pequeña me ha suspendido nada mas y nada menos que dos exámenes, asi que quiero que se ponga las pilas y piense menos en juerga, pero también entiendo que son niños y que estas cosas les hacen ilusión, por lo que había pensado en disfrazarles. El tema es que los disfraces que tienen ya están mas que amortizados porque se les han quedado pequeños, asi que tendré que improvisar algo para no gastarme mucho dinero. Estas ideas son geniales.

    beso grande

  2. Yo creo que con este de Halloween hay un poco de telepatía….todas las mañanas lo primero que hago es leer tu blog…y hoy me reía sola….no por nada malo!, este finde estuvimos con el peque preparando cosas para Halloween y preparamos una calabaza con cartapesta y una girnalda muy parecida a la tuya!!!!…..en foam negro…coincidencias!!….pensé…menos mal que no la he incluido en el post de hoy!!! Te paso el enlace para que veas la calabaza…la guirnalda queda en casita!!! Un besote,

    http://eltallerdelosviernes.blogspot.com.es/2012/10/un-diy-de-ultimo-momento.html

  3. ¡Hola! Gracias por las ideas, la verdad es que lo que más me gusta de Halloween es hacer manualidades. El otro día estuvo pintando mi hijo caretas de batman para una fiesta con unos amigos, y eso que en la fiesta la mitad iban de futbolistas, otro de Spiderman, otro de astronauta… 🙂
    El caso es hacer fiestas, básicamente. Lo único que no hacemos es lo de las golosinas, para que no les dé un subidón de azúcar.
    Besos desde Barcelona,
    Marta
    http://abilingualbb.blogspot.com

  4. Nosotros ya tenemos la decoración apunto¡¡¡¡ pero gracias lo de las arañas me lo apunto para el año que viene, ahora lo que necesito es un disfraz express. Besos y feliz lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *