nuestro calendario de adviento, por fin!!

Si por fin, tenemos nuestro calendario de adviento,  porque empezamos la semana pasada y por fin está acabado que no relleno, eso me lo dejo para mi, para cuando esté sola, al final me veo como hace dos años rellenando el día anterior, procrastinación….

calendario de adviento

Bueno este año para el calendario quería algo distinto así que con estas cajitas con forma de árbol de navidad, mucho cachivache y tiempo, pasamos dos tardes increíbles. Por un lado tenemos calendario y por otra tenemos decoración navideña.
Además los árboles están divididos en dos así que cada uno tiene su compartimento.

calendario de adviento

Ahí tenéis los 24 numeritos.
Lo bueno de este calendario de adviento es que esparcí por la mesa todo aquello que nos pudiese servir para decorar un árbol, 24 árboles, washi tape, papeles de colores, guirnaldas, papel de seda, más washi, todo vale, estrellas, gomets, rotuladores, la consigna LIBERTAD TOTAL lo único que les pedí fue que las dos cajas que formaban un árbol fuesen iguales.

calendario de adviento

En muchas veréis mi mano, les tuve que ayudar, eso forma parte del entretenimiento hacer algo con ellos, el momento mamáaaaaaaaaaaa este lo voy a llenar de ojos no tiene precio! OJOs en un árbol de navidad??, bueno lo dicho libertad, y si el niño quiere poner ojos pues ojos.

calendario de adviento

Si queréis ver todas los días por separado en el flickr están todas y si no…

calendario de adviento

no os voy a negar que nos dio trabajo pero teniendo en cuenta el frio, lluvia y granizo de estos días no se me ocurre mejor manera de pasar la tarde que haciendo manualidades. Así que ya sabéis si os animáis, las cajitas son estas, el material el que tengáis por casa y los número os los podéis descargar aquí.

Creo que no necesitáis nada más, bueno si rellenarlo de cosas chulas, planes, caramelos, chuches, pegatinas, más ideas en el post qué meter en un calendario de adviento y si queréis ver todas las fotos que hicimos, en este mosaico de flickr les podéis echar un vistazo.

Guardar

43 comentarios en “nuestro calendario de adviento, por fin!!

  1. ¡Muero de amor! Es maravilloso, todavía no los he visto todos con detalle pero sin duda mi preferido es el Árbol Ojiplático. No podía ser de otra manera. Me encanta cosificar los objetos, tengo una bolsa con ojos de cuando hacía fieltro y de vez en cuando se los pongo a algo. Cuando a algo le pones ojos, le das vida. <3<3<3

  2. Doy fe que es un trabajazo decorar los arbolitos pero el resultado final merece la pena. Tienes a unos artistas en casa que van a tener uno de los calendarios de adviento más originales que he visto este año.

    besos!!

  3. esta genial, curradísimo, vistosísimo y hecho en equipo , ¿que más se puede pedir?, me encanta Lucía, es precioso, ahora a disfrutarlo dentro de muy pocoooooo

  4. Precioso calendario. ¡Tienes unos artistas en casa! Son todos monísimos, y me encanta la idea de llenarlas no sólo de chuches y chocolates sino también de planes tipo: elige la cena, hoy toca irse a la cama un poquito más tarde… Creo que estas sorpresas son más divertidas. Cuando mi peque sea más grande haremos alguno del estilo.

    Gracias por compartir y besitos!

  5. Felicidades!!!! Os ha quedado precioso, cada uno de los arbolitos es especial!!! Una chulada, y súper original!!!! Esta cuenta atrás hasta el día de navidad va a ser muy especial en “Baballa’s home sweet home” Disfrutarlo mucho!!!! Y Lu, las fotos y el montaje es espectacular, de verdad, vaya currada, felicidades campeona!!

  6. Enhorabuena a ti y a tus hijos Lu!! El calendario os ha quedado increible!! Y q bonita presentacion! Sois unos artistazos como la copa de un… arbol de Navidad!! 😉

  7. Chuli, piruli….pero ¡¡qué bien se lo deben de haber pasado!!. El año pasado lo hicimos el día antes, y este año….no sé….yo quería antes pero…….jeje..ya veremos…

    Un beso {y gracias por tus magníficas sugerencias}
    ana♥
    613materika

  8. Que cosa más bonita yo ayer me pase la tarde lluviosa y fria haciendo el calendario¡¡¡¡¡ es la primera vez que lo hacia y a mis niños les ha encantado ahora solo falta llenarlos de sorpresas. Besos y feliz martes.

  9. Alucino!! Espectacular!! Qué familia de artistas!! y las fotos te han quedado preciosas. Debe ser de las manualidades más bonitas que habéis hecho, verdad?
    Un beso,
    Clochet

  10. Me encanta Lucia
    Sabes, yo ya no lo hago mis hijos son mayores pero todavía se acuerdan de cuando los hacíamos e incluso conservan algunos de los detallitos que entonces les metía (un llavero, algún sacapuntas…)
    Pero lo importante es que se les ha quedado el tiempo que pasábamos haciendo el calendario y el gusto por las manualidades.
    Un beso.

  11. no puede ser!!! como te lo curras!!! me encanta!!! no tengo palabras y además me da una envidia las página tan chula de las cajitas.. !las compraria todas!! ¿vas a comisión??? jajajaja… Feliz Adviento y que disfruteis de vuestro maravilloso calendario!!!
    bss

  12. Bua!!! me ha encantado mucho mucho mucho!!! jolín ya no me da tiempo a hacerlo!!!!!! creo q voy a hacer los días q faltan hasta navidad xq es una necesidad!!! gracias por compartirlo!!!!!!

    Bsotes
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *