lo que te perdiste esta semana

  1.  ¿pensando ya en la decoración de navidad? en Ikea han traido mogollón de guirnaldas de luces tan chuclas como estas!!
  2. si, ya sé que es muy pronto pero ¿os es ideal este calendario de adviento?
  3. recuerdo que cuando éramos más jóvenes, con mis cuñados hacíamos simposios de cerveza, nos comprábamos muchísimas marcas y a probar, nuestra idea, pero ideal AQUÍ.
  4. No sé si alguna vez os conté que hice una beca erasmus en bruselas, y este vídeo de los chicos de Cup of Couple me ha parecido alucinante!!Brujas sin dura era visita obligada con todas las pesonas que venían a verme. 
  5. Este tutorial para hacer cajas lego.
  6. Estas letras con luces, creo que Oh happy day no debería contar dentro del resumen, me gusta tanto lo que hace que siempre está en los resúmenes.
  7. Si, si, si, la manicura semipermanente en casa y está aquí!!
  8. Muy a pesar de mi madre, el azul marino y negro se lleva.. y como todo lo ves tanto que al final incluso te gusta! 
  9. El regalo perfecto para los amantes de la papelería, como yo..
  10. ¿os atraveríais con estas bailarinas?
  11. ¿Os gustaría aprender a coger setas, reconocerlas y cocinarlas y todo dentro de un entorno precioso y por un precio muy muy bueno, todo un fin de semana? lo podéis hacer el próximo fin de semana en la Granja de Barreiros.

8 comentarios en “lo que te perdiste esta semana

  1. Me encanta la última propuesta y está muy bien de precio, pena que me venga fatal ir, ¡que penaaa! Me encanta ir a buscar setas, cocinar y ojalá supiera fotografiar bien.
    Feliz domingo.

  2. Tengo la necesidad imperiosa de ir a Ikea de una vez a por cosas navideñas. ¡Necesito unos pollos de fieltro que hay en el catálogo y una guirnalda de luces!
    No sabía que eras una chica erasmus, qué experiencia. Yo al final nunca me fui porque ya estaba estudiando fuera y era mucho jaleo. Siempre me arrepentiré. Bélgica es un país precioso y Brujas es una ciudad mágica.
    No me atrevería con esas bailarinas en concreo por que con el brilli brilli ya son too much para mí. Pero sí con unas un poco más discretas rollo las de gato de Marc Jacobs.
    Mi hermana y algunas de mis amigas se hacen la manicura semi- permanente en casa. Yo por ahora estoy en pleno proyecto “adiós, muñones, adiós”. Igual más adelante cuando tengo unas manos decentes me lo planteo.
    Una de mis secciones preferidas. Me alegran el domingo domingoso. =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *