deco: cajas de refrescos

El otro día en la factoría plástica vi este post, para no perder los papeles, y me acordé de mi caja negra de coca-cola.

caja_refrescos

y por casualidades de la vida este verano nos regalaron dos cajas de nuestra cerveza preferida, yo no tenía muy claro para que las utilizarimos hasta que llegamos a casa después del veraneoquenovacaciones.

Las mantas esas tan necesarias para las noches y tardes de invierno, esas de sofá y mantita, ¿dónde las tenéis guardadas? yo debajo de la mesa del salón en unas cajas de ikea hasta que llegaron las amarillas:

caja_refrescos_3
para que hiciesen de cajas contenedoras tuvimos que cortar los coloca botellas, lijar un poco y listo.
y luego vi el post y ordené los papeles en esta hay que dejar los separdores que son perfectos para que los papelesvarios no se muevan y estén perfectamente colocados.
caja_refrescos_4
caja_refrescos_5

22 comentarios en “deco: cajas de refrescos

  1. genial!!!!! que chulo queda!!
    yo ayer puse un post en la que una caja de las de madera de la fruteria se convertia facilmente en un revistero y del que estoy enamorada! jajaj
    muak!!!

  2. Me apunto la idea! Tengo una bolsa llena de papeles varios que es un caos, esto es la solución ideal. Gracias!!

    misnenesworld.blogspot.com

  3. Uaaaalaa que super idea!!..pues yo tengo dos cajas de frutas en el chalet!!!…y tengo miiiles de rollos de washi!!!…ay mare,mañana me acerco al chalet y me las traigo al piso,que ya me has creado la necesidad!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *