una idea: su primer cumpleaños

Ya os había adelantado con la guirnalda más fácil del mundo que quería traeros en la sección porque me gustan las fiestas ideas fáciles de llevar a cabo y dónde contaros cómo hacerlas, cuanto os costarían y donde encontrar los materiales, que fuese más fácil.

así pues como recibo bastantes mails de gente que necesita ideas para el primer cumpleaños, hoy os traigo una idea:

lo primero, creo que ya lo he comentado muchas veces que el primer cumpleaños te lo curras, por ilusión, si es tu primer hijo ni te cuento, por las fotos, por los abuelos, por los tios y por el espíritusanto, pero seamos realistas el bebé ni se entera de todo lo que has preparado. Pero, llegados a este punto, todas nos conocemos y sabemos lo mucho que nos gusta liarnos la manta a la cabeza así que hoy os propongo tema: una fiesta marinera, fácil, no FACILÍSIMA !! creo que podría quedar chula aún utilizando papel de periódico, así que encima es barata barata.

¿qué os parece hacer barquitos de papel de periódico?

barcos_papel_3

¿os gusta? si véis que el efecto papel de periódico no va con vosotros, podéis utilizar papeles chulos que tengáis en casa, de todas formas reciclar el periódico os saldrá más barato seguro y personalmente me gusta mucho el efecto.

Podéis utilizarlos como decoración, les ponéis una banderita hecha con washi tape y un palillo y os quedarán así de chulos:

barcos_papel_2

Como “platos” para poner chuches, hacedlos en distintos tamaños:

barcos_papel_4

podéis hacer una guirnalda de barcos de papel, primero hacéis los barcos y luego con una aguja los váis engarzando uno a uno y colgarla en la mesa.

barcos_papel_5

ya véis con muy poco ya tenemos el tema ambientado, y si os ha gustado el tema fiesta náutica, hice un tablero en pinterest con todas las ideas que encontré para montarle al peque su primera fiesta de cumpleaños, ideas como esta, hacer gorros de marineros un catalejo y venga, listos ya tenemos un sitio donde hacer el idiota genial:

Con un poquito de imaginación y otro poquíto de inspiración de la red, creo que podréis montar una fiesta bastante chula y con un presupuesto muy ajustado.
y de chuches podéis pescar unos cuantos peces y regalarlos
peces_red_2

21 comentarios en “una idea: su primer cumpleaños

  1. Bueno, bueno fácil no, facilísimo! Eso sí, los barquitos los haría en papel de colores, o blanco o como sea… de periódico no porque normalmente sueltan muchísima tinta y si ponemos chucherías es algo “guarrindongo”

  2. Uy el primer cumpleaños del primer hijo, qué ilusión !!! y además el mío nació en julio, imagínate la fiesta que le hice en el jardín con toda la familia babeando. Qué recuerdos!!! Muy monos los barquitos. Un beso.

  3. Hola guapa.

    ¿Recuerdas si hay algún post con ideas para celebrar un 40 cumple? Necesitaría ideas sobre todo de menú faciliiiiísimo para 16 personas.

    Voy a echar un ojo por el blog y a ver si me podéis dar ideas.

    Gracias, Ana

  4. Hola!

    Nos ha encantado el tema le da pesca y los barquitos, pero lo de la red con peces-chuche nos parece genial.

    Nosotras también montamos fiestecillas de vez en cuando y ahora tenemos un blog donde vamos subiendo cosas…www.in-tro2.com, por si quieres hechar un vistazo.
    Lo acabamos de inaugurar así que no hay mucha cosa…

    Gracias

    P.D.: podemos poner tu web en nuestro blog?

    correo: intro2aj@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *