porque me caso: las fotos del baile

si hay algo que se echa de menos en las bodas, bueno que yo echo de menos, son las fotos del baile, esas en las que ya estás con unas cuantas copas de más bailando y pasándotelo en grande.

En mi boda la verdad tengo algunas que no tienen precio y con las que podría chantajear a más de uno, hay una en concreto demi primo que madremiadelamorhermoso, solo os voy a decir una cosa, boda+piscina+copas combinación increíble para las fotos!!

Así que hoy os voy a dar opciones para tener esas fotos impagables!

Polaroid va a sacar una nueva cámara… ni idea del precio 

la que ya está en el mercado es la Polaroid Pogo, la he probado y es muy cómoda, básicamente es una impresora que no necesita tinta, viene incorporada, haces la foto con tu cámara y luego la mandas a la impresora y listo! con ella hice un regalo bastante chulo que tengo pendiente enseñaros. La utilizamos en el bautizo de tristán para que los invitados se llevasen su recuerdo.

 Fuji Instax Mini, ¿se la pido a los reyes? es la misma idea:

The imposible project, empleados de polaroid cuando dejó de producir el formato decidicieron que no, que ellos querían seguir haciendo fotos con su polaroid y producen la película para las cámaras.
las cámaras polaroid de toda la vida, y las venden!!! definitivamente le tengo que pedir una a los reyes!! lo que mola tener esa cámara, esas fotos..

Y ahora una idea carísimaaaa pero que me encantaría. Ya sabéis que estoy completamente enganchada a Instagram.
Pues Instaprint te alquila unas maquinitas como las que véis en las foto que básicamente imprime todos los instagram de un evento! IDEAZA!!!

Sólo se necesita una wifi, estás en la boda, hashtag #bodamaríaypedro y todas las fotuquis se empiezan a imprimir! Pedazo de album que haría yo con esto, el único problema el precio y que no sé si se puede alquilar para España, pero señores emprendedores anímense a traer el producto a España.

Bueno ya véis que opciones hay muchas para que las fotos del baile, en condiciones digamos “especiales” no se queden en el fondo de vuestro disco duro y podáis hacer un buen album de fotos!

22 comentarios en “porque me caso: las fotos del baile

  1. Me aventuro a decir que has creado una auténtica necesidad enseñando la impresora que imprime las fotos de Instagram al momento. Sres emprendedores, tráiganla que tiene futuro!!

  2. Wow! Qué genial lo de Instagram.
    Yo tengo guardada una polaroid de mi hermano pero no sé donde. Tengo una impresora pequeña de Canon muy mona pero como ya sólo uso la reflex y no son compatibles… ;((
    Bss

  3. Hace años teníamos en casa una cámara Polaroid de las que salian las fotos en el momento… Qué tiempos aquellos en los que estrenabas un vestido al año, (el día en que salía la Virgen en tu pueblo) y ahí posábamos todas lacias y ala!!! salía la foto y madre mia… qué fotos!!! Sin fotoshop, sin poder hacer otras por lo caras que eran.. Tengo que buscar esas fotos… Al menos era joven… jejeje.
    Carmen
    http://estrellaswithlove.blogspot.com.es/

  4. Me alegro q salga el tema, yo adoraba la polaroid d mi padre cuando era pequeña, m parecía magia ver como d repente de un papel en blanco mi q mi padre agitaba, plufff ahí salia yo, uerta d la risa haciendo alguna moneria, no sabía q aún vendían carretes para esas cámaras prro lo tengo q averiguar, y m.parecen una pasada esas increíbles fotocopiadoras fotiles para instagram, q buena idea!!! Yo la acoplaria para la comunión d mi hijo …….los niños dan pero q muxo juego…..jajajajaja con y sin piscina!!!

  5. Me encanta el formato polaroid y ahora con tanta variedad, debe ser una pasada tener alguna de estas, pero hay que saber elegir. Las fotos que realmente captan lo que esta pasando, los posados estan bien, pero no tanto

  6. Qué chuloooo :O Jo, yo siempre he querido una polaroid, pero luego, acostumbrada a las imágenes digitales, da un poquillo de cosa, no vaya a ser que salgas con el ojo cerrado o algo 😛 Yo lo que tengo es una impresora de fotos pequeñita, de Canon creo. Se llama Selphy, y está bastante bien. Puedes escoger las fotos a imprimir en su pantalla y es bastante rápido. Yo la verdad es que le saco bastante partido 🙂

  7. madre mia que de cosas que no sabia!
    tengo mi camara polaroyd y no sabia que habian vuelto a hacer cartuchos!!! ay que alegria me acabas de dar!
    la ultima vez que la usamos fue hace 5 años en la boda de una amiga…y fue genial, hicimos un marco super chulo y todos los invitados con sus polaroyd…y luego el album…los novios encantados!
    y necesitamos volver a usarla! asi que voy a mirar ahora mismo para comprar los carretes
    gracias por tanta info! (lo de que te alquilen para imprimir las instagram es lo mas de lo mas de los mases…)
    muaaac
    carol

  8. Yo también tengo una polaroid. La compramos de impossible proyect. Ellos las arreglan y las revenden. Nos costó unos 40 €. Si tenéis la suerte de vivir en Barcelona (nosotros aprovechamos un viaje) pasaros por NOSTALGIC C/ Goya, 18. Nos atendieron fenomenal.
    El problema es el papel de impossible proyect que es CA RI SI MO, son unos 30 € el paquete con 8 copias.
    La pogo es una gran idea (también tengo una) creo que la compramos en pixmania y fué muy barata. El papel tampoco es tan caro, no lleva tinta sino unos cristales de color que se activan por calor (vamos que no hay que cambiar la tinta). El único problema que yo le veo es que si dejas el papel un tiempo abierto y puesto sin usar imprime peor. Ah, funciona por bluetooth y hay aplicación para el móvil de pogo.

    La que más uso y más me gusta, es una impresora shelphy de canon. Puedes meter la tarjeta de la cámara directamente e imprimir e incluso te deja hacer algún retoque básico o imprimir en formato calendario, por ejemplo. También se puede usar como impresora normal conectada al ordenador.

    Un saludo

  9. Yo me acabo de auto regalar la Fujifilm instax 7 y estoy encantaaada!!!…es divina de la muerte,muy mona y super comoda,me encanta hacer una foto y tenerla en papel,la era digital esta genial,pero echaba de menos las fotos en papel.

  10. Nosotros pusimos una polaroid durante toda la boda, ceremonia civil, cocktail y fiesta y hay unas fotos que son totales, jajajaja, al lado pusimos un libro para que la gente las pegara y escribiera, bueno me encanta el album que quedó, las fotos de la gente con sus comentarios, es de los mejores recuerdos que me quedan, que no sean los de mi cabecita jeje.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *